Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Dieter

venga que esta el thread a punto de derail.

Martita-

#179
Pues vaya tela con el Ala, que ve que sus fieles no siguen el Coran como se dice, y sin embargo, ahi siguen y cada dia peor.

Y no es precisamente una minoria.

1 respuesta
B

#179

ni lo he cogido ni pienso hacerlo, que te quede bien claro ;)

1 respuesta
B

#182 Si no siguen los texto sagrados y contradicen las enseñanzas de dios esta claro que Dios les espera un castigo a estos asesinos.

Dios no va a escribir un libro a la humanidad para que se le odie.

Estos actos no ayudan a la creencia de dios y su benevolencia, ayudan a ir en contra.

#183 Pues entonces te llamare ignorante cada vez que hables de la religion musulmana.

2 respuestas
Misantropia

La cantidad de reaccionarios que se juntan en este tipo de hilos es acojonante.

Martita-

#184
Y cuando les espera el castigo? Cuando mueran de viejos? Pues vaya mierda de castigo de vuestro dios.

A mi me importa entre 0 y -1 que dios imponga un castigo en la otra vida, cuando la que me importa es la que estoy viviendo ahora.

1 respuesta
B

#186 Eso es cosa de dios, si el castigo no lo tiene en esta vida, lo tendra en la otra que es peor.

2 respuestas
1N9K

#187 Y estos son tus argumentos para fomentar el islam en Occidente... ok.

Nivelazo.

1 respuesta
Martita-

#187
Muy reconfortante eso, si señor, me encanta la mentira de las religiones...

Son realmente y sin ningun tipo de duda, un mal a erradicar en este mundo. Y no matando a quien la profese, sino educando para que no existan.

2 respuestas
B

#188 Estoy dejando bien claro que el Islam no permite la matanza y que matar y oprimir es un pecado capital.

#189 No lo quieres entender y sigues mirando a otro lado?

Donde dice la religion Islamica que se permita matar a las personas? Dimelo si esta prohibido joder.

Deja de tergiversar y date cuenta que son las personas las que hacen el mal.

3 respuestas
sacnoth

#184 Deja de desviar el hilo, coño. No hace falta seguir una religión al 100% para que se considere que eres de ésa.

1 respuesta
B

#190 que ya nos ha quedado claro que el islam te pone tío

1N9K

#190 Es irrelevante, puesto que la gente hace la interpretación que le sale de las narices y eso se plasma en una cultura totalmente incompatible con la nuestra.

Cultura que intentas importar y es común para cientos de millones de musulmanes.

No cuela tu estrategia.

B

#191 Si se esta culpando a la religion por los actos de unos, tengo el derecho a defender esta religion de la misma forma en que se ataque.

Decidme donde pone que la religion Islamica se ha de matar a la gente, decidmelo.

1 respuesta
B

Madre mía Garzón. La lógica progre tiene un doble rasero precioso:

  • Islamistas hacen una matanza en Paris: el islam no es así, son sólo excepciones, el Islam es paz y amor.
  • Un chalado hace una matanza en USA: esto es culpa del heteropatriarcado, "pero hombre eso es un par de chalados que.." HE DICHO HETEROPATRIARCADO.

Si lo pensáis bien éste tío piensa realmente así, no es un papel, y está peligrosamente cerca del poder. Manda cojones a qué nivel de retraso mental y bajeza intelectual hemos llegado, espeluznante.

12 3 respuestas
B

#195

pues tu fuiste, hasta donde yo sé, participe de que esta peña esté donde esté.

2 respuestas
O

#31 como dice mi ídolo:

4
UnleasheD

#190 Deberías ponernos al menos un fragmento de eso que dices.

Porque para ellos defensa, es también defensa de la fe y todo lo que no honra a su fe es un peligro para ella, por lo que está justificado el asesinato de "infieles".

Y no solo no es un pecado capital, si no que está premiado.

Obviamente esto lo justifican solo una facción radical que considera las escrituras inmutables y son lugar a diferentes interpretaciones, pero escrito está.

Ahora bien, si repites lo de siempre sin haber leido nada en absoluto, pues normal que insistas. O quizás hayas leido y estés interpretando, lo que te convertiría instantáneamente en blanco de su defensa propia xD.

No me sroprende en absoluto viniendo de ti.

Que conste que este crimen no creo que tenga nada que ver con el islam. Homofobos desgraciadamente hay muchos, tango religiosos como no religiosos.

1 respuesta
B

#196 Yo voté a Podemos, no a IU. Pero vamos sí, Podemos también es un nido de feminazis. Pero IU en los últimos años se ha vuelto fundamentalista. Radicales de la nueva religión, con decir que a Garzón le cayó mierda por sus propios votantes porque es "Unidos Podemos" y no "Unidas Podemos" te digo toda. Trisomías máximas.

1 1 respuesta
Dieter

#195 te dire una de las mejores excusas de la izquierda "eso está fuera de contexto™" no llega al nivel de "me he enterado por la prensa™" pero casi casi.

sacnoth

#194 No lo pone en ningún sitio probablemente, de la misma manera que en la Biblia no se pone el 90% de las cosas que hace la Iglesia Católica. La religión per se no es mala, lo malo es perder la cabeza, ser un extremista o perder tanto el norte como para que tus creencias valgan más que una vida.
No sé si os dais cuenta de que la religión es una forma sociológica perfecta de control de la sociedad. Te basas en los miedos de una persona y los explotas con un ideario. La política lo hace casi igual de bien.

Veo más normal hablar del debate de las armas en EE.UU. que de en qué creía el asesino.

1 respuesta
Misantropia
B

#198 Pero que dejes de manipular, si ni te has leido el Coran, que tienes un halo de odio tremendo. Y ese halo te tapa los ojos.

Te lo repito de una vez.

Si lo que tu dices fuera asi en el Islam, tu estarias muerto porque son 1200 millones de musulmanes.

Pues ponles una bomba a cada uno en la cintura y tendrian que cumplir con lo que dices.

1 respuesta
Soulscx

#189 yo soy agnostico y no practico ninguna religion. Pero afirmar que solo importa lo que hagas mientras vivas y que ya esta es demasiado a la ligera. Y aunque en parte comparto lo que dices de que hay que educar correctamente, no lo estoy en que se deba erradicar totalmente. Imagina la cantidad de gente que haria atrocidades y ahora mismo no lo hacen por que tienen "miedo" a su dios y por eso se portan bien. La religion en cierta forma condiciona con miedo las acciones de las personas que creen en un dios y sus mandamientos. Un mal necesario quiza? :psyduck:
La educacion no resolveria estos casos, ya que no hay mejor herramienta que el miedo para que una persona haga algo.

1 respuesta
Horribeler

#196 No. La gente vota con libertad las opciones que hay. Si las opciones son una mierda, entiendo que moleste que la gente les vote, pero en ningún caso se puede juzgar a una persona por su lobre voto.

Lo mismo para los que critican a los votantes del pp, lo cual siempre está bien visto claro.

ovarious

#195 Yo a veces pienso que vivo en un show de Truman o algo así. Veo el tweet de Garzón y a miles de personas NO VIENDO el tremendo error de bulto en su pensamiento crítico y en su razonamiento que dudo que realmente sean personas reales.

Fijo que tiene que haber un servidor con bots giliprogres porque no es ni medio normal la psicosis colectiva que vivimos.

12
B

#201 El ideario de una religion no es mala, de la misma forma que el ideario de una ideologia o ley tampoco lo es, dependera de lo que se enseñe para dictaminar si es bueno o malo. Y la religion Islamica hace esto:

Asimismo el Islam garantiza la libertad del hombre hasta en la cuestión de la fe (El Corán, 18, 29) y la llamada al Islam se basa en la convicción con la sabiduría y la buena exhortación y no con la obligación. Es una religión que ordena establecer la justicia y el buen trato y prohíbe la indecencia, lo reprobable y la injusticia (El Corán, 16, 90); invoca a responder la maldad con la bondad El Corán, 41, 34), y esto es lo que hizo el Profeta con los mecanos al conquistar su ciudad natal.

El Islam instruye al ser humano a que busque el equilibrio y la moderación en sus asuntos y lo advierte contra los extremismos de cualquier tipo. Por lo que hemos de buscar al moderación en nuestro esfuerzo por obtener purificación. Se ha transmitido sobre la autoridad de Anas Ibn Malik, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz sea con él, dijo: “No os agotéis con los asuntos de la creencia para que Allah no os trata con dureza” (Abu Dawud). En otro hadiz advirtió: “¡Cuidado! No os dejéis atrapar por el extremismo, porque comunidades antes que vosotros fueron destruidas por su extremismo” (Abu Dawud).

Observa esto ultimo.

1 respuesta
Martita-

#204
Claro, porque ahora no se hacen atrocidades en nombre de la religion, pese a que esta diga lo contrario...
La gente que profesa religiones se contradice totalmente, todos los dias.

Sera que las guerras pasadas y actuales, no se han hecho por religion, aunque ahora tiende mas hacia lo economico...

Estoy practicamente segura de que habria muchas menos guerras sin religiones de por medio, y menos atrocidades como estas.

#207
"Es una religión que ordena establecer la justicia y el buen trato y prohíbe la indecencia, lo reprobable y la injusticia (El Corán, 16, 90)"

Por lo tanto, si alguien considera indecente la homosexualidad, ya tienes ahi la interpretacion que te de la gana. Y barra libre para hacer lo que quieras.

2 respuestas
TrOkO

Padre y ex-mujer dicen que no era muy religioso.
Omar Mateen: el islamista que pegaba a su mujer porque no hacía la colada

1 respuesta
Horribeler

#208 La religion va de la mano con el ser humano y cualquier cosa puede ser una religion por la que matar, hasta el dinero o la ciencia.