Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

RazuK

Garzón se la saca again:

2 4 respuestas
B

#151 se la sacará para un determinado colectivo...

2 respuestas
B

Cuando leo "heteropatriarcado" es como cuando leo "paguita" o "caso aislado". Se al 100% que el que lo dice sufre algún tipo de retraso mental.

DEP a las víctimas.

8
RazuK

#152 La vagina

1N9K

A Garzón le han debido cortar los cojones a una edad temprana.

Hay que ser gilipollas para votar a cualquier partido, pero si eres hombre hetosexual, votar a un partido de este calibre es doblemente gilipollas.

1 respuesta
B

#155 al nivel de ser judío y votar al NSADP

3
B

me encanta como mas de uno se ha escondido al ver que la autoria de esta barbarie ha sido de un islamista.

Me gustaria ver esos personajes escondidos (sabeis a quienes me refiero perfectamente) si el autor hubiera sido alguien catolico de extrema derecha.

Puto ascazo en serio, puto ascazo.

Hasta la polla ya de que se cometan estos genocidios por culpa de las putas religiones y sus fanaticos, y me importa una mierda si son musulmanes, cristianos o judios. Las religiones tienen que avanzar y mas si queremos vivir en "paz y democracia". Obviamente hay una religión que SI BIEN ES CIERTO que ni por asomo todos ejercen estas atrocidades, sino mas bien una minoria (afortunadamente) es la unica religion que se adjudica casi la totalidad de estas atrocidades.

Y mientras tanto "el partido del cambio" echando la culpa al heteropatriarcado, y esta gentuza que no es otra cosa, va a ser segunda fuerza politica

Que basta ya de izquierda y derecha y de llevarse la contraria los unos a los otros, que es lo que ha hecho el gilipollas de garzón, "no podemos ponernos en el mismo lado que la derecha nazi radical jejuejuejujuee" contra esto tenemos que luchar todos y hablar sin tapujos.

1 respuesta
JuStY

#151 haahahahahahahha MEGATOP, se puede estar mal de la chota y luego viene Garzón, si señor, tuve que googlear su twitter para ver que realmente era cierto, maldito #heteropatriarcado , pero vamos a traer todos los musulmanes que podamos al pais de mientras.

1 respuesta
TrOkO

#151 ¿Ha dicho algo erróneo? El padre del asesino lo tacha de homofóbico y su ex-mujer de maltratador.

2 respuestas
B

#158

Lo peor esque esta panda de gilipollas, que es lo que son, solo apoyan y defienden todo lo que sea musulman y critican todo lo católico porque su supuesta "derecha" no apoya al islam y si apoya lo católico.

Es decir, lo hacen por llevar la contraria ya que dentro de sus ideales progres, el catolicismo "cumple" muchisimo mas que el islam. Pero solo lo hacen por llevar la contraria.

Es increible pero cierto, abrid los ojos de una puta vez, habeis creado un monstruo

B

#159

Y todo el retraso mental de ese terrorista vendria bajo el brazo de su religión, ya que no es el unico musulman homofobico y maltratador (desgraciadamente) y el acto no lo habrá hecho bajo el nombre del heteropatriarcado, sino con sus correspondientes gritos de "allahu akbar"

dranreb

#151 Los comentarios del tweet son crema

Martita-

#159
Existen homofobos, eso no nadie lo pone en duda. Pero la mayoria no lo es, eso no convierte a una sociedad en homofoba.
Existen machistas, eso nadie lo pone en duda. Pero la mayoria no lo es, eso no convierte a una sociedad en machista.
Existen racistas, eso nadie lo pone en duda. Pero la mayoria no lo es, eso no convierte a una sociedad en machista.

Y el heteropatriarcado como tal, no existe, quizas existiera hace unas cuantas decadas, pero eso hoy en dia no se da. Menuda mentira.

3 2 respuestas
B

#157 Si ese hombre dice ser musulman no lo es. Porque la religion Islamica prohibe matar a excepcion de defensa propia.

2 respuestas
B

#152 No sabía a quién iba a votar, probablemente a Unidos Podemos, gracias Garzón por dejarme las cosas claras una vez más, no cambies chaval.

B

#163

Eres tia y dices eso? suerte si no te aparece alguna tarada a decirte lo equivocada que estás

TrOkO

#163 ¿No existe? Pues resulta que en culturas no occidentales está a la orden del día y no son una minoría.

3 respuestas
B

#164

si, y? y pese a eso se ejecutan a miles de personas al dia bajo el mandato del islam.

2 respuestas
B

#167

meskalito?

1 respuesta
1N9K

#167 Y tú los quieres importar.

1 respuesta
Martita-

#168
Yo no soy precisamente una simpatizante del islam. No me gusta, y yo personalmente no los quiero cerca de mi. Y me refiero a la religion y su cultura, por ahi no me vas a pillar.

#167
Yo hablo de culturas occidentales, las similares a la nuestra.
Las culturas orientales, son otro tipo de culturas diferentes a la nuestra. No quiere decir que este a favor de las barbaridades que se hacen. Pero en este caso estamos hablando de las occidentales.

JuStY

#164 Ya se que estás en la fase de baitear defendiendo al islam pero te responderé igualmente.
La expansión violenta del islam supongo que fue toda en defensa propia ciudad a ciudad no?

1 respuesta
B

#168 Tampoco lo son por muy mandato que sea. Porque matar esta prohibido.

De ahi a que la culpa no es de la religion, si no de las personas.

#172 El Islam necesito 10 años para conquistar medio mundo. En la mayoria de enfrentamiento no ha sido necesario la sangre. Una prueba de ello lo tienes en España cuando los arabes conquistaron la peninsula.

De todas formas, las muertes de inocentes seran juzgadas por dios. Repito la religion Islamica prohibe matar.

1 respuesta
TrOkO

#170 Sí, a la puerta de tu casa.

B

#173

la tierra no es de nadie sino del viento.

Menudo nivel de argumentacion colega. El islam dice muchas cosas en el coran, y entre esas cosas dice putas barbaridades igual que la biblia de los cojones. Y bajo el islam se hacen actos terroristas de todo tipo y nivel de atrocidades, se gobiernan paises con una desigualdad socio economica monstruosa en comparación a sus paises hermanos etc etc...

Que la culpa es de las personas? pues claro, pero esque esas personas son fanaticas de esa religión. Me gustaria ver que dirias si este atentado hubiera sido de un católico ;)

1 respuesta
cepsen

#169 Es lo que tiene emparanoiar a la población con los casos de Violencia de Genaro.

ovarious

#147 Demasiado bueno para ser verdad, un demócrata musulmán mata 50 gays y el imán de la ciudad está de acuerdo.

Ahora mismo los liberales americanos al borde del suicidio xDD

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia me acabo de enterar... DEP

B

#175

El islam dice muchas cosas en el coran, y entre esas cosas dice putas barbaridades igual que la biblia de los cojones. Y bajo el islam se hacen actos terroristas de todo tipo y nivel de atrocidades, se gobiernan paises con una desigualdad socio economica monstruosa en comparación a sus paises hermanos etc et

Entiendes que en el Coran se explican historias como la de Salomon etc.

Entiendes que hay unas obligaciones, recomendaciones y prohibiciones?

Ahora dime donde dice el Islam que hay que matar a personas, cuando al musulman se le obliga a hacer el bien y no a oprimir a los demas.

Hablas sin saber como los antimusulmanes y los terroristas. Jamas habeis cogido el Coran.

2 respuestas
JuStY

#177 No hombre, que todo es culpa de las armas + heteropatriarcado, una vuelta de tuerca más a la máquina de lavar cerebros por si a alguno se le estaba pasando el efecto y ya está.