Hombre es asesinado por padre e hijo en Albine

E

Esque ya hay que ser gilipollas, con tal de hacerse el machito ha palmado.
Donde coño vas increpando y contra dos paletos armados, pedazo de gilipollas? Ahora por tu puta estupidez y orgullo de anormal has dejado a niños sin padre y a mujer sin marido.
Puto retrasado.

6 1 respuesta
DaRkViRuZ

ya empezamos con que le disparen a una zona no mortal, disparar no es como en los viedojuegos !!! y teniendo a un tio a 2 metros con un bate de béisbol viniendo hacia ti para darte con el, lo ultimo que piensas es en que zona del cuerpo le vas a disparar para que no muera, de verdad deberíais leeros y pensar la situación

aqui teneis el frame con el bate por cierto, parece que se lo lanza cuando recibe los disparos al no poder llegar a el ?

1 3 respuestas
Vandalus

#62 En frio todo es muy lógico, en caliente defiendes tu vida como sea.

B

#61 abre paraguas

1 respuesta
Fyn4r

#62 porque se los ve súper nerviosos y asustados a los tíos claro. Que el chaval va con la escopeta al hombro en plan Terminator xd

1 respuesta
Hipnos

No preocuparse, ha quedado todo entre votantes de Trump.

Woh

#57 ostia es que a mi un tío me saca una pistola y me falta universo para escapar, imaginate 2 y uno de ellos con una escopeta.

hamai

#48 disparar en una zona no letal.

Por favor. Cuéntanos mas.

1
DaRkViRuZ

#65 lo que aparenta una persona no tiene porque coincidir con lo que siente en ese momento

1 respuesta
E

#64 Paraguas de que?

1 respuesta
hamai

#69 por eso no es no y hay veces que si es no.

1 respuesta
Vimes

#62 Sip, se oyen disparos antes de que el tio lance el bate.

B

#70 que aun saldra alguien defendiendo lo indefendible cuando hay americanos y armas de por medio xD me.refiero

1 respuesta
E

#73 Va a ser que no

DaRkViRuZ

#71 xDDDDDDDDDDDDDD no entremos en eso

F

ppfff que mal cuerpo macho, todo a la mierda por culpa de unos chulitos de mierda retrasados

Capu87

Esto es america!!!!, o al menos la parte contratante que han ejercido el voto y han hecho que un tal trump trump ejerza el poder en aquel lejano pais.

1 respuesta
Grise

Vaya panda de subnormales, entre los de Mad Max, el más chulo del barrio y la conciliadora del móvil. Darwin en toda regla.

DaRkViRuZ

#77 enserio tenéis que meter a trump con calzador en todos lados ?

2
sephirox

#47 Como siempre, defendiendo lo indefendible.

Pseudodiego

Madre mía que retraso por todas las partes.
Viví una vez una situación parecida en el campo cogiendo niscalos con mi padre, con un amigo suyo y con la hija de este. Pasamos por delante de una casucha en mitad de ningun sitio y salio un tio con una escopeta y la mujer y nos dijeron que nos largasemos.
Suerte que mi padre no tenia media neurona como el tipo del video y nos fuimos sin mas.

Dicho esto, esos dos paletos asesinos no deberían volver a ver la luz del sol.

vinilester

Si un tio lleva varios minutos diciendote que te quiere matar, y coge un bate de beisbol y va a por ti... tu que hubieses hecho?

Yo lo tengo claro. Me hubiese arrodillado y le hubiese explicado que la culpa de todo es del capitalismo y que la solucion no la tiene un bate de beisbol, sino una hoz y un martillo.

4 2 respuestas
karlosin

un poco tonto si que ha sido, si se los quiere cargar que se haga el cagado 1 minuto, los dos medio neuronas se relajan y vuelves con unos puros a modo de paz, y cuando se los estan encendiendo sacas la glock y te los haces.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Se le ve listo.

vinilester

#83 O les haces una pregunta que se vuelva loca la neurona, y en ese momento, te colocas detras de ellos y les haces un Lucille.
Por ejemplo una tal que asi:

  • Si tu eres tu, y yo soy yo, quien es mas tonto de los dos? Tu o yo?

Zasca!

Y el que queda contesta:

  • Pero a ver. Si somos 3, quien es tu y quien es yo?

Zasca!

2
Kenderr

Viendo las respuestas del hilo, si en España hubiera esa facilidad de conseguir armas más de uno de MV ya habría asesinado.

1 1 respuesta
vinilester

#86 O muerto intentando acertar en un pie.
O dudando.

Bueno, lo del pie puede ser relativo. Alguno se haria un Froilan.

tute07011988

La estampa del hijo durante todo el video es flipante.

1 respuesta
vinilester

#88 Es la estampa de un cobarde haciendose el valiente, ademas del tipico paleto de la America profunda.

Lo digo porque en todo momento esta dos pasos por detras de SU padre.

1
rUMbERo

Como podeis defender esto?? Que el tio no tenía luces y se le fue con el bate vale, su insitinto de superviviencia estaba caput, pero no veis que le han rebentado la cabeza, que han ido a matarlo?? Os parece proporcional?? Por favor teneis q estar trolleando, q con un tiro en la pierna ya con ese escopetón, que lo han matado a sangre fría delante de su mujer y sobrinos...

2