Hombre dispara a sus padres y se compra una XBOX

Deadhead

Un hombre del norte de Kentucky se ha declarado culpable esta semana de matar a sus padres al confesar a la policía que disparó contra su madre cuando estaba cosiendo y contra su padre cuando la auxiliaba .

Según el Kentucky Enquirer, 3 días después de que Russell Bramlage matase a Terry y Lynda Bramlage, compró una Xbox con un cheque que robó a sus padres antes del asesinato.

Se espera una condena de 20 años sin posibilidad de libertad condicional.

http://www.fox41.com/Global/story.asp?S=9001210

Hayworth

yo tb queria comprarme una xbox, pero no a ese precio

Lancexxx

pero si la Xbox apesta...

C

Mira el lado bueno, almenos no queria un coche...

K

¡Wow!, seguro que esta noticia es portada en los foros de los Nintenderos. Demasiado sesacionalista, para mi gusto.

ViNcEnT88

Joder con lo barata que esta... porque no se compro un PC de Gaming o una PS3? :S

tuput

Yo tambien lo haria

B

Si me dijeras una XBOX 360º pues a lo mejor...

M

y porque no mata al de la tienda??

spoiler
tuput

:o double post

pero sigo pensando lo mismo

K

#6 Porque está loco, pero no tanto como para pensar que se puede vivir siendo gamer.

wida12134

Otro zumbao estadounidense de las narices, yo no se que les dan en ese pais... pero desde luego la gente está como una puta cabra.

P.D: Espero que no empiecen con la mierda de que si las consolas son malas y no haya titulares estilo "Mata a sus padres por una Xbox".
P.D: También saldrá el tio de "los nintendos" en plan las consolas son homicidas...xD

ViNcEnT88

#11 weno pero ya que queria juegos que aproveche y con lo que dropearon los padres (xD) compre algo mas caro hombre xD como si pensara este en trabajar habiendo matado a los padres pa comprar una consola xDD

#15 xDDDDD

#14 y #16 double Lania xDD

-Lania-

Ahora sin padres y sin xbox.

Vaya enfermo

alejo

Peor hubiese sido dispara a una Xbox y comprarse unos padres. Esto no sorprende.

Un saludo.

-Lania-

Ahora sin padres y sin xbox.

Vaya enfermo

danao

segun he ido leyendo, mi cerebro imaginaba el progrma ese donde ocurren desgracias, no recuerod el nombre

"Un hombre en kentucky no podia imaginar lo que se le venia encima al pasar con su todo terreno por el lago....kedaría atrapado"

E

Ahhhhhhhhh

Bueno, de todo tiene que haver en este mundo...

Kaxsp

Ahora sin padres y sin xbox.

Vaya enfermo

kEweR

ahora tendra la xbox esperandole dentro de 20 años, la vendera como objeto de coleccionista y sera rico eternamente

Ivlas

pues la verdad, con la cantidad de locos por metro cuadrado...
lo que me extraña esq el hikkikomorismo no haya llegado a españa...
o a EEUU o a algun otro lao...

estas noticias... xD desde luego que saldra cad auno diciendo que la consola es mala, y que es culpa de los fabricantes...
en fin

Eristoff

you is an hero

sergiovk

Y más historias de americanos locos...

xPipOx

Seguro que en unos dias 3 luces rojas y se suicida.

ViNcEnT88

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd seria grande que postearan una noticia al poco tiempo con eso xD

Psik0tr0pic0

Ahora sin padres y sin xbox.

Vaya enfermo

PrinceValium

Le dejarán llevársela a la cárcel?

B

tanto gta...

Cr3ative

#27 El cadáver de la madre o la xbox?

PrinceValium

#29 Depende si prefiere follar o el vicio

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • GrimLow
  • PrinceValium
  • marcano517
  • ViNcEnT88
  • -Lania-
  • tuput