Hombre es asesinado por padre e hijo en Albine

4ug

Abstenerse Flanders

NSFW

Dieter

la buena basura blanca americana. Rocambolesco...

https://www.star-telegram.com/news/local/community/fort-worth/article218728710.html

1 respuesta
sephirox

Sociedad enferma, qué asco me da.

7 2 respuestas
Scerin

Si fuese fortnite le habría quitado 3 de vida y en el XCOM directamente habria fallado.

3
A

Vaya cara de enfermos tienen ambos.

Fyn4r

Ah bueno, soltaron los 25k de la fianza y están en la calle, me quedo más tranqulo xd

1 1 respuesta
sephirox

#2 The Millers were arrested shortly after the shooting and they have been charged with murder. The two were released after posting $25,000 bail.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, que haya gente que cree que esta sociedad es mejor que la europea, manda huevos xd.

3 2 respuestas
Dieter

#7 el problema es creerse mejor que ella. Aquí se han montados masacres por gilipolleces iguales.

1
B

Dos paletos, un tio con complejo de Dios y su mujer. Podria ser la entrada de un chiste, pero no.

1 1 respuesta
rageshow

Que esta basura este en la calle por 25mil papeles manda huevos.

Darmian

Puff menudos enfermos los yankees, luego se las dan de listos y se creen más que nadie.

B

No acabo de entender quién se queda increpando a dos tipos con pinta de anormales armados...

54 1 respuesta
MsiveNNd

Lo que no entiendo son esas ganas de retarlos. El vídeo es durísimo, por cierto.

Eckooo

Faltan armas joder

1 respuesta
B

Dos minutos y medio de video y ningun "oh my god".

Record?

2
roberboni

que mal cuerpo se me ha quedado joder.

También hace falta ser inútil para retar viendo que llevan 2 armas preparadas. Yo sólo he visto 3 tontos sacándose las pollas.

Overwatch

#9 Y encima la mujer les dice que no se atreven a dispararle... y el tio que va sin armas va amenazando todo el rato que les va a meter una bala en la cabeza...
Vamos a ver el que ha recibido un disparo muchas luces no tiene... si hay 2 tios con armas y les estas amenazando constantemente... a más de uno se le cruzarían los cables.
Seguro que aquí esas cosas también pasarian si hubieran armas para todos.

2
KaeliS

#3 Y que lo digas. Mira que grabar en vertical...

5
Kimura

No se en que cojones estaba pensando el tío ese, cuando hasta los que no somos nativos sabemos como se las gastan en ese país. Y que la ley esta en favor de los que se defienden, a pesar de que sea desproporcionado uso de fuerza. Por mas que me duela, es premio Darwin del año.

1 1 respuesta
YokeseS

Pues si le estas tocando los huevos a dos tipos armados. No se que esperas que pase...

DaRkViRuZ

yo lo que no entiendo es a la gente que vive en américa, que son conscientes de que ahí la gente no se anda con gilipolleces y se enfrentan a gente con armas en la mano ? no se, yo ni me lo pensaría, me iría por donde he venido y si hace falta les pido perdón y les beso los pies

#19 exactamente, o cada vez que ves un vídeo de gente que hace caso omiso a la policía sabiendo que por menos te meten un tiro te pones a hacer el subnormal, enserio ?

B

No creo que les pase nada, cuando no se ve en el vídeo el hermano de la víctima le dio un bate de béisbol a esta.

PalesTina

Merica

69
Ilore

Estoy con #14 , con más armas esto no habría pasado...

Christian2

Joder y aparta la cámara justo antes de ver que ocurre. De puta madre luego para desmontar o corroborar la autodefensa (si el tio les ha sacado un arma y corrian peligro, le pueden tirar sin riesgo a ser imputados en ciertos estados)

1
Hipnos

pew pew pew 'murica

Ozonoo4

Indiferencia total hasta los gritos/llantos de la mujer... que mal cuerpo me ha dejado.

Me ha recordado al video aquel del hilo de "Internet is for NSFW/NMS" de una pareja rusa? y su hijo, van conduciendo tranquilamente y un ladrillo random impacta y revienta a la mujer. No se ve nada, solo los llantos del tio de pura deseperacion y shock.

PD: vaya 2 rednecks y los otros al mismo nivel pero sin ser un cliche con patas.

1
M

Lo peor es que no os imagináis por qué estaban discutiendo, brutal, esos dos no deberían salir de la cárcel en su vida.

2 respuestas
punishermlp

#28 por un colchon

1 respuesta
1 comentario moderado