¿El hombre ha pisado la luna?[40 Años]

Lizardus

Obviamente lo de nucelar esta escrito a proposito ( por la sarta de gilipolleces que pueden leerse en estas revistas ) no voy a ser tan isnorante ( no lo entrecomillo ) jajaja

MTX_Anubis

#146 Por demostrar se pueden demostrar muchas cosas xD

Se puede demostrar tanto que es cierto, como que es falso o que es indecible vaya; a la cabeza me viene la hipótesis del continuo. Y eso que las matemáticas no engañan.

werty

#152 si yo digo: puedo volar.

Será mentira hasta que demuestre lo contrario, no verdad hasta que demuestres que es mentira.

Eso es lo que expresa #146.

TheV1ruSS

#147, es un EPIC FAIL, no lo entiendes, xD, es como 0,67 o #923 y otros.

#153, si yo digo: puedo construir piramides.
Será mentira hasta que demuestre lo contrario, no verdad hasta que demuestres que es mentira.

Eso es lo que expreso yo en #146.

#155, OK ! No edito ya que esta puesto.

Snapper

#154 lo de #145 esta puesto asi a posta, es una ironia ridiculizando los estudios de esos supuestos expertos, joder se ve bien claro en la frasecita:

Los estudios de la universidad de rabotieso , el catedratico de fisica nucelar de vete a saber donde y demas masillas anonimos tienen una validez de cero.

Ni epic fail ni nada, esta escrito asi adrede...

Krakken

Que pasa ahora? Que después del palo que os habéis llevado con lo de la Luna venís con la tontería de las Pirámides egipcias (ah no, que no las hicieron ellos)?

Os faltó oxígeno en el embarazo de vuestras madres?

Martita-

A mi lo unico que me dice el programa de la luna de los cazadores de mitos son dos cosas.

1-. Que desmontaron la mayoria o todas de las hipotesis que tenia la gente conspiranoica.

2-. Tambien me han demostrado, que en un estudio podian simular esas fotos perfectamente, por lo que me hace pensar que todo pudo ser un montaje, si ellos pudieron, la nasa tambien.

S

Llevo como 4 años respondiendo a temas con el mismo fundamento de #1. Vale, pues aqui voy aportar 0 granos de trigo de maiz . xD

Eleghor

#9 WTF ! Cómo que no hay gravedad ?! xDDDDDDdd

Yo creo que sí la ha pisado.

YOINK

pues yo soy de los que piensan que no han estado en la luna, o al menos cuando anunciaron aver estado, en aquel año, posteriormente nose pero en ese momento sigo pensando que fue un montaje para decirle a los rusos que la tenemos mas grande que vosotros si nos lo proponemos.

siempre he tenido la duda de por que no salen estrellas en las fotos wtf? y por que coño en vez de llevar un cochecito de feria para darse un paseo de nosecuantos millones, no se llevaron un buen telescopio y asi poder observar la galaxia mucho mejor de lo que se hace desde aqui, pero claro descubririan galaxias nuevas o supuestas galaxias que despues podria resultar falso.

DarkWhite

yo si me creo que hayamos pisado la luna... pero que las imagenes que tenemos son grabadas en un estudio :P

Snapper

#160 Y los rusos con toda la maquinaria de la union sovietica a su disposicion, no fueron capaces de descubrir que fue un montaje, mientras 4 tios con un blog y 2 que escriben un libro, si.

y por que coño en vez de llevar un cochecito de feria para darse un paseo de nosecuantos millones, no se llevaron un buen telescopio y asi poder observar la galaxia mucho mejor de lo que se hace desde aqui, pero claro descubririan galaxias nuevas o supuestas galaxias que despues podria resultar falso.

WTF... ? pero en serio, os vais superando post a post xDDD

El objetivo era pisar la luna y explorarla, y ahora os quejais de que en vez de llevar un coche tenian que haber llevado un telescopio para ponerse a mirar galaxias desde la luna, toma ya xDDDD

Por cierto, los telescopios gigantes como el hubble estan alrededor de la tierra, no se instalan en la luna.

#161 esta claro que la dificultad de pisar la luna radicaba en poder retrasmitir las imagenes.

#157 pero la union sovietica no pudo descubrilo y rusia aun no lo ha conseguido, ademas todos los jodidos astronautas, fisicos etc... se han puesto de acuerdo para afirmar y mantener el fake, ademas los 400kg de material lunar que se trajeron y que muchos estan en cientos de universidades del mundo que han comprobado que son rocas lunares tambien estan metidos en el ajo.

Y ya ni te cuento de los reflectores que pusieron en la luna para medir la distancia con precision y que se han usado desde aquellos años, todo falso.

Las ultimas imagenes de la nasa donde se ven los restos de la expedicion en la luna, mentira tambien.

Adolf_Stalin

#160 Si fueras aficionado a la fotografía sabrías por qué no salen. Haz una prueba, un cielo estrellado y haz una foto al cielo, a ver si salen. Y es que para que salgan las estrellas en una fotografía la cámara tiene que estar cogiendo luz, varios segundos -no sé si lo mínimo son 10 ó 15 segundos- porque son luces muy tenues y con una foto normal, la cámara coge luz durante 1/30 segundos o menos aún.

ReMaTxEs

En serio, hay que tener un profundo problema en la cabeza para seguir diciendo que lo de la Luna fue un montaje. Las tonterias de las fotos, la bandera, el alunizaje.. Todo ha quedado demostrado como falso y aun así la gente sigue erre que erre.

C

A mi lo que me parece increíble es el hecho de porque se le da más importancia pisar la luna por primera vez que llegar al espacio por primera vez.

YePeRo

Ridículos los cazadores de mitos xD

Todos aquellos que están tan convencidos, podrían responder a estas preguntas:

Como atravesaron el Cinturón de Allen?
Por que los Rusos que iban mucho más avanzados aun no han llegado?

Y ahora como personas... porque los tres astronautas tienen esa cara de angustia cuando vuelven, y cuando están en la conferencia....? Las caras dicen mucho, una persona que acaba de culminar su carrera se queda así? No concedes ni una sola entrevista en toda tu vida?

PD: Solo veinte fotos?

Snapper

<I>Como atravesaron el Cinturón de Allen?[/i]

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_enlaces.htm

Ahi justo en la segunda cuestion te lo explican


Por que los Rusos que iban mucho más avanzados aun no han llegado?

Porque una vez perdida la carrera espacial cual era el interes para seguir gastando tantisima salvajada de dinero como se gasto? como hicieron los norteamericanos el presupuesto se desvio a otras misiones que aportasen mas.

Y ahora como personas... porque los tres astronautas tienen esa cara de angustia cuando vuelven, y cuando están en la conferencia....? Las caras dicen mucho, una persona que acaba de culminar su carrera se queda así?

Esa cara de angustia ya... es que es comun que despues de todo el esfuerzo que conlleva la mision, llegues sanote y alegre dando brincos.

<I>No concedes ni una sola entrevista en toda tu vida?[/i]

Perdon? xD cada astronauta tiene su personalidad, amstrong era el mas reservado de todos y el que menos coferencias ha dado, pero los demas han estado dando conferencias y entrevistas a lo largo de toda su vida.

<I>PD: Solo veinte fotos?[/i]

Si, solo veinte fotos... xDDDD en serio, obviamente como solo habeis visto las 20 fotos mas famosas por la tv/periodicos, es obvio que solo se sacaron 20 fotos.

O igual es que solo se repiten las fotos mas famosas, obviando la multitud de fotos restantes sin contar las que salieron defectuosas.

Lizardus

Neil Armstrong dio hasta una conferencia con su ronda de preguntas en la campus party del 2005 aqui en Valencia , eso que no ha concecido una entrevista en su vida es una gran mentira.

Shephirot

La principal muestra de que sí han estado en la luna, es que la unión sovietica diera como valido el alunizaje.
Tan simple como eso.

YePeRo

#167 thz

Korso

Para el de "sólo 20 fotos": http://history.nasa.gov/alsj/a11/images11.html

TheV1ruSS

#171, solo 20 fotos, xddd

Snapper

#171 eso es mentira, todo el mundo sabe que al pensar a lo grande se les olvido los carretes y solo llevaban el de dentro de la camara.

-Venga buzz, sacanos otra fotita.
-La ostia, me deje los carretes en la tierra.
-Caguen la leche merche, ahora mismo vuelvo a por ellos

SgtoElias

muy interesante el link de #167 los archivos que tiene son la leche

PD: una foto impresionante

http://history.nasa.gov/alsj/a11/AS11-36-5293HR.jpg

Korso

Para el que quiera también hay algunos vídeos: http://history.nasa.gov/alsj/a11/video11.html

N

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/entrevista-astronautas/
No entiendo una mierda la verdad..

pd: That's one small step for a man; one giant leap for nankynd

Zuki

Pues puede ser que llegase Oz4m4 a la luna....

ErNeStIn

una duda, estaba yo discutiendo sobre este tema con una persona y me afirmaba que es totalmente imposible dejar una huella de el tamaño de la que se dejo en la luna porque la gravedad alli es 1,8 y es imposible dejar una huella.

como demuestro lo contrario? que alguien me ayude xD

Dek0

#178 Llevaban pesos de plomo en las botas del traje para pesar mas.

SeiYa

En el documental de cazadores de mitos lo explican TODO.

Tema cerrado