Hombre que no piensa comer nunca más

B

Estais dando opiniones gratuitas..., hay estudios para casi todo, y uno de ellos dice que 3/4 de la comida que se produce, termina en la basura..., bien por problemas de distribucion (que se pudre), por exceso en las raciones (comes un poco y el resto basura), etc, etc...

Respecto a los que dicen que comer como lo hacemos es mas sano estan en un error garrafal, no hay mas que echar un ojo a la gente que pasea por la calle para darse cuenta que tenemos gravisimos problemas alimenticios, unos (cada vez mas) obesos, y otros que no pueden comer mas que verdura por que el sueldo no les da para carne.

Es un insulto a la inteligencia humana el pensar que este sistema es el correcto..., solo se puede ver asi desde el punto de vista empresarial, en el que lo unico que cuenta es ganar pasta, en donde los precios no son los basicos de los productos, sino que tambien tienen un incremento para compensar las perdidas por alimentos que caducan, y asi un larguiiisimo etc... que no terminaria nunca...

Con estos batidos, si realmente se cumple que dan todos los aportes que el cuerpo necesita, seria un paso GIGANTESCO en nuestra evolucion, ya que la gente comeria unicamente lo que necesita, estariamos infinitamente mas sanos, no comeriamos una infinidad de componentes nocivos..., por ejemplo, el tipico chuleton a la barbacoa, las zonas quemadas (y son muchas) son terriblemente toxicas..., al igual que el humo que se pega al chuleton..., si, le da sabor, pero es TOXICO, y luego pasa lo que pasa, al igual que un simple pan tostado, tambien tienen niveles soprendentes de toxicidad.

Vale, entiendo que el pensar en vivir eternamente a base de no disfrutar de la vida es una mierda, y cada uno puede tener una opinion distinta al respecto, pero lo que no se puede negar es que este hombre ha dado una opcion que yo personalmente llevaba mucho tiempo pensando como nadie lo habia hecho..., ese tio sera lo que querais, pero en breve su vida sera barcos y putas (con batidos, vale, pero PUTAS JAJAJAJAJAJA), aunque me extraña que ninguna gran distribuidora alimenticia lo machaque empresarialmente.

Imaginaros que sucederia en este planeta si esas 3/4 partes de alimentos no se tirasen, o la de tiempo que nos daria a los que realmente pensemos que preferimos ese sistema de alimentacion..., sin duda es un avance a tener en cuenta, adios a la obesidad, adios al hambre del mundo, y lo que es mejor, sin perder la capacidad de eleccion..., si quieres chuleton, pues mas rico te sabra.

Por cierto, espero que Arguiñano no se entere nunca de esto, fijo que lo llevamos a la tumba del disgusto.

1 1 respuesta
B

pues beber un par de tazones de gazpacho alimenta mas que esa mierda de batido.

bloodhound

Qué pena leer que hay gente a la que le aburre cocinar... Eso es de no quererse ni un poquito. Yo cada día cocino cosas similares, pero con cada una disfruto, experimento.

Ahora me diréis que igual tengo más tiempo que otros que estáis 24/7 ocupados y no tenéis tiempo de cocinar y bla, bla, bla... Pero, no sé, con organización puedes sacar tiempo para todo, otra cosa es que os encante procrastinar.

Y por favor, dejad de negar vuestra propia naturaleza solo por vagancia.

danao

#121 Yo estoy defendiendo el disfrute de la gastronomia, no perder el gusto que es uno de los mayores placeres que hay.

desde luego que es un avance ... es innegable, pero si tomamos eso, parte de nuestro aparato digestivo, seria inutil! cagariamos? no lo creo.

1 respuesta
V

No os preocupéis que el tiempo que se ahorre uno en cocinar ya nos lo compensarán a modo de más horas en la jornada laboral o qué coño, nos mandarán directamente a una mina a picar a todos 24/7 mientras nos meten por un tubo el puto batido este.

1 1 respuesta
G

#125 q bruto... XDDDD alimentacion trasera para todos!!

TeKaLe

me parece una buena idea que haya una comida para "emergencias" con la cual poder bebertela en 5 minutos y tener para todo el dia, pero es una locura comer solo eso, las musculos de la boca necesitan ejercitarse, y no se sabe is tendrá otro tipo de efecto negativo sobre las demás partes del cuerpo, a demas de que la comida es un gran placer para todo el mundo, a quien o le gusta un buen plato de macarrones, o un filete?
No obstante lo veo genial para personas con sobrepeso para perder la gula hacia los alimentos y conseguir un estilo de vida más saludable.

grieska

Así que el futuro para algunos es quedarnos sin dientes.. Cada vez más amariconados, joder!

nohaylitros

#5 Totalmente de acuerdo.

Supongo que cada persona tendra una vision y planteamiento distinto respecto a la comida. Para muchos es un placer elemental, para mi, en un 80% es una necesidad por no morirme de desnutricion, y el resto por gusto.

Entiendo a quien le pirra la comida y es su pasion. Para mi es una cosa mas que hacer en el dia pero que tampoco disfruto de sobremanera.

kaosMC

¿Sabe a algo ese batido? ¿A qué?

1 respuesta
Thiran

#130 En el link pone que es dulce...toda la vida dulce...con la de sabores que hay...

LOc0

http://www.tubechop.com/watch/1032904

Salu2 ;)

GaTToO

comen mejor los astronautas :(

pero vamos, me gusta la noticia, así mas gente verá Soylent Green, que seguro que no la habéis visto ni el 10% de la gente que postea

1 respuesta
choper

#133 Y si la veo y resulta ser una caca de peli ?

Arriesgado..

Veré en imdbfgjggd qué dicen sobre la peli y un trailer.

1 respuesta
R
  • A comer, hay fabes.

  • No, toy aqui con mi batido de minerales, thanks.

1
GaTToO

#134 si eres un poco fascistoide, no creo que te guste mucho, pero ya sabes, como en la política, esto es cuestión de gustos.

1 respuesta
C

Esto es como la australiana que se le metió en la cabeza que los partos debían de ser naturales, se puso de parto, quería parir en su casa, hubo una complicación en el parto y para el otro barrio.
En fin... selección natural, la vida es un teatro lleno de malos actores.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/03/actualidad/1328294452_896300.html

B

Esto ya querian hacerlo los de herbalife y mira como han terminado, con más denuncias que las 3000 viviendas.

choper

#136 Sólo te he preguntado si la peli es buena. Una peli es buena o mala independientemente de la ideología que uno tenga, si es que hay que tener una ideología concreta claro..

1 respuesta
Kylar

Algunos saltáis como si este hombre estuviese prohibiendo la comida a todo el mundo, es algo opcional y personal. No van a desaparecer las chuletas del supermercado porque salgan a la venta estos batidos.

A mí me parece una idea cojonuda si de verdad funciona, de un plumazo te quitas el tiempo de cocinar, el gasto extra, el tiempo de comer (por ejemplo cuando estás trabajando) y erradicarías gran parte del hambre en el mundo.

Eso sí, creo que esto no puede ser sano a la larga. El cuerpo está adaptado a la comida normal, ¿qué me decís de todas esas enzimas encargadas de digerir la comida, de separar la grasa, de romper las proteínas? ¿Qué pasa con el intestino si todo son nutrientes y todo se absorbe integramente? Seguramente se produciría una atrofia del sistema digestivo o algo parecido. Pero ojalá funcionase.

1 respuesta
choper

#140 "y erradicarías gran parte del hambre en el mundo."

Y otra vez la burra al trigo.. Pero se puede saber porqué un batido nutricional o papilla (que no existían hasta hoy al parecer) erradicaría el hambre ?

A ver si ahora hay hambre porque la gente no existiesen las papillas... sería un gran facepalm por semejante error humanitario..........

en fin..

1 respuesta
Kylar

#141 ¿Sabes que un enorme porcentaje de los cultivos del mundo no son para el hombre, sino para el ganado que nos comemos? ¿Sabes que enviar comida a sitios lejanos es costoso y te limita mucho el tipo de alimentos (caducidad, etc.)? ¿Sabes que sería físicamente imposible que toda la humanidad comiese lo mismo que comemos los países desarrollados simplemente porque no hay espacio suficiente para generar esa comida?

Obviamente el mayor responsable del hambre es nuestro propio egoísmo pero hay muchos factores además de este que dificultan el reparto de comida.

Con estos batidos se abaratarían los costes.

1 1 respuesta
GaTToO

#139
por eso en el mundo v de vendetta tiene 2/5

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/04/14/cine/1144965634.html

claro

1 respuesta
choper

#142 "¿Sabes que un enorme porcentaje de los cultivos del mundo no son para el hombre, sino para el ganado que nos comemos? ¿Sabes que enviar comida a sitios lejanos es costoso y te limita mucho el tipo de alimentos (caducidad, etc.)? ¿Sabes que sería físicamente imposible que toda la humanidad comiese lo mismo que comemos los países desarrollados simplemente porque no hay espacio suficiente para generar esa comida?"

¿ Sabes que el hambre lo favorecen los gobiernos corruptos y que hay partes del mundo donde literalmente esos gobiernos impiden que llegue la comida a ciertas zonas ?

¿ Sabes que aunque no exista ganado en la faz de la tierra habría gente que seguiría pasando hambre ?

¿ Sabes que existe humanidad que le importa una mierda que algunos pasen hambre ?

¿ Sabes que una gran parte de la humanidad es egoista y mala por naturaleza y que a esa parte le importa un cagado que se inventen las alubias mágicas de Goku ?

¿ Sabes que.. ?

¿ Sabes ?

#143 No entiendo qué quieres decir.. o me parece absurdo por dónde lo llevas mejor dicho.

Te vuelvo a repetir la pregunta si quieres; ¿ la peli es buena ?

1 respuesta
zur4no

A este en 2 dias se le caerán los dientes, eso o se compra un mordedor de perro...

Bend3R

Ha muerto ya este hombre?

Ronso

"Está bien comer estas cosas cuando te apetecen, pero no todo el mundo puede permitírselo..."

Me estas container que es más barato comprar aa, hidratos... en polvo, que una hogaza de pan? Vayasé usted a tomar por culo!

1
K

Esto debe ser como dejar de masturbarse/follar.

Nadie aguanta más de 2 días sin hacerlo.

GaTToO

#144 v de vendetta te parece buena?

a mi me lo parece

pero al critico del mundo le parece un argumento poco novedoso...

Soylent Green también le parecería poco novedosa a este critico del mundo, en cambio ami me parece una buena película

si quieres una respuesta mas absoluta, lo siento pero no la tengo :(

1 respuesta
Kashir

Pues a mí me parece de puta madre. Un batido que te aporta todo lo que el cuerpo necesita.

En mi caso, que soy un crío con el tema de la comida (apenas tomo verduras, frutas, pescado, legumbres) me vendría genial, pero aún así no lo veo como un sustituto si no más bien como un complemento... No voy a renunciar a comer, sería como renunciar al sexo xD