Otro Español menos, tic tac.
País de Moros en 50 años, ya queda menos. Thx Soros
Tanto a la mujer como al hombre los mata por una ida de olla, por no saber controlar su ira. Luego los panfletos te intentan vender que a ella la mató por ser mujer (viogen) y al hombre por gozar de mas privilegios que él, porque el asesino tambien es victima al llamarse Mohammed y estar excluido de nuestra sociedad heteropatriarcal xenofoba.
Encima la gente vota esto, tocate los cojones, tenemos lo que nos merecemos. Ojala lo suelten pronto y la sociedad consiga reinsertarse a él, mucha fuerza Moha.
Menudo zumbado... y lo peor que pasará otros tantos años encerrado en el psiquiátrico y después a la calle de nuevo.
No adelantemos acontecimientos ya que lo mas seguro es que no encontrase otra salida ya que le hemos fallado como sociedad.
Queremos que vengan porque van a pagarnos las pensiones, y como agradecimiento tenemos que respetar sus costumbres ya que la multiculturalidad nos enriquece via cuchillo, via neumaticos michelin, adios cartera via ronaldiño, adios casa via balcon.
#16 Lexor poco a poco completando su transformación en Hitler.
This is not even his final form.
Por estas cosas las mujeres progres han de luchar para la no prisión permanente. Así puede matar también a hombres... Que no lo entendéis.
#39 No se macho, si te parece normal decir que si no se puede sacar provecho de una persona deberíamos matarla es que te has convertido en un villano de película.
#42 no he dicho solo eso eh, pro tu te has quedado solo con eso para reforzar la imagen que tienes de mi en tu cabecica loca
venga, vamos a ver si a la segunda si
#45 Claro que habrá españoles, pero a lo mejor no tienen SANGRE ESPAÑOLA -GOLPE EN EL PECHO-.
Y claro que no habrá clase media-baja. Todos volveremos a ser clase media, si el Capital lo permite.
#2 Por supuesto que una persona que piensa que el estado le tiene que regalar todo "porque yo lo valgo" y coge y por ello se pone a delinquir es señal de que el estado le ha fallado. Concretamente en la educación recibida, su escala de valores y su percepción de la realidad.