Supongo ke puedo opinar porke lo hemos hablao (obviamente en plan muy muy coña).
siempre he dixo ke las tias disfrutan muxo mas del sexo ke los tios (multiorgasmicas, mas zonas erogenas, etc) y que preferiria ser tia solo para esas ocasiones.
¿Cambiarme de sexo y vivir como una tia el resto de mi vida? pues no, porke eso es una movida mental ke no tiene cabida en mi mente ya ke me siento un tio al 100%, y mi pene > all.
Como dice mi queridisimo Danrex, eso es de ser un calzonazos de la reostia aunke no me imagino kuales son las causas ke llevan a ke una persona te diga "o te operas el pene y te pones xumino o lo dejamos".
Si volviera a nacer si ke me haria tia y por dos razones sencillas. La 1ª es por probar el otro genero, ¿para ke kiero ser mas de lo mismo otra vez?, innovacion señores, tiene ke estar interesante. La 2ª es por el tema sexo/sentimientos etc, ke "por lo visto" en las tias esta mas agudizado y kiero sentirlo. Obviamente tiene pegas como la regla, no poder mear de pie (lo exaria de menos), el embarazo, etc.
En fin... os ahorrare lo de "Urien maric0n" y todo eso.