Hombre destroza con maza herriko taberna

PEPEPAKO

Un hombre armado con una maza destroza la herriko taberna de Lazkao
Un ertzaina se lleva la maza con la que el vecino atacó la herriko taberna. |

Se ha registrado tras la concentración de repulsa del atentado contra el PSE
Miguel M. Ariztegi | Lazkao

Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235478736.html

La verdad es que este tio ha tenido los mayores huevos que he visto en mi vida, aunque lo triste es que ahora le condenaran por destrozar la sede.

Edit:
Aqui hay más noticias sobre el destrozo y un numero de cuenta para ayudarle a pagar los destrozos de su casa ( #273 )
http://justicierolazkao.blogspot.com/

Edit 2:
Al parecer ya es "oficial" que este hombre ya no podrá volver a pisar el publo donde destrozo la herriko taberna. Los cachorros de ETA ya se han encargado de empapelar el publo con sus amenazas, lo que le hace entrar directamente en la lista de amenazados por ETA. Patxi Lopez, de hecho dice que no le extrañaría que el Ministerio de Interior le pusiese escolta.

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-amenaza-al-vecino-de-lazcano-que-destrozo-una-herriko-taberna-1276351770/

Edit 3:

Blog creado en apoyo al "heroe" de lazkao D. Emilio Gutierrez , incluye una cuenta donde dejar donaciones para ayudar a reconstruir su casa.

http://justicierolazkao.blogspot.com/

C/C: Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413

B

Estos vascos.....

M0E

No son las formas y todo eso pero...

EL PUTO AMO.

Lancexxx

y fuera

B

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

Pobres hijos de puta fascistas de mierda.

Se ha rebajado a su nivel pero ole sus huevos, yo haría lo mismo (si tuviera las pelotas suficientes).

OkaZ

T

Ole sus cojones.

Y propongo entre todos pagar lo q le caiga de multa.

substi-

PUTISIMO AMO COÑO!!!! MANO DURA CON ESTOS HIJOSDEPUTAAAA

Mc_KaPPeR

Joder que crack xD

Deoxys

carisma +10
habilidad +1
exp +250

que cojones tiene... pero ya veras lo mal que lo pasa al salir de donde sea que lo manden :(

1

A cualquier cosa se le llama maza hoy en dia. De todos modos para ser un martillo tan pequeño, ha destrozado bastante.

Pd: Si, yo esperaba una bola llena de pinchos.

HIMOTEN

si, la violencia es el mejor metodo para arreglar los problemas.

D

Cojones?

Amo?

Mas bien MANDRIL.

Alabamos este tipo de conductas.

Pero en cambio no podemos "tolerar" "atentados terroristas" por una causa bien definida?

Debemos tolerar que "democracia" sea cosa de 2 partidos en nuestro pais?

A que se debe la ley de partidos? O_o?

Terroristas? = Asesinos?

Esta claro, que ASI el conflicto no va a acabar JAMAS.

B

Hay maneras y maneras de hacer las cosas...

JangoBout

Y tanto que hay maneras:

Con un pasamontañas quizá no le habrían pillado...

XaPu69

#14 Y esta es una de las mejores de hacerlo.

BRAVO

Solo espero que cunda el ejemplo con otros antros terroristas.

A todos aquellos moralistas recordar que un edificio civil deja de ser 'un edificio civil' cuando es usado por terroristas. Y ha sido demostrado cientos de veces por a justicia que ETA=Batasuna=terroristas

EDIT: #15 +1 Si se van a producir mas actos de estos ojala que sean mas rapidos/listos y no les cacen.

L3nders

Pues ha tenido dos cojones la verdad...

PEPEPAKO

Yo creo que hay do maneras:
1º Maza
2º Fuego

Cambiar las por las que querais

STUDIOS

Ese era el titular que, postearia yo, si no te adelantas....

Eso si es un vasco, de los que ya no quedan.

Con tu voto es la forma de que la politica no sea cosa de dos, que yo sepa en el pais vasco, la politica no es solo de dos.
Si me joden a mi la casa, se me quedaria cara de gilipollas y no tendria webos a hacer lo que este jefe, echarle dos cojones y enfrentarte a ellos.

XaPu69

Que grande el alcalde:

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Esta es la clase de escoria que quiere gobernar el Pais Vasco.

Ga1a

Un aivalahostia en toda regla.

Verslayer

La pena fue que no les metio fuego con ellos dentro.

No son las formas ni mucho menos, pero parece que es lo que nos queda a los ciudadanos normales para plantar cara, puesto que nuestros representantes (pp, psoe etc) estan a otras movidas....

byzt0r

el puto amo, lo malo es ke a él le han pillado

edit: #15 +1

UnKiNd

Monumento para ese hombre YA

SasSeR_18

8 años por unos destrozos en los que seguro tenia razon el susodicho? xD

esa pena ni se la habran puesto a algun etarra quizas

UnKiNd

#13 ante tu comparacion de destrozar 4 muebles de un local, con asesinatos a sangre fria y por la espalda(como un cobarde hijodeputa lo puede hacer), solo me keda llamarte RETRASADO.

No hay causas "bien definidas" ke justifiken matar a sangre fria a alguien solo pork piensa distinto a ti, estamos?

anikex

pero maza tipo fallout 3???

Dod-Evers

Heroe del día.

Bau

Sin casa y ahora para la cárcel .. sisi, menudo puto amo xD