Hombre destroza con maza herriko taberna

D

#27 Mas rastrero es, que en un pais democratico como se supone que es españa, exista "la ley de partidos".

Yo lo que no quiero es que haya mas derramamiento de sangre. Ni de una parte ni de la otra, por lo que las 2 partes DEBEN ceder.

Vease, ejemplos como el “adiós a las armas” del terrorismo irlandés.

Si no quieres entenderlo y prefieres posicionarte ferreamente en una de las muchas opiniones acerca de este tema, adelante, pero no votamos una democracia para violarla de esa forma.

Tambien puedes insultarme... :)

T

capullos de mierda sois algunos ... q no son formas?? a caso ir de manifestaciones de la mano y condenar los actos terroristas en publico durante AÑOS ha servido para algo?

Poco ha hecho este vecino ... deberia haberlo incendiado. Y a los presos etarras paliza diaria, castracion o simplemente ni detenerlos .. tiro en la nuca q tanto les mola y tirados en la calle.

Ya esta bien, colega.

UnKiNd

#31 puedes venir ahora de tolerante, pacifista, etc... tanto como te de la gana, pero si alguien cercano a ti se llevase un tiro en la nuca solo por ser de X partido politico, se te kitaria tanta gilipollez.

Y sigo diciendo k la comparacion k has hecho, te hace merecedor de insultos mucho mas fuertes k los k he soltado.

ISAILOVIC

#31 Comparar el problema de Irlanda del Norte con el del Pais Vasco es de poco conocimiento

D

#34 No comparo el problema, si no que admiro la solución. Son 2 conceptos totalmente diferentes.

#33 Lo que tu digas :) el caso, es que no puedes apoyarte en nada, a no ser que sean los familiares que salen por la tele diciendo "lo buenos que eran, antes de ser asesinados" y lo "malos que son los nacionalismos". Con gente tan reaccionaria como tu, la quema de brujas hoy en día sería una realidad. Aquí no hay "buenos" ni "malos". Simplemente un conflicto que NO SE QUIERE SOLUCIONAR.

iRoN-G

Soy el único que cuando empieza a leer Erzitcho taberna del aberchizotxale en Archibetxico deja de leer?

Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

omg

ISAILOVIC

#35 Has comparado la solucion asi que comparas el problema...a problemas distintos soluciones distintas

UnKiNd

A admirar la solucion te vas a un post sobre dicho conflicto, pork este es muy distinto y esa solucion no es aplicable, pork ETA no piensa ceder.

LiuM

El puto amo.

Esperemos que a los dos dias lo veamos por la calle como tantos etarras. Eso si, se va tener que mudar xDD

D

#38 Entonces, bajo tu regla de 3, prueba en el canal #insultos del irc.

No merece la pena que os siga el juego, creo que mi postura ya ha quedado lo suficientemente clara.

XaPu69

#31 Yo lo que no quiero es que haya mas derramamiento de sangre. Ni de una parte ni de la otra

xDDDDDD

#35 quí no hay "buenos" ni "malos". Simplemente un conflicto que NO SE QUIERE SOLUCIONAR.

Exactamente ese es el 'argumento' que usa Batasuna-ETA-EH-HB-D3M y mira donde estan....

ISAILOVIC

Lo que hay que leer

EDIT: Y confundir nacionalismo con terrorismo es algo bastante tremendo

UnKiNd

Antes de k vuelvas a abrir la bocaza por cierto, diciendo k no puedo apoyarme en nada, debes saber k vivo en un pueblo cercano a getxo, y k ya han asesinado a algun conocido mio. K se exactamente como era, y se exactamente como vivimos con el miedo de abrir la boca.
Espero k lo veas todo tan facil y bonito desde tu isla, pero aki las cosas no se arreglan como tu lo ves.
Y nunca te dire lo malos k son los nacionalismos, pork precisamente si tuviera k decantarme me definiria como nacionalista, pero no de la forma k lo son estos hijos de puta.

Asi k con esto, keda claro k cada vez k abres la boca, es sin conocimiento alguno, y para cagarla.

T

ya ves ..... cuentistas sois algunos .... Yo proponndria guerra abierta contra esta gentuza. Toda españa invadiendo el pais vasco para eliminarlos de una puta vez y asi q no solo lloren los familiares de gente inocente. Menuda tomadura de pelo durante cuanto tiempo??? 30 años?? y q se ha conseguido? sigue muriendo gente inocente... ya esta bien hombre.

M0E

#31 Aqui solo derrama sangre un lado, a diferencia del caso de Irlanda.

Efectivamente aqui no hay ni buenos ni malos, aqui hay unos q matan y otros q mueren. Y solo matan de un lado y mueren del otro, curiosamente.

ISAILOVIC

#44 La frase "Invadir el Pais Vasco" y la frase "que deje de sufrir gente inocente" no pueden ir juntas

A

Es un resentido, pero bueno, no está tan mal lo que ha hecho.

A los defensores del diálogo... el hombre es agresivo, y es bueno explotar esa agresividad en determinados momentos. Menos diálogo y más agresividad, hombre.

B

¿Cómo se invade un territorio que ya está bajo el control de tu gobierno?

Que gilipolleces se pueden llegar a leer...

#47 pero una cosa es ser agresivo desde la legalidad de una acción policial que desmonte al comando de turno, y otra ir a tu puta bola como si fueras Chuck Norris.

_-DyN4MiC-_

No estan los propietarios de la taberna para pedir o hablar de justicia y menos para imponer penas.

#48 Desde que consideran que los Guardia Civiles y demas cuerpos de seguridad de el estado son ejercitos invasores.

Ya lo dije hace tiempo, la sangre no se limpia con sangre, mas debe ser frustante sentir de primera mano que el dialogo no avanza. Alguna gente esta harta, y hablo de vascos, gente que sabe que ETA hace las cosas mal, gente que sabe que los que lo apoyan no quieren ver la realidad de las cosas.

Que siga existiendo ETA a mi personalmente no me duele, mas me doleria ser de ETA o seguidor de la misma y ver que tu propio pueblo no te aprecia, que rechazan todo lo que haces o que "mates, asesines, o manifiestes" en su nombre.

XaPu69

#46 Pues Uribe las ha conjugado bastante bien.

Morkar

La movida es:

-Personaje de izquierda abertzale entra en local del pp/pse/correos con una maza y destroza el local. A ese hijo puta le caen 5 años de cárcel (me rió de los 5 años porque como mucho cumplirá 1)

-Personaje, héroe popular, entra en local de izquierda abertzale y lo destroza.

¿Debe ser la justicia igual para los dos? En un estado de derecho la respuesta seria si, por que la justicia debe ser ciega. Seguramente la mayoría estemos en contra de que al hombre se le condene, al igual que estaríamos en contra de que se condene una venganza -por ejemplo si el padre de la niña Sevillana matase al colegario del cenicero- ahora bien -seguramente tras la lectura de wachtmen xD- ¿es licito que la justicia no sea ciega y no condene un acto delictivo porque actúa contra los "malos"? o por contra ¿debe la justicia proteger a Alos malos, igual que protege -supuestamente- a los buenos?

pd: no se si me he explicado bien, pero tengo un trancazo enorme -virilidad powered by media vida- y encima estoy costipao

B

#49 iba por #44. ¿Invadir el una comunidad autónoma? Según los nacionalistas ya está invadida.

#51 a la justicia le meten el dedo en el ojo cuando interesa.

ISAILOVIC

Creo que tomarse la justicia por su mano no es la mejor solucion.

banga

Ojo por ojo. Ese hombre solo ha hecho lo que a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza alguna vez...

N

#51 La justicia debe ser ciega, pero verdaderamente ciega. Y eso es una utopía, porque nadie es totalmente objetivo, ningún juez, ni jurado, ni defensa, ni acusación, ni perrito que les baile ven los hechos de una forma totalmente objetiva, y al final el condenar a alguien o no, o la pena a cumplir, dependen de la opinión popular, de las presiones de los medios de comunicación, y de si el día de la sentencia el juez se ha despertado con el pie izquierdo o se siente flex.

Yo creo que ese hombre deberá pagar los destrozos, pero no lo veo en la cárcel. Puede alegar un montón de cosas, ya que una bomba ha destruido su casa y tal...

Y por supuesto, mi opinión personal es que es un amote, y que así deberían ser muchos otros que también viven cada día la opresión en pequeños pueblos en los que se conocen todos y su libertad se reduce cada vez más. No me refiero a que ahora todos salgan a la calle con mazas, pero está claro que hay demasiadas personas que prefieren callar lo que ven o lo que viven, pensando en que así salvan su culo.

Una sola voz no hace mucho, pero si medio pueblo se pone a gritar lo mismo, ya es diferente.

J

#51 al igual que estaríamos en contra de que se condene una venganza -por ejemplo si el padre de la niña Sevillana matase al colegario del cenicero

Pues yo sería de los que defenderían que se le condenase igual, de hecho me parece una cagada en mayúsculas que salgan a a calle a pedir cadena perpetua para el sujeto en cuestión. Por muchos motivos pero este no es el post para ello.

Sobre el tema concreto, creo que se le debería multar porque se lo merece OBJETIVAMENTE, otra cosa es que no nos caigan bien (y me incluyo) los del local destrozado, pero debe cumplir con la ley.
En cualquier caso, como digo: multa. Una condena carcelaria me parecería excesiva.

ungarense

joder... llego a estar yo en la herriko y le parto la cabeza al energumeno ese... quien se cree pa entrar en la herriko y desotrzar todo??:S:S:S ... y encima lo apoyais .... vaya panda de cavernicolas

T

#46 en ningun momento las he unido.

#48 del mismo modo que los etarras atentan contra gente inocente pero en un punto en concreto. Tan dificil es?

#52 "¿Invadir el una comunidad autónoma? Según los nacionalistas ya está invadida." y segun esos nacionalistas la solucion es la guerra armada.

N

#58 Entiendo que ese hombre estaba hasta los huevos y se le cruzaron los cables. Como dije, no es la mejor forma de hacerlo constar, y por ello será multado de forma ejemplar, seguramente. Pero ponte en su piel un ratito, y nos cuentas.