Hombre muere aplastado por ataúd madre.

B

Ir al 1.30

https://www.google.com/amp/s/m.excelsior.com.mx/trending/hombre-muere-aplastado-por-el-ataud-de-su-madre/1246084/amp

No entiendo cómo ha podido pasar con esa pedazo escalera, que podía salir mal?.

xPipOx

Bueno asi no tendra que llorar su perdida.

B

Le faltaba un chacletazo y se le ha venido a dar desde el otro mundo, no midio la fuerza por lo visto.

8
pike_97

Joer, parece una muerte sacada de alguna película de Javier Fesser.

3
tute07011988

¿Sabéis si los gritos le hicieron resucitar?

16
Flashattack

me ha puesto hasta de mala ostia. A quién coño se le ocurre hacer esa PUTA MIERDA JODER PUTOS GILIPOLLAS BINEURONALES con esa escalera de puta mierda haciendo el canelo, es que hay que joderse. Y el que está en la parte más baja de la escalera riéndose. Es que me cago en la puta.

3
R

Pero si eso parece el arca de la alianza no un ataud

6
yooyoyo

Eso es compromiso con una madre, ha ido a verla hasta estando muerta.

1
B

Este hilo sin las fotos nsfw no sirve.

er_vick

joder imaginate que por algun motivo la religion existiese y estas de espiritu presente viendo tu funeral a tu hijo/marido/loqsea ahi y pasa eso .. xDDDDDDD vaya putas risas

17
B

Ahí no les deben obligar a dar cursillos de seguridad laboral.

casimedia

Se lo tienen bien merecido por hacer el gilipollas.¿ A quien se le ocurre subir ese pedazo de ataúd ⚰️ por esas escaleras con tantísima gente? Es lo que tiene la religión que dejan de utilizar la razón. Pues toma !!! A ver si así aprenden.

wiFlY

Madres... Jamás dejan de dar la tabarra a los hijos

Chewirl

Las películas del oeste que ve mi padre en 13TV por la tarde suenan así también.

3
B

golazo de señor a pase de socrates

1 respuesta
B

#15 te mato eh

Ronso

Joder no esta el vídeo de la mujer de morado?

Christian2

Como se nota que no tenía un 6 en suerte. Para la próxima que aprenda a subirse los traits adecuadamente

Tencru

Joder me ha recordado a la película de predator con swarzeneger cuando le pega con el tronco xd

Prava

Lo peor de todo es que no es que la escalera se rompa, es que como no la tienen anclada por la parte de arriba se les escurre.

Pero bueno, eso es el sudeste asiático. Las catástrofes ocurren simplemente porque tienen que ocurrir.

Nymphetamine

¿Nadie se lamenta por la mujer del ataúd? Ya nunca podrá llegar al Valhalla al no haber completado el ritual, pobre.

Los rituales son importantes y hay que respetarlos.

Fit1

El más listo el de la camiseta lila del 1:30 que ve venir el percal y baja corriendo jjajaja

2
LaChilvy

Yo me he imaginado en qué pose habrá acabado la muerta.

Turkit0

2x1

B

Genius....

Mar5ca1no7

Es ver como van calzados y saber que acaba mal.

Retourned

Expected. Todo mal.

Ataúd sin sentido, de la época de las pirámides mayas. Encima lo llevan como le sale de los cojones. Por si esto fuera poco, lo suben por una escalera de madera con cuerdas que nadie sujeta, y todos suben por la escalera.

Y para que el espectáculo se cierre bien, gritamos sin sentido todo el tiempo para que haya tranquilidad.

1
Verslayer

A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de vivir donde vivimos xDDD

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

"y tu como has muerto? na, ivamos enterrar a mi vieja, nos hemos caido de la escalera y me ha caido el ataud encima, shit happens"

sagha

es que querian aprovechar el 2x1 en entierros xddddd

1 respuesta