A partir del 0.50 empieza a sobrarse haha
Tampoco es tan impresionante lo que hace xd. Simplemente baila. Y que conste que yo doy puta pena bailando, no lo digo por sobrarme ni nada.
#9 pero la ejecución es muy buena.
Hacer los movimientos que parezcan tan fluidos y limpios es lo realmente difícil.
Cuando algo aparenta tener una fluidez y facilidad grande es que realmente es cojonudamente difícil de lograr.
La verdad es que los movimientos de cintura para arriba que hace no son difíciles de conseguir, ya conseguir que se coordinen con el movimiento de pies es más jodido.
Sus vídeos no tienen desperdicio.
Este es más complejo si cabe, también con una ejecución impresionante.
le quite el sonido y los vi mientras escuchaba esto http://www.youtube.com/watch?v=2mA5ajQ-J8Y no veas como mejora jajaja puro clown walk
Todos o casi todos los movimientos son de Michael Jackson. Eso si, el tío lo borda
#18 Yo no he dicho que inventara nada. He dicho que son los movimientos que usaba MJ, ¿o es mentira?
#17 Ni que Michael Jackson ubiera inventado el baile o movimientos... El moonwalk mucha gente de lo atribulle a el y realmente el sólo lo popularizó, por ejemplo.
PD: pues algún movimiento si, otros no.... Muchos movimientos los he visto sacados del rock tradicional y del cwalk.
#8 es takesomecrime, y sube una burrada de videos bailando y el cabron es una pasada como baila.
Uno de los ultimos.
Se me parece en la cara a Christian bale en amerycan psycho xD
Bailar como ese tío con la fluidez y coordinación de movimientos, llevaría años a la mayoría de las personas y muchas jamás lo conseguirán.
Hacer que parezca sencillo como el consigue, es terriblemente difícil.