Hombre que no piensa comer nunca más

Bupu

Me he encontrado con una entrevista que le han hecho a Rob Rhinehart, un chico que ha creado una especie de "batido" que ha llamado Soylent en honor a la película Soylent Green y que consiste en mezclar diferentes sustancias esenciales para el cuerpo en un "batido" y por lo tanto no volver a probar la comida en su vida, ya que, según sus palabras "No creo que necesitemos fruta y verdura. Sólo necesitamos vitaminas y minerales. Necesitamos hidratos de carbono, no pan. Aminoácidos y no leche. Está bien comer estas cosas cuando te apetecen, pero no todo el mundo puede permitírselo o tiene el deseo de comérselo."

El personaje en cuestión es este

La entrevista que le han realizado (en español) la podéis encontrar aquí: http://www.vice.com/es/read/rob-rhinehart-no-piensa-volver-a-comer-en-su-vida

Si lo preferís, podéis seguir el proceso en su blog (en inglés) en la web: http://robrhinehart.com

Y yo pregunto ¿qué opináis de esto? En la entrevista dice que si esto llega a funcionar, se podría disminuir el hambre en el mundo ¿estáis de acuerdo?

Colgajo

¿Pero está hecho con humanos o no?

2 1 respuesta
Sunete

Me vas a comparar el batido ese de mierda con un plato de paella.

Claro que sí, campeón.

67 2 respuestas
Bupu

#2 "¿Sabes que en la película Soylent Green, Soylent Green está hecho de personas, verdad?

En realidad, en la novela original Make Room!Make Room! Soylent está hecho de soja y lentejas. La película cambió muchos aspectos del libro, pero sigue siendo una de mis pelis favoritas. Mi Soylent está libre de carne humana."

B

Lo puso en inglés Eisen al foro de Fitness, y lo encuentro de puta madre. Como posteé allí, yo sólo comería entrecots y mc flurris. Si su método es el mismo que ingerir una dieta equilibrada, yo firmo ya mismo. No es que encuentre imprescindible el tener que masticar y notar el sabor de las patatas, carne, arroz, verduras (puta coliflor te odio HIJA DE PUTA)...

Hay ganas de disfrutar de las características organolépticas de un alimento cuando vas a comer fuera y quieres disfrutar de lo que pagas (o almenos yo). Te metes tu jamoncito ibérico, tu postre, tu vinito... al igual que puedes hacerlo en casa. Pero yo el 80% de las veces que como es para no morir desnutrido, y un 20% de gozo (haggen daz nueces de macadamia).

Así que yo lo apoyo al 100%.

#3
Claro que no, su batido es mejor. Un plato de paella carece de muchos macronutrientes esenciales y de proteina de alto valor nutritivo (por la ausencia de lisina si no se hace con proteina animal).

#6
Cuando acabo la universidad a las 14:00 y tengo que entrar a currar a las 14:30 para pagar la gasolina y demás gastos mensuales; comer no es un placer. Él lo soluciona. A mí me parece buen invento, y comer de manera obligatoria de 2 a 6 (o las que sean) veces al día no sé cómo lo puedes ver un placer.

19 5 respuestas
LaChilvy

Con el placer que es comer...

18 3 respuestas
Colgajo

#5 Coliflor cruda con aceite y pimentón está riconuda.

1 1 respuesta
Fyn4r

cuando haga un batido que se pueda meter directamente en vena me apunto, mientras tanto me quedo con el metodo tradicional

2 respuestas
B

Yo como cocinitas que soy me aburriría comiendo solo eso, aunque un batido de ese tipo para llevar una buena dieta cuando estás fuera está muy bien.

Todo esto me recuerda al libro bovedas de acero de asimov, en donde los personajes comían cosas hechas de extractos levadura como la zimoternera XD

1 1 respuesta
Deoxys

Pues yo quiero probarlo, aunque preferiría las galletas de soylent green.

TheGameNick

yo no aguantaria ni un minuto

3
B

#7
Encima cruda. Para el perro que va.

#8
Mira si se puede con éste, y si no invéntalo tú y te forras y compras MV.

#9
No es sólo comer eso, si no que lo puedes mezclar. Los días que tengas prisa y comas sólo para no caer desmayado, zas batido. ¿Tienes tiempo? Vas al mercado, compras los productos y a cocinar. Me apunto tu libro dado que me he leído la trilogía de La Fundación de Asimov y me ha parecido de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

-Hola no como, ¿follamos?

ihowellr

hombre, como alternativa dietetica para bajar de peso... En plan, estas un mes tomando los nutrientes necesarios pero en deficit calórico.

Y tambien para los vegetarianos, podrian compensar con batidos especificos las carencias de sus dietas.

Ademas... batidos para los niños de africa!

Habria que ver a cuanto sale cada batidito.

Fyn4r

#12 no sabría ni por donde empezar xD

#16 eso ya existe

2
G

con lo rica que esta la comida... cual sera el siguiente invento... ¿algo para poder tener hijos sin tener sexo ni placer?

1 4 respuestas
Inver

Hombre para la mayoría de nosotros esto no nos importa, y pocos (si se demuestra que se puede vivir con solo batidos) lo usarán a diario. Pero en países menos desarrollados, ¿no lo veis como una posible "extinción" de la desnutrición en el mundo?

Hablo basándome en teorías, no he entrado en tema precios ni nada, pero es un paso al futuro y al bienestar de muchísimo mundo, creo yo.

2 respuestas
Kaiserlau

#16

¿algo mas? xD

24
G

yo me voy por mi izquierda....

13
B

#16 Si de verdad tienes 13 años aun no creo que hayas experimentado eso como para hablar( Al menos eso espero por que si no españa esta jodida)

2
FMartinez

Hombre, a caso los que están en coma no se alimentan, y se nutren perfectamente con suero? Es decir, el comer no tiene por qué estar ligado a comer cosas solidas y que sintamos estar saciados... Facilmente se podria hacer una bebida que incluyera proteinas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, etc, y no morir. Digo yo eh? xddd

3 respuestas
B

#16
¿Lo preguntas en serio?

#17
No entiendo como podéis decir que "para la mayoría de nosotros eso no nos importa". Si no vives en casa de tus padres, estudias + curras o curras 8-10 horas al día, agradeces un aporte nutritivo esencial al 100% sin tener que cocinar ni ingerir alimentos precocinados o envasados petados de edulcorantes, azúcares o aditivos y demás.

#21
Es lo que ha hecho. ¿Te has leído la noticia?

2 respuestas
Fyn4r

#21 tampoco creo que una persona en coma consuma lo mismo que alguien despierto

1 2 respuestas
W

#5 tío, no te tenía por un hater de las coliflores D: que te han hecho tío?... vaya forma de descalificarlas con insultos gratuitos!

on topic: quiero verlo cuando pasen 10 años para estar seguro de que no tiene contras (que seguro que sí), pero sí, ojalá me libraran de comer y tener que masticar y DE COCINAR! y ala, en 2 minutos mi ingesta EXACTA de nutrientes y a hacer otra cosa

#28 no eludas el tema de las coliflores! jajaja

1 respuesta
Deoxys

#21 Los que están en coma se alimentan a base de un tubo metido hasta el estómago, no de suero.

1 respuesta
Bupu

#17 Eso es a lo que yo me refería con la última pregunta. ¿Una batido así podría "extinguir" el hambre mundial?

#5 Yo también comería todo el día McFlurry, tienes mis dieS xD

1 1 respuesta
FMartinez

#25

Y que da ese tubo? comida triturada?

#23

Ya solo por el hecho de respirar y demás, tu cuerpo gasta 1700kcal en caso de ser un hombre.

1 respuesta
B

#23
Tomas más de ese líquido hasta cuadrar tus macros. Profit.

#24
En todo hay que experimentar y ver los efectos. Vete a saber qué nos pasará dentro de 200 años al estar en contacto con tanta wireless. O a los que no paran de ingerir Coca Cola (normal con tanto azúcar, light con el aspartamo). Etc etc...

#26
Mientras no haya mafias que pillen la ayuda mundial y capturen los batidos para intercanviarlos por lo que sea... es lo que pasa con la comida. Si todo fuera correcto no moriría gente de hambre. Pero siempre hay dificultades difíciles de salvar.

1 respuesta
choper

Qué dirá su dentadura al respecto en unos meses/años..

1 respuesta
Enkripted

Eso debe ser algo parecido al "pan de astronauta" ese, no?

Usuarios habituales