Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

Mako666

La gente que justifica esto está enferma, tanto como el asesino, pues demuestran que bajo presión serían capaces de hacer lo mismo.

4 1 respuesta
Armisael

El no querer conocer los motivos y asumir que lo hizo "porque sí" no ayudaria a entender un problema que puede ser lamentablemente reproducible y potencialmente evitable.

5
1mP

Se lo lleva el Seprona, supongo que por animal.

Enga, ta luego.

punishermlp

#96 me estas llamando ofendidito? No fuiste tu el que clamaba al cielo gigaofendido como si se hubiesen cagado en el nicho de tu abuela?

Laxers2

Querer saber mas = justificar XD

H

#118 ¿De verdad pensáis antes de escribir? Porque en ningún momento he justificado nada. Es obvio que el sistema educativo está muerto si la gente carece de lógica y comprensión lectora.

1 respuesta
Press_Banca

Madre mía los progres, ahora resulta que buscar los motivos es ser un potencial asesino. Cuando a Ana Julia le preguntan en el juicio, que porque no hizo es porque los que lo preguntan son unos asesinos.

Por otro lado nunca habrá nada demasiado grave como para matar a 3 personas delante de sus hijos, eso es una barbaridad.

Aún así me gustaría saber los motivos de más de un asesinato de violencia de genero

1 1 respuesta
B

Bueno me animo a hablar a sabienda de la hipersensibilidad y estupidez milenial que nos rodea:

Antes de nada, creo que ninguno de aquí conoce a ese hombre, igual hasta ese día tuvo mejores actos que cualquiera de aqui, igual donaba dinero, igual no mataba bichos ni se los comía o no machacaba el medioambiente. igual era voluntario en algo, igual, igual....igual....

Sabemos el suceso, pero no sabemos las causas, hasta ahí yo creo que todos estamos de acuerdo. Pero luego nos repartimos entre los que viven en el mundo de yupi y piensan que nada puede hacerte perder la cordura y los que dejamos la puerta abierta a que una situación puede ser muy muy puta y poder perder la cabeza. Y EL QUE OPINE ESTA PUTA MIERDA NO ME CONVIERTE EN MACHISTA, ME CONVIERTE EN ESCEPTICO, chicos y chicas sensibles.

Dejando entonces a otro lado que no soy machista, alguno de los que dice que es una puta locura hacer eso sería capaz de matar en algun contexto alguna vez?

Un medico que deliveradamente esta puteando a un familiar? Un empresario que deliveradamente y con mala fé esta puteando a un familiar y hundiendolo en la miseria? Alguien que pega a tu hija? Alguien que viola a tu hija? Mil ejemplos...

Sabemos algo de este señor? Le quitaron la casa, le quitaron a los dos hijos, le hacen pagar cuanto, tenian algun proyecto en comun y ahora la suegra o la cuñada tiene mas derecho que el?

En serio no sois capaces de ver mas alla de un asesinato, y como poco, dejar la puerta abierta? Que asesinar a alguien es una puta locura y hay que estar tarado estamos de acuerdo todos. Pero alguien no tiene derecho a perder la cordura aunque fuera una gran persona antes? En este mundo de mierda con mil injusticias? Al menos como para pensarlo yo creo.

6
Letalius

Está claro que este no es el hilo para hablar de la violencia estructural ejercida hacia el hombre en los divorcios.
Ni este ni ninguno.

The_elovator

Personas como este tio no deberían salir de la cárcel

E

La mierda queda en casa

1 3 respuestas
B
#131el_jomer:

Si hoy o mañana el novio no aguanta más y la mata... será una desgracia pero mucha gente pasará a vivir tranquila, empezando por el pobre crío.

Ole ole ole loh caracoleh sonsoleh

1
AikonCWD

#131 No puedes declarar tú y alegar que esas denuncias son falsas?

2 respuestas
Sonos

#131

no hay nada que hacer con este tipo de gente.

Tu sabes que miente, si se pueden hacer cosas, entiendo que es familiar, pero vaya.

Letalius

#133 es más fácil hablar en Internet. La gente no quiere problemas...
Por ejemplo en mi familia mi hermano está convencido de que el novio de mi hermana la ha maltratado, le digo que no me maree que vaya a la policía y denuncie si eso es así. Y hasta hoy.

E

#133 nunca iré contra mi familia, haré lo que está en mi mano que es hablar con ella para desista de sus locuras

1 respuesta
Renardo

En serio están los de siempre justificando los actos de este puto asesino? Si es que no decepcionais

1
Kaos

La pena es que se meta a los locos en la violencia de género, como si todos los tíos fuéramos descerebrados como este, o pudiéramos estarlo.

Ayer escuché en la radio, en un programa de actualidad/noticias, a la reportera preguntando: "¿Qué estamos haciendo mal?". Como diciendo: ¿cómo se pueden seguir dando asesinatos con el movimiento tan mediático que hay en cuanto a la violencia de género? Me resulta gracioso que, chicas como esta, piensen que los asesinatos son un problema de género y de educación de género.

Los locos no atienden a nada. No entra en la cabeza de muchos que los asesinatos no se evitan posteando en Facebook: "Me too".

1 3 respuestas
Press_Banca

#138 las tías se piensas que violar y matar es como no declarar a Hacienda, que con educación se puede resolver. El que viola o pega o mata a su pareja simplemente es un enfermo mental.

2
B

#117 pregunta retórica*

1
ErChuache

#138 La cosa es que es imposible eliminar los asesinatos completamente.

Se puede castigar un delito. Se puede hacer que el castigo sea lo suficientemente severo para que desista en su intención o se lo piense dos veces. Se puede prevenir. Se puede educar. Se puede llegar a minimizar mucho que alguien cometa un delito, sea pero lo que nunca se va a poder evitar es que alguien, por la razón que sea, lo cometa. Sea un asesinato, un robo, etc etc.

Pensar de otra forma es vivir en los mundos de Yupi.

Porque alguien que llegado el caso, por la razón que sea, decida matar, le va a importar tres cojones la educación que haya recibido, la policía y sus pistolas, la Ley de Violencia de Género, la cárcel, los posibles testigos que haya, a quien arruine la vida, etc.

B

#75 Porque solo así puede soltar su propaganda y hacerse el ofendido.

TrumpWon

#138

Y ahí viene el siguiente paso sacrificar la libertad ( de otros) por su aparente seguridad. Es lo que quieren muchas feministas y es a lo que nos enfentamos y la izquierda dando palmas porque se ven ellos manejando el cotarro.

DiosUniverso

Al amigo Otegi le preguntan las causas de la lucha armada y más de uno aquí se tira por el putito balcón.

4
BernyMoon

#8 Imagino que tendría que ver con lo del divorcio, pero el motivo da igual. La pena es que no se disparase en la cabeza primero.

P

Jo, por que nunca hay un buen desollador cuando se necesita, entre la negra mataniños y este engendro...trabajo no le faltaría estos dias

Mariox93

Estáis malitos de la cabeza muchos ehhh

Unos que no son capaces de entender que una explicación ante una acto no es lo mismo que justificar el mismo y otros que intentan instrumentalizar esa explicación, es obvio quienes de vosotros lo haceis para cualquier persona que no tenga problemas de comunicación graves, para intentar restar gravedad o incluso justificar, llegando a utilizar expresiones como "pobre hombre", refiriendose a un tío que se acaba de cargar a 3 personas...

Lo peor de todo es que entre vosotros, vuestros problemas de la cabecita y vuestra necesidad de explicar al mundo como de bonita y buena es vuestra ideología y de reaccionar mucho y muy fuerte a las demás, os volvéis retrasados ante las personas que ven esto como si fuese un circo con muchos payasos.

Que calvario de verdad...

1
SikorZ

Seguramente vengo tarde pero acabo de leer en La Vanguardia que por lo visto la mujer y su familia estaban jodiendole la vida al hombre.

GG WP a la LIVG, consiguiendo que hombres se tomen la justicia por su mano.

Cuando acabaremos con esta locura de asesinatos y denuncias falsas? Por qué no paran de gastar dinero en esto pero no hacen mas que empeorarlo?

Muy triste, tanto que creemos legislación discriminatoria por género como que no dejemos otra opción al oprimido hombre.

1 respuesta
ReibenN

La mate a ella a la hermana y a la madre.¡A las tres!

2
B

#127 Si lo piensas con mas de fuerza, seguro que das con ello. Tu nick y avatar, delatan una persona inquieta e inconformista, con un intelecto exquisito para saber llegar al origen de cuestiones nubladas por datos estériles.

Espero un análisis mas extenso del tema aquí tratado.

1 respuesta