En primer lugar, decir que la descripción del vídeo es muy limitada, así que tampoco se sabe ciertamente cómo ocurrió todo y por qué. Por la información que se ha publicado, se llega a la conclusión de que un hombre mayor entra en un autobús y, al no cederle su asiento una joven, comienza a golpearle despotricando que la juventud ha perdido el respeto. La verdad es que las hostias que le da a la chica son bastante bestias. Vídeo:
Pregunta: ¿Opináis que si en vez de ser una chica hubiera sido un chico habría actuado igual?
En mi opinión, creo que, aunque sea cierto que la juventud debería prestar su asiento a gente anciana, también es cierto que, como se aprecia en el vídeo, el hombre tampoco es que esté en una situación de incapacidad, las hostias las da como panes. Por consiguiente, creo que si en vez de chica hubiera sido chico, el hombre puede que hubiere actuado igual, aunque también existe la posibilidad de que se hubiera controlado más por temor a "recibir moneda de cambio". ¿Qué opináis?
EDIT: No estoy a favor de la violencia ni se me pasa por la cabeza que haya actuado bien. Como veo que la primera pregunta no llega a buen puerto, dejo sólo la segunda. Y quito lo de debate también.