#85 ve al hombre al que le han ostiado con el cinturon y se lo dices, que mandar a su agresor a su pais no soluciona nada y que la culpa es de Europa y los ricos.
Ya están detenidos. Mañana mismo en libertad con cargos. #45 aquí sabes un poco más del tema.
@Leoshito como siempre te equivocas, iban en hora punta (no tan punta porque era muy temprano) porque venían de perpretar robos en Leganés (fuente, el Twitter del CNP) lo digo por tu mensaje irónico en #57
#89 Básicamente no se acostó
#86 #91 aquí no lo cometerá pero el foco va a ser el mismo y va a seguir explotando y ese foco es perpetuado por quienes explotan y se aprovechan de esos lugares. Obviamente en los medios no te van a decir "viene de un país explotado por una dictadura implantada por X país para extraer recursos y mano de obra a placer"
Porque es mejor tener a amargados como #87 volcando su frustración sobre estos enfermos mentales en lugar de los culpables pero es que es lo fácil y lo que menos esfuerzo mental requiere. Tampoco requiere esfuerzo mental pedir que encierren a gente loca por X tiempo en una celda en lugar de corregir lo que funciona mal
Es como lo de hablar de que nieva en invierno en lugar de la situación de mierda que tenemos pero a moder el anzuelo y no me mencioneís, solo he entrado porque un amargado se ha escocido conmigo
#94 jaja si dices más veces lo de amargado se convierte en verdad. Continúa que voy a hacerme palomitas mientras defiendes a delincuentes. Toma una galleta
#96 no he defendido a ningún delincuente
Me encanta tu argumentación, como era de esperar
#97 has defendido a ese "enfermo" según tu... No es ningún enfermo. Es un delincuente igual que cualquier matón que vaya pegando a la gente por ahí, pero a ese no tendríamos que aceptarle... Igual por ejemplo que las rumanas con más de 200 detenciones por carteristas en el metro de Madrid o Barcelona.
Esa gente no son víctimas de nada... Hay gente que trabajaría en la obra o en un mercadillo antes de robar, esa gente elige robar. Nosotros deberíamos elegir darles una patada
El pobre, 8 horas currando en el kebab 24 horas y un gilipollas le graba por el careto que trae cuando se dispone a ir a su residencia a dormir. Tenemos lo que merecemos, no mas opresion. Espero que a este pobre migrante le den una paga vitalicia, ¡grande!
1000 votos más para PSOE Podemos.
La culpa es nuestra, no estamos a la altura de los pobres ilegales.
Todo eso que hablais es muy demagógico, de estas cosas hay que tratar de forma ambigua y con tecnicismos hasta justificar el que te jodas y te calles.
#88 te suena de algo las colonias? si en parte la mitad de africa este en la mierda es de occidente. se ha mirado hacia otro lado hasta que nos ha explotado en la cara.
#93 Buenísimo, que ponga un comentario intentando ser irónico y que en lo único que se equivoca es en que no iban, sino que venían de delinquir.
La única solución es que cualquier inmigrante, al primer delito, de la comisaría al aeropuerto y a su puto país.
#108 claro, porque antes de la llegada de los Europeos, eran un paraíso de progreso y paz. Estaban a puntito de descubrir de descubrir la cura del cancer.
Muchos años llevan de su mano, y cada vez, van a peor. Y sin contar los miles de millones que les dan cada año desde el fondo de desarrollo (Que no incluye mucho más dinero/ayuda que les entra a partir de ONGs, fundaciones filantrópicas, ayudas directas de más países, etc).
Con el petróleo que tiene Nigeria, que siga siendo un país miserable demuestra el desastre que son gestionando su propia riqueza, los altísimos grados de corrupción, violencia y escaso control que existe de las autoridades. Y eso es culpa exclusiva de los Nigerianos.
#109 que fueran un paraiso del progreso no lo podemos saber desde el primer momento en el que el hombre blanco metio la mano en sus territorios. asi que por lo menos algo le debemos.
#94FedaMe:aquí no lo cometerá
Solucionado entonces, yo no soy responsable de su pais de origen, si es marroqui o argelino si acaso que le pida cuentas a los franceses (spoiler, tampoco ellos son responsables). Está muy bien el cuento de que no es su culpa mientras no vives con gente asi en tu barrio.