Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

GiorGioo

#126 Hombre, creo que el que no pensó antes de escribir fuiste tú pero puedes culpar al sistema educativo de que no tengas dos dedos de frente si es lo que quieres, poco más tengo que decirte amigo.

1 respuesta
ReibenN

#169

Me da a mí que tu no eres de los que troleas en esa direccion.

B

#180 Ya, es que "no hay que castigar, hay que prevenir", verdad?

Menos mal que esto lo vas a solucionar tú poniéndole a los posibles asesinos un vídeo super progre que les transmita el mensaje de que "a la gente no se la mata sino que se le da cariño y mimo."

1 respuesta
tiche

No justifico el asesinato, pero joder, cómo tendría que estar de desquiciado este hombre para liarla de esa manera.

Éso sí: crimen machista... ésto ya huele a podrido.

StkR

#183 da pena entablar un debate contigo, utilizando falacias por doquier. Obviame, no merece la pena debatir con alguien que se inventa los argumentos del oponente.

Sigue en tu mundo de soluciones fáciles a problemas complejos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#172
¿Para que quieres una explicación si ya te has montado tu la película de que es cosa de la represión a la que somete la LIVG a los hombres?

Ayer ya se sabía que es el segundo divorcio, que tiene antecedentes penales, carácter agresivo con familiares y vecinos, que la familia ya era "conocida" en la zona. Y, aún con esas, seguís empeñados en que "algo le harían ellas" cuando se ve desde Somalia lo que pasaba.

6 4 respuestas
B
#185StkR:

Sigue en tu mundo de soluciones fáciles a problemas complejos.

"Problema complejo" = "Solución compleja" = "no tengo npi de cómo se soluciona esto, pero meto un poco de relativismo moral y encima quedo de listo".

1 respuesta
TrumpWon

#186 pero si no tenía denincia de malos tratos. El.hombre es violento pero qué casualidad que lo manifieste en los trámites del divorcio

4 respuestas
The_elovator

#186 Eso pensaba yo, no sería el primer crímen...menuda pieza

BuLLeT_AZ

#188
O sea, ¿que si no tienes ninguna denuncia por malos tratos eso ya implica que no le has cascado nunca a nadie, incluida familia? Interesante

1 respuesta
SikorZ

#186 Vamos, que no vas a responderme, no?

Para estar tan seguro de tu versión no pareces tener ningún argumento, es más, no sólo no lo tienes si no que ahora vas contra mí igual que has ido contra otros.

Entiendo que algunas personas teneis una ideologia incrustrada en vuestro cerebro y no se os puede sacar de ahí, pero al menos cuando veas que alguien busca algo más que hablar con un robot de Twitter podrías tener la decencia de no seguir mintiendo para luego atacar cuando te pidan explicaciones.

Te vuelvo a reptir, qué razón tenía el hombre para matar a las 3 mujeres a la vez según tú? Qué hicieron la suegra y/o cuñada para provocar el cambio de foco?

Y te vuelvo a poner la respuesta comodín para la gente que se cree progre y que no piensa por sí mismo:

Las mataron por ser mujeres.

Espero una vez más con ansias tu elaborada respuesta que acabará siendo provocaciones o bilis de nuevo en lugar de argumentos y pruebas más allá de "a mi me han dicho que La Vanguardia miente y punto".

Att. SikorZ

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#191
En el segundo párrafo tienes bastante resumida la respuesta y te estoy confirmando información publicada ayer. Entiendo que te cueste asimilarlo y sacar conclusiones, pero pues hacerlo.

1 respuesta
kraqen

#188 No tener denuncias previas no implica que no tuviera episodios violentos anteriormente. Con agresiones físicas o no. Igualmente, el homicidio tampoco implica que hubiera episodios violentos anteriormente.

Como siempre, tampoco habrá mucho estudio detallado en este caso. Una lástima que no se quiera hacer un esfuerzo de verdad en investigación crimonológica en estos casos, sobretodo cuando hay superivientes y el autor no se ha suicidado. Para la cantidad de recursos que se dedica a la VioGen, uno esperaría algo más de interés por los casos más mediáticos.

1 respuesta
TrumpWon

#190

#193 vale para ti tmb

y si eres violento implica que pegas a todo el mundo?

Yo me limito a los hechos. Que sea violento agresivo y capaz de matar no quiere decir que lo tenga que hacer a diario.

Parece que hubo un detonante bastante claro pero no quieres verlo pprque va en contra de toda la propaganda

Si a mí me estafan y mató al que estafó dirás que le maté porque soy violento o por venganza de la estafa? Es que ni lo más básico de verdad.

2 respuestas
SikorZ

#192 Entonces podemos confirmar que las mataron por ser mujeres, no?

2 respuestas
tiche

#191 no le des más vueltas: es un crimen machista, fin de la historia.

Lo encerrarán, tirarán la llave, y pobrecitas éllas, que las están matando. Ni siquiera se han parado a examinar el caso desde la perspectiva del asesino, qué lo ha podido mover a cometer semejante barbaridad. No, éso no interesa: ha matado a seres de luz, y éso está muy mal visto.

1 respuesta
LadyTenTen

#188 Antes de la Ley de Violencia de Género (que no sirve para nada) la gran mayoría de asesinos no tenían denuncias previas de las víctimas pero si se les conocían antecedentes violentos por otras causas.

1
StkR

#186 dejalo, aquí en mediavida no existe el machismo, los hombres (incluso los violentos con antecedentes penales) son seres de luz y las denuncias falsas son el 99,9999%.

Es una campaña de Soros (o de quien toque este año para los conspiranoicos) para acabar con la masculinidad. Si los hombres van a la cárcel es por culpa de la LIVG, si los hombres matan a su mujer, suegra y cuñada, también, somos seres oprimidos y “por algún sitio tenemos que explotar”, está claro.

#187 ojala tuviera una solución a esto. Pero prefiero decir eso a soltar la primera catetada para que Manolo y su cuñado me aplaudan en el bar de la esquina.

#188 da bastante grima verte defender saliendo por la tangente a este elemento.

2 1 respuesta
B

#195 Ya se sabe, una mujer que pasase por ahí corría el mismo peligro de ser asesinada que sus 3 familiares directas...

#198 ¿Por qué no le invitas a tu casa y le das una charlita? Jo qué progre y arco iris es todo. Qué mal que pasen estas cosas porque no haya habido nadie que haya advertido a esta gente que "no, eso no se hace, kaka, malo". Tenéis que montar una super squad arco iris para que dejen de pasar estas cosas.

Esto se soluciona con asignatura obligatoria de feminismo en todos los coles y más enchufadas a llenar cupo.

3 respuestas
SikorZ

#196 Por supuesto que es machista, todo lo que hace un hombre es machista, eso no lo he puesto en duda.

Es la palabra comodín para no decir argumentos y criminalizar a los hombres:

  • Es violencia macihsta
  • La mató por ser mujer

No entiendo como alguien con cerebro, sea del espectro ideológico que sea puede comerse esas frases y tragarselas tal cual, hay que ser oveja vaya xd.

#199 Sí, es lo que tiene la violencia machista, que es la que ejerce el hombre sobre la mujer por el hecho de ser mujer, así que sí.

BuLLeT_AZ

#194
No, lo que diré es que eres un trastornado que no sabe solucionar las cosas en un juzgado. Siguiendo el símil, imagino que tu dirías que bien merecida la estafa, por parguela. ¿No?

Y si, obviamente que si la gente habla de que tienes un carácter violento será por cascarle a la gente. No por cuidar tus geranios.

#195
Vamos, confirmas lo que dije antes. Que ya tienes tu versión y au. Mira lo que has tardado en ponerte de hombre victima del sistema por que eres incapaz de leer entre lineas que te estoy confirmando esa información publicada ayer.

2 respuestas
Kaos

Lo real es que, todos los aquí presentes, en su situación, hubiéramos matado a las 3

1 respuesta
kraqen

#194 Claro que no, solo digo que la no denuncia no implica nada. Ni una cosa ni la otra.

#121 Cualquier persona es capaz de sufrir un arrebato y bajo un brote acabar con la vida de otro. Fueran amigos antes, pareja o lo que quieras. Por algo la mayor parte de homicidios suelen ser entre personas conocidas.

Podéis hacerlos los superiores morales todo lo que queráis, pero las personas se rompen y los crimenes más atroces pueden salir de los lugares más inesperados. Es una vergüenza que se quiera renunciar al término 'crimen pasional' solo para este tipo de violencia porque en ciertos sectores se piensa que se da una 'justificación' con ello.

Sois ridículos, y os importan tres pimientos cualquier cosa que no sea meter mierda a los demás.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#199 Mi teoría es que solo pensaba dispararle a una pero las otras dos se pusieron a gritar, amenazar, intentar llamar a la policía, atacarle etc... y les tocó también.
Los niños, al ser tan pequeños se asustarían y no movieron un músculo. Por eso se libraron.

No es la primera vez que un hijo muere intentando proteger a su madre.

1 respuesta
SikorZ

#201 Y sigues sin responder la pregunta ni dar ningún tipo de argumento mas allá del:

Yo llevo razón porque soy progre, tu eres un machirulo mentiroso, me lo han dicho en Twitter.

Te vuelvo a repetir, por... 4ª vez? Que estaré encantado de leer tus argumentos y razones por las cual desmientes a la prensa, pero pareces empeñado en no llevar razón, me lo pones díficil para dartela.

1 respuesta
StkR

#199 se te ha colado el argumento contra los refugiados aquí, tendrías que revisar los scripts de autorespuesta.

1 respuesta
tiche

#202 no quieras saber cual haya sido la situación para desquiciar a una persona hasta tal grado... igualmente, no vas a conocer los motivos, éso no interesa.

2 respuestas
B

#206 El script de auto-respuesta lo inventaron los de la auto-contestación de: "eso no soluciona el problema" en pleno auge del relativismo en los medios españoles en los años 90.

Solución a los problemas? Nada. Nunca actuar contra nada, puesto que "nada soluciona el problema".

BuLLeT_AZ

#205 Venga va, te hago el esfuerzo de volver a ponerlo, a ver si así:

#186BuLLeT_AZ:

Ayer ya se sabía que es el segundo divorcio, que tiene antecedentes penales, carácter agresivo con familiares y vecinos, que la familia ya era "conocida" en la zona. Y, aún con esas, seguís empeñados en que "algo le harían ellas" cuando se ve desde Somalia lo que pasaba.

¿Lo tengo que poner en un croquis o eres capaz de entender ya que te estoy confirmando esta información publicada ayer sobre el tema?

1 respuesta
The_elovator

Lo que mas pena me da todo esto es los niños, que tuvieron que ver aquello y el peligro que supone para ellos su padre :(

1