Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

CarlosML27

#136 Pues entonces estás haciendo algo tan ilegal y tan inmoral como lo de ella, así que no te las des de buenazo por aquí.

1 respuesta
E

#151 vaya tenemos aquí a un ajusticiador!
cuando te pase una de estas me cuentas

1 respuesta
Dawidh

Me gustaría poder entender a todos esos que no quieren justificar al hombre, solo buscan inocentemente los motivos, motivos por los cuales un tio se cargue a tres personas...

Si uno de vosotros hoy mismo, da marcha atrás sin mirar y justo me da a mi que estoy con mi coche detrás y me lo revienta, a mi se me cruzan los cables y te meto una paliza. Qué motivo hay? El motivo es que me has reventado el coche sin querer o el motivo es q se me ha ido la pinza, me he vuelto loco y te he reventado? No hay motivo que explique que una persona mate a otras 3.

Es posible que tuvieran movidas chungas entre ellos, seguramente la mujer le habría intentado joder y seguramente él tamb le habría jodido a ella, no lo sabemos. Tamb es posible que este tio no aceptara que la otra persona le hubiera dejado y se marcó un o estás conmigo o te quito la vida (hay gente que no acepta que puedan dejarle, no saben lidiar con ello y se les va literalmente la cabeza), quién sabe. Los motivos que puedan haber jamás van a tener ningún peso al lado de ir y quitarle la vida a 3 personas. Nunca.

Y sobre lo de q ella le estaba jodiendo la vida pues que queréis que os diga, lo he visto en mi grupo muchas veces, cuando una pareja de amigos lo deja, cada uno tiene su versión y siempre se suele culpar al otro de ser un hijo de puta, sobretodo si se deja a malas, pero eso ya son temas bastante delicados. Lo normal esq la culpa sea compartida, pero sea como sea no se que importa eso cuando se está hablando de quitarle la vida a 3 personas.

1 1 respuesta
StkR

#8 Qué motivos justifican matar a 3 personas, y hacerlo además delante de críos? Según tú, tengo curiosidad.

4 respuestas
Press_Banca

#150 te crees más inteligente que yo porque mi nick sea press banca? Creo que ya se había extinguido el prejuicio de que todos los que vamos al gimnasio somos somos deficientes. Pero claro a ti no se te puede exigir más porque para ti, seguramente la mayoría de hombres menos tú seamos violadores en potencia y todos los inmigrantes seres de luz que vienen a pagar pensiones.

1 respuesta
AikonCWD

#154 El único motivo justificable es que esas 3 persona fueran primero a matar al hombre. No se me ocurre otro motivo

1 respuesta
TrumpWon

#153

Es posible que tuvieran movidas chungas entre ellos, seguramente la mujer le habría intentado joder y seguramente él tamb le habría jodido a ella, no lo sabemos.

Estás justificando el asesinato de tres MUJERES?

1 respuesta
The_elovator

#154 Un motivo no tiene por que justificar, que este tio es un asesino enfermo está claro, pero qué le ha llevado a un enfermo a hacer eso no es justificarlo, es analizar que coño pasa por la cabeza de esa gente para matar 3 personas, cómo funcionan, cómo actuar, como prevenir...desde luego que si dices es un machista enfermo y ya está no ahondas nada ni sirve para nada, el objetivo debría ser estudiar estos casos para que ocurran lo menos posible, y cuando ocurran como es el caso enchironarlo de por vida.

1 respuesta
Dawidh

#157 justo, todo mi párrafo era para justificarlo. No se ni para que escribo estos hilos jajajaja, la puta madre...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#148
Te aseguro, y de primera mano, que lo de La Vanguardia es un buen invent.

Pero tampoco me voy a poner a convenceros cuando está clara la predisposición que tenéis algunos para decantaros por esa justificación para no darle importancia a lo que realmente ha pasado.

Hay que estar muy podrido por dentro para ser capaz de apoyar que alguien se cargue a tres personas en base a un complejo y lobotomizacion alejado, y por mucho, de la realidad.

Y se da la casualidad de que no os vemos tan comprensivos cuando un mena roba, por poner un ejemplo actual. Ahí parece que la búsqueda de explicaciones no interesa tanto. Por qué será...

1 3 respuestas
TrumpWon

#159 pues es lo que has hecho en tu primer párrafo hablando de los que intentamos indagar en estos casos, que se os tiene que explicar todo. Los puntos sociakes y el reconocimiento es drmasiado goloso.

Para todo lo demás #70

SikorZ

#160 Entonces por qué se cargó a las tres el hombre?

Osea, que se cargue a la mujer porque "macihsmo" pos fale, pero que se cargue a la suegra y cuñada? Qué han hecho ellas para atraer ese foco?

Si no es lo que dice La Vanguardia entonces que es? En qué te basas?

No digo que sea una u otra simplemente quiero decir con esto que es demasiado "curioso" como para que creernos que ha pasado así porque sí y ya está.

Y sobre tus provocaciones ni entro, mas miserable hay que ser para pensar que nadie justifique esto, y con esa bilis no haces mas que ponerte al nivel de los que criticas.

Hay que estar muy podrido por dentro para criminalizar a una persona por su sexo y aquí estamos, con la LIVG on fire.

Lo dicho, en qué te basas para decir que lo de LV es mentira?

2 respuestas
TrumpWon

#162 qué dice vanguardia? Pega a lonque te refieres

1 respuesta
ReibenN

#160

Hola compañero. Debe ser duro ser tú. Esto no se puede justificar pero un atentado terrorista a sí.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/charlie-hebdo-renuncia-dibujar-mas-mahoma-534902

#17

"Me parece tarde, no puedes ofender a quien te salga de la polla sin consecuencias."

1 respuesta
StkR

#156 y ya me resultaría sospechoso un 3vs1 que acabe en muerte de 3 y el 1 tan entero, la verdad. Aunque sí, de acuerdo contigo en eso, aunque parece que no es ese el caso.

#158 esa manía de llamar enfermos a los asesinos de mujeres me toca las pelotas. Es un asesino, punto. Enfermo es un esquizofrénico paranoide que no se toma la medicación y mata a alguien en un brote porque cree que le persigue para matarlo.

Llamar a esta gente enfermos, en parte, les absuelve de culpa, y no es justo. Son asesinos. De acuerdo en el resto del post, lo que pasa, es que este tipo de preguntas huelen más al “algo habrá hecho” que al “deberíamos entender a estos asesinos para prevenirlos y evitarlos”.

SikorZ

#163 Lo he leído aquí:

El hombre que este lunes asesinó a su exmujer, ex suegra y ex cuñada en Valga (Pontevedra) con un revolver delante de sus hijos , habría enviado un mensaje amenazante a su ex esposa a través de Facebook en el que le pedía que dejara de “ir de víctima, que ya cansas”.

El autor confeso del crimen habría usado un perfil de Facebook con el nombre de un hijo de una relación anterior para advertir a la fallecida (que era su segunda esposa) que “no manchara su nombre”, asegura el Diario de Pontevedra .

Agentes de la Policía Judicial en la vivienda donde se cometió este lunes un triple crimen en la parroquia de Cordeiro de Valga (Pontevedra)
Agentes de la Policía Judicial en la vivienda donde se cometió este lunes un triple crimen en la parroquia de Cordeiro de Valga (Pontevedra) (Lavandeira jr / EFE)
Discrepancias por el cuidado de los hijos

En proceso de separación y con dos hijos de 4 y 7 años que presenciaron el asesinato, los mensajes del asesino confeso evidencian divergencias entre ambos: “Pero qué perdonas, que me metiste en un crédito de moito carallo”, “una casa a nombre de tus padres y cómo me negué a que lo pusieran en el catastro, vas y me pides el divorcio y encima no me dejas ver a los niños”, habría escrito el autor del triple asesinato horas antes de asesinarla.

1 respuesta
B

#1 No se qué acto terrible hace falta que ocurra para que introduzcan de una vez la pena de muerte y cadena perpétua para asesinos en el código penal, modelo EEUU.

1 respuesta
NeV3rKilL

Viva los sucesos! ¿Quién necesita noticias macro teniendo sucesos?

Algunos hacen por ganarse el customtitle de "Aqui hay tomate" con todas sus ganas.

BuLLeT_AZ

#162
Pues en que mis padres conocen a la familia. Que supongo que no da para saber mejor la situación que el periodico, que nos la han colado también ;)

#164
Hilo de hace 4 años con comentario troll. ¿Eres otro varón blanco hetero reprimido? Si llego a saber que el porcentaje de Incels es tan alto...

2 respuestas
StkR

#167 modelo a seguir sin duda. Allí, gracias a la pena de muerte, ya viven en la arcadia feliz hace mucho, si.

1 respuesta
TrumpWon

#166 pues eso. Si los que vienen aquí se ponen tan nerviosos porque hacemos preguntas es porque hasta ellos lo saben.y lo dicho obviamente no está justificado. Pero de una bestia que mata por ser hombre a una bestia que mata por estar acorralada hay una diferencia.

Sobre todo porque los hay que mueren solos por los mismos motivos y nadie se hace eco de esas muertes

1 respuesta
SikorZ

#169 Y cuál es la versión de la familia? Por qué creen que ese hombre mató a las tres mujeres?

Por ser mujeres, no?

#171 Efectivamente, ahí está la cosa. Desde mi punto de vista la LIVG al generar injusticias ante la ley y discriminar por sexo no hace mas que potenciar precisamente lo que pretenden "evitar".

Y pongo lo de evitar entre comillas porque el feminismo actual no creo que busque igualdad ni justicia, si no todo lo contrario, revanchismo (a la vista está que se culpa a alguien con diferente pena por el hecho de ser hombre).

Me gustaría ver que pasaría si hicieramos una ley igual pero criminalizando a las mujeres por ser mujeres, os lo imaginais? Yo tampoco.

1 respuesta
B

#170 Porque tienen legalizadas las armas de fuego. Pero no se qué tiene que ver con que se introduzca la pena de muerte y la cadena perpetua en el código penal, cosa que debe ocurrir tarde o temprano.

3 respuestas
B

Que horror, pobre gente y pobres niños...

The_elovator

#173 Pena de muerte para que, a campos de trabajo para toda la vida, cogiendo ajos, cebollas, la uva, la oliva, que hagan algo productivo y que se ganen la comida para su cadena perpetua.

1
StkR

#173 churras y merinas, ok. La PPR ya es una cadena perpetua de facto. Y repito, penas más duras no reducen los delitos, parece que os cuesta entenderlo.

1 respuesta
B
#176StkR:

La PPR ya es una cadena perpetua de facto

Ya lo hemos visto en la suelta masiva de etarras de hace unos años, ya.

#176StkR:

Y repito, penas más duras no reducen los delitos, parece que os cuesta entenderlo.

Ya empezamos.

1 respuesta
TrumpWon

#173 porque no van bien clna constitución

La.permanente revisable es la trampa que se puede hacer y aunque al principio yo estaba en contra por ser eso una trampa, pero parece una buena herramienta en casos desesperados pero que no se debería de extenser

A mí este caso o la que mató al pequeño Gabriel no me parecen de revisable.

Drakea

#160 Porque robar es algo jodidamente fácil de entender, es un acto mediante el cual se ve claramente que tienes algo que ganar y el que.
El asesinato no es tan claro. Si me dices que mató a su mujer porque se estaba divorciando pues oye, a mi eso como explicación me vale. Pero el personaje este por poco mata hasta a sus hijos, es absolutamente desproporcionado y encima la noticia de #1 se limita a decir lo que ha hecho, delante de quién lo ha hecho, y que se ha entregado.

Pues lo primero que se viene a mi cabeza son preguntas. Si hubiera periodismo de calidad no estaría dando tanto el coñazo.

Llámame machista si quieres :man_shrugging:

1
StkR

#177 te convendría aprender sobre la irretroactividad de leyes antes de soltar chorradas.

1 respuesta