Al parecer el agresor pensaba que le estaban grabando.
Ese señor está disfrutando de su pensión, se empiezan a notar las bondades económicas de esta inmigración de calidad e integradora
Algo habría hecho seguo para que esté pobre llegue a golpearle se forma tan violenta.
Estoy seguro de que se está defendiendo de un ataque racista, ataques que sufren a diario y miles queda otra que luchar por la igualdad, por sus derechos que se han ganado
Yo veo claramente como el ser de luz intenta matar el coronavirus abanicando al pobre hombre que lo esta atacando merece un premio al final lo consiguio ha salvado a una persona del contagio
Hostia que se lía a latigazos el colega.
XDD puto borat, yo pensando que era el acento de palencia al principio.
#9 Te sorprendería la clase de cinturones que llevan algunos para darse de hostias. Algunos rozan la ilegalidad, otros directamente son ilegales y sancionables. El de este caso parece que es un cinturón normal. En bandas latinas se ve mogollón esa clase de cinturon-arma, unas hebillas hasta con aristas.
#22 solo un apunte, que creo que te queda colgado y es que depende, si lo coge de la punta y al otro extremo queda la hebilla, va con mala folla el hijo de puta ese.
Este que vemos es Indiana Jones.
#24 Los nuevos sí. Los viejos no sé.
A mí me duele también la inacción del resto de pasajeros. Según quién sea el agresor no es escucha ningún "Ehhhh ehhhh ehhh"
por que Madrid está lleno de hielo de hace una semana que ya ha cogido toda la mierda del suelo y se derrite en una porquería que va pisando todo el mundo que sale a la calle
#26 logico, te metes o dices algo y te apuñala... estamos acojonados en nuestra propia casa.