Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

TrOkO

#86 Una cosa son milicias populares y otra es que te pegue un tiro un fanático.

1 respuesta
Horribeler

#120 Los problemas de occidente tienen más relacion con valores sociales, derechos legasles y justicia que con esa falsa seguridad que por otra parte siempre va a buscar el ser humano. La dictadura de lo políticamente correcto, la crítica sesgada, la censura del humor me parecen que cobran mas peso en los tiempos que corren.

Lo que dices me recuerda más a ideologías bastante militares que tampoco comparto.

#123 eferctivamente

Akiramaster

#119 la autodefensa no sirve de nada si el país promueve el miedo entre sus ciudadanos para que reine un sentimiento patriótico en el que el estado actúa como un padre que se preocupa por tu seguridad y libertad.

P

#22 Un saludo. Porque que casualidad que es musulmán

10 1 respuesta
E

#124 Has respirado aliviado cuando han dado su nombre, ¿eh?

A disfrutarlo, que la vida son dos días.

benitoll

Se confirma que ya es la peor masacre con arma de fuego en toda la historia de EE.UU., joder yo lo seguí casi en directo mientras uno que había salido justo antes del tiroteo y nunca hubiera dicho que fuese tan tremendamente grave, 50 muertos ya y seguro que acabarán siendo más, DEP.

#1 ¿qué has querido decir exactamente con la ironía de llamarlo "sensato"?

1 respuesta
E

Una auténtica animalada. En una discoteca de minorías sexuales, con todo el odio bien adentro. Ya hay que estar carcomido de la cabeza para cometer semejante barbaridad.

Otra página negra con armas de fuego de por medio en Estados Unidos.

ro_B0T_nik

.

U

#126 Lo he explicado ya, pero allá tú, lee el hilo.

¿No se sabe nada a parte de ser un loco, no? ¿han dicho si pertenecía a algún grupo terrorista?
¿Si recibía ordenes de alguien?

El padre del autor de la masacre de Orlando apunta a la homofobia de su hijo

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/7631042/06/16/El-padre-del-autor-de-la-masacre-de-Orlando-apunta-a-la-homofobia-de-su-hijo.html

T

Me ha hecho gracia como en los telediarios españoles hablaban de 'ISIS' cuando el FBI claramente ha dicho que habia indicios de 'islamismo radical'.. como si fuera la única rama existente del yihadismo. Es asqueroso como van moviendo los hilos y juegan con el dolor de otras personas simplemente para beneficiar sus ideales.

1 respuesta
Leoshito

Los gays no pueden donar sangre en Orlando porque tienen que haber estado un año de celibato.

En contraprestación, cualquier persona heterosexual que haya tenido relaciones con cualquier extraño durante ese mismo año, puede donar sangre sin ningún problema.

No conozco la web y a lo mejor es puro efecto "ElMundoToday", pero de ser real, es para que se le caigan a uno los palos del sombrajo.

3 respuestas
Akiramaster

#130 lo peor es que solo se sospecha que pueda estar relacionado, pero le titular ya lo han dado.

#131 a mí me suena eso, pero no estoy seguro.

1
PrinceValium

50 muertos pfffffffffff

B

#131 Es una locura eso. En España si te tatuas o te haces un piercing tampoco puedes donar.

1 respuesta
ovarious

#131 Se supone que es porque sus prácticas sexuales son más de riesgo pero aun así no tiene puto sentido y es una estupidez porque la sangre ha de ser analizada. De todos modos es una normativa que existe en muchos paises occidentales.

U

#134

¿Se puede donar sangre después de haberse hecho un tatuaje?
Después de un tatuaje, deberemos esperar siempre 4 meses para volver a donar sangre.

http://www.donarsang.gencat.cat/tot-sobre-la-sang/es_faqs/

Eso era antes.

1 respuesta
B

#136 Pensaba que era medio año, lo bajaron a 4 meses?

1 respuesta
U

#137 Parece ser que si, yo es que no tengo tatuajes, no me va hacerme daño pagando XD

Mejor dejamos el offtopic.

1
ro_B0T_nik

.

Guevara

#102 Mira que hicieron los militares en Rusia, unirse al pueblo. Que la policia debe ser la primera en levantarse coño

#121 Pero por un fanatico no podemos condenar el derecho a portar armas

2 respuestas
1N9K

Lo que no entiendo es como los colectivos homosexuales fomentan la entrada de personas que tienen ideas extremadamente más conservadoras que los conservadores europeos o estadounidenses y que no dudarian en eliminarlos.

Es una forma de suicidio.

Lo curioso es que se pasan 24/7 hablando de la homofobia del colectivo blanco heterosexual, pero respetando la cultura de gente como la que les ha tiroteado hoy.

4 2 respuestas
larkkkattack

Lo de la cantante y ahora esto. Acabo de llegar de Florida a NY. Espero que no pase nada por aquí. Necesito un arma!

Akiramaster

#140 te digo lo mismo que a #141 es muy fácil exigir a los demás que cambien mientras sigues comportándote igual. Echar en cara a los demás sus errores no sirve de nada.

1 respuesta
TrOkO

#140 En una sociedad individualista sí.

1 respuesta
Guevara

#143 Yo no tengo que cambiar, ya trabajo para el obrero.
#144 por eso hemos de luchar para erradicarla.

Leoshito

#141 Pues supongo que algo parecido a los que los blancos heterosexuales cristianos hacen con moros, gays y feministas.

No entro a justificar ni a decir si está bien o mal, simplemente siguiendo tu tren de razonamiento, busco responder a tu pregunta.

Quizá sea lo de la dictadura de lo políticamente correcto o quizá sea el giliprogresismo. Quién sabe.

B

Imam de Orlando dijo en 2013 que sentencia de muerte para homos es la forma compasiva de lbrarnos de ellos

surprise

5 3 respuestas
1N9K

Los progres criminalizando a todo hombre heterosexual porque un club gay ha sido enriquecido multiculturalmente.

El culpable es el hombre blanco, progres de mediavida, tranquilos, seguid mirando al tv.

#147 Nada, que los culpables de esto son los cristianos heteropatriarcales, ya tu sabes.

4
xPipOx

#147 No entiendo como un hombre que dice eso y propaga eso con tal conviccion no esta en la carcel de por vida.

1 respuesta
1N9K

#149 Porque los progres están a favor de tolerar su cultura y forma de vida.

Causa-consecuencia.

A disfrutar de la sociedad.

EDITO: y si se te ocurre decir algo ante estas declaraciones te tachan de malvado rasista y te intentan joder la vida, que pierdas tu trabajo etc etc etc.