Hombre graba el suicido de su mujer

A

Un hombre libanés graba el suicidio de su esposa

Sacado de RT:

Kifah Fairuz, un ciudadano libanés, filmó involuntariamente con el teléfono móvil los últimos momento de vida de su esposa, que se suicidó echándose al vacío.

"¿Qué te ocurre, Amena?", pregunta Fairuz, "¿Hay algo que quieras decirme? Por favor, mi amor, tu madre no se merece esto… Si eres infeliz conmigo puedes olvidarte de mí".

Amena le responde algo a su marido y luego se echa al vacío.

En el momento de la tragedia la pareja examinaba el piso al que planeaban mudarse de inmediato, ubicado en un prestigioso barrio de Beirut.

Según los medios locales, Kifah Fairuz y Amena Ismail se casaron hace seis meses, pero la familia mantenía tensas relaciones y la mujer había amenazado repetidas veces con suicidarse.

Este martes el marido fue puesto en libertad bajo fianza después de ser interrogado para que pudiera acudir al funeral de su mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=yP5zs8Xszj4

FUENTE:http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101708-video-libano-grabar-suicidio-esposa

Alguien se cree que esto sea verdad? Y si lo fuera como ha llegado la sociedad a tales extremos de difundir estos vídeos por el simple morbo de ver cosas así?

Polakoooo

como ha llegado la sociedad a tales extremos de difundir estos vídeos por el simple morbo?

Por gente como tú, supongo.

51 2 respuestas
blackoN

No hay duda, es muy real.

Se creía que volaba como la del anuncio.

3
MaikelNait

que fake mas malo

1
joseph-

Joder, vaya grito de maricona.

Ashrot

ياجماعه للي يقول المقطع كذب ترى البنت توفت وشيعوا جثمانها والرجل خرج من السجن بكفاله
لايك عشان اللي يستذكي يبطل استذكاء

Ese es el mejor comentario XD tela

ziordo

Es un viral de orange

1
sonkxx

¿Podría repetirlo con otra chica/o? es que se ha quedado mirando el suelo...

l3l3l3

video borrado..

esta otra vez subido:

1 respuesta
wiFlY

Muy hardcore

fuNN

buen fake y eso

zErOx

oh que guay veamos como se estampa contra el suelo ... ohmierda lo han borrado.

1 1 respuesta
LaChilvy

No se ve una mierda, pero los gritos son escalofriantes.

1
ArThoiD

Pero qué me estás contando si salvo el final parece grabado con una steadycam XDDD

Más fake imposible.

1 1 respuesta
B

#14 Hombre, digo yo que le habrán puesto estabilizador y arreando, no? No hace falta una steady para eso xD

blackoN

#12 Aunque no estuviera borrado, tampoco ibas a ver eso que dices xDDD.

1
P

#2 Good point.

D

#2 ZAS !

Deadgirl

Mi mujer se suicida y yo la grabo, claro. Estos libaneses.

B

Es fake, cuando se tiró de la terraza sacó las alas y voló hasta su pareja para ver como había quedado el video

KARMA

Pero quien se cree este video por dios? xD

xlive

Dios mio...que tensión!

GR33N

debe ser lo más normal del mundo que tu señora esté a punto de suicidarse y tú te pongas a grabarlo (:

1
ManOwaR

Al principio pienso... mierda, han borrado gore en YT. Luego veo que lo han resubido en #9, y me doy cuenta que lo han borrado de la vergüenza ajena que da de lo mal que está hecho.

1
A

so bad

strobe

Dame una F

1 respuesta
squ4r3

#26

F

1 1 respuesta
strobe

#27 Frafias

7
Darkcurare

Joder con un maniqui y salsa de tomate saldria mejor... que noobs...

st1w

Pues yo no creo que sea fake, la verdad...