Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

Ronjoujoujou

#118 Exacto. Cuotas por ser mujeres.

En vez de mujeres válidas se llena de inútiles que no tienen ni media torta. No voy a poner que a disfrutar por que la que tiene espasmos en el suelo seguramente no lo haya hecho. Pero da que pensar.

Eckooo

#119

una persona de entre 18-30 años lo que no sea bajar de 3 minutos es ser un cuerpo escombro de la leche.

No te digo que no sean faciles pero aqui te has metido una calentada de la ostia.

1 respuesta
Sinso

.

Hobbes

#116 ahora imagina una mujer de 9 contra un morlaco como yo de 1,85 metros y 85kgs de peso, que llego ha hacer el km a una velocidad de 27km/h (por debajo del minuto y los hay más rápidos que yo, que los atletas están por encima de los 32km/h).

2 respuestas
Sinso

#64 Paso mil veces por la escuela de policia nacional de Ávila y no sale ni uno (ni una) que esté físicamente regular.

#85Litt:

Ese desnivel en las pruebas físicas que tú dices es mentira

#85Litt:

hay un márgen de unos segundos que cambian la puntuación

Fox-ES

#122 Lo mantengo, tal vez sesgado porque yo he entrenado (nadie escapa del efecto Dunning-Krueger). Pero desde la primera vez que los corrí he bajado de 3:20 (lo sé porque recuerdo las mínimas) y era un renacuajo.

Que por tu deporte tengas que estar con un IMC muy alto y te peten las rodillas pues mira es lo que hay, llámalo cuerpo escombro o llámalo mala capacidad atlética si lo prefieres.

#110 Precisamente lo de las dominadas es lo más chorra. Que es fuerza relativa, en la prueba de agilidad y 1000 metros sí me parece que la diferencia tienen que ser muy bestia por la diferencia de potencia corriendo. Pero es lo que hay.

Dicho esto,


Las mujeres pueden tener capacidades para ejercer ese tipo de trabajos aunque sea algo menos común que los hombres. La mujer del vídeo es más pequeña además y el tío es amateur de KB.

1 respuesta
bagman

#3 ajahajaajajajahq.
Espera.
Ajahahajahajahaabbabssbdb

Fox-ES

#124

2'15 eres buenillo cabrón. XD

Eckooo

#126 lo estas segando por tu propia experiencia. Tanto por los tiempos de carrera como por lo que dices de que las dominadas son mas faciles.

Te digo que los chavales que se presentan, en general, son gente normal que juega futbol, va al gim en plan amateur, etc. Muy poco son deportistas de nivel intermedio que hagan la carrera en esos tiempo, ni mucho menos. Y las dominadas igual, hay gente que les cuesta mucho.

2 respuestas
klero

#85 no me exalto en absoluto, simplemente que cuando defendeis subnormalidades del calibre que has comentado en tu post anterior me parece que habria que azotaros hasta que sangraseis, seas hombre mujer, niño/a/e, no binario, hexadecimal o lo que te salga de tu aparato reproductor (si esq consideras que tienes)

Fox-ES

#129 A ver, considero que la gente de España no tiene buena forma física. Si lo entendemos como forma física media sí que son "difíciles" las pruebas no soy ciego.

De todas formas me cuesta creer que si lo entrenas te cueste bajar de 3 otra cosa es yendo a lo loco sin prepararlo.

Kirs90

#17 ¿Por qué ser mujer siempre equivale a pasarse la biología por los huevos?

¿Sabes de estadística? ¿Sabes que es la media, la varianza y las desviaciones?

Puedes adornarlo como quieras. Por mucho que haya 'algunas mujeres' que sean más fuertes que 'algunos hombres', eso es la excepción y no la norma.
Y viene dictado por biología y hormonas, no por machismo como a muchas les gustaría para poder quejarse y llamar la atención.

Y si encima tratas de defender tu postura delante de este video pues apaga y vámonos,

Sinso

#124 27km/h es 2'13'' el KM y ritmo de récord del mundo de 1500m lisos.

Y casi récord del mundo de 1000m que es 2'12''

A ver si lo haces a 17km/h xd

#129 Los tiempos de carrera son infinitamente más sencillos que los de las dominadas, que tienes que hacer un entrenamiento específico muy intenso para hacer una puntuación media, mientras que los de carrera o agilidad son muy asequibles a menos que seas un sedentario de la leche.

3 1 respuesta
Dawidh

Las mujeres fisicamente el 99% de las veces van a estar en inferioridad.

Dicho esto, dudo que haya ni un solo policía hombre que físicamente pudiera hacer frente a este puto armario. Para eso son un grupo de policias y para eso tienen herramientas/armas.

Todo lo demás importa poco. Si te viene este mastodonte tienen que hacerle frente entre uno cuantos, hombres y mujeres, y si se resiste, usar un taser/arma.

1
B

En el gremo se dice que "la compañera curra bien" cuando dice 2 frases y la 3ª es con la porra en la cara. Nadie quiere ir a una intervención con un tapón y que encima es mamá oso. Si conocéis a alguno es tan fácil como preguntar.

#133 Mucho rambo hay en internet 🤣😂

B

#89 si quieres mas detalles por privado

Sephi19

A mí me suda la polla que se le exija menos a una mujer para entrar. Pero entonces, que cobre menos, acorde con lo que aporta. Sino, estaríamos cayendo en una discriminación por género hacia los hombres.

1 respuesta
B

#137 cuando una bombera tenga que sacar a tu madre de un incendio y no pueda con ella no te dará igual.

Cuando tu Primo manuel de maniobras en Mali sea herido y no puedan cargar com sus 85kg 10km no te dara igual.

Cuando estes en la calle y te tenga que defenser maripili que hizo 10 flexiones y corrio 1km en 6 min tampoco te dara igual.

Pero bueno yo es que soy un machirulo

1 1 respuesta
Sephi19

#138 Yo es que sinceramente, me suda la polla porque no creo en la eficacia de los servicios públicos. Llamar a la policía no va a solventarme un conflicto en la calle, porque seguramente cuando lleguen o esté muerto con una puñalada en el pecho o haya escapado echando ostias. Me va a sudar los huevos que venga Maripili con su 1.68 y sus 65 kg. Pero ya que se paga con mi dinero, que cobren acorde con lo que aportan y se les exige.

Mucha igualdad pero luego tiramos la balanza.

NSFW
1 respuesta
B

Cuando tengas que ir a la seguridad social a hacer un trámite administrativo y te atienda alguien que tiene que mirar el teclado para escribir, no te dará igual.

Cuando vayas a correos y te envíe un paquete alguien que tarda 3 minutos en cambiar de aplicación en un móvil, no te dará igual.

Cuando vayas a una comisaría a poner una denuncia y te atienda un tío de 50 años con más barriga que Homer Simpson, no te dará igual.

Aburrís con el discurso sin sentido. Ojalá siempre se cobrase en concordancia con la validez y la aptitud. Si fuese así ya sería millonaria.

4 respuestas
B

#139 ya y como no crees en ello en lugar de subir los estándares jodes aun mas las cosas.

1 respuesta
goliat17

#98 No digo que la policia saque la pistola por pedirles la hora, pero que en ciertas situaciones y con cierta gente tengan una herramienta para usar no dar lugar a que el delincuente pueda matar a un agente con sus propias manos...

1 respuesta
Sephi19

#141 Hay una correlación respecto a que los policías tengan mejores aptitudes físicas, y su capacidad de respuesta? Ahora medir 2 metros y ser un armario va a hacer que lleguen a un conflicto antes?

En el momento de la verdad, cuando tengas al kinki de turno con la navaja, la policía no te va a salvar. Son un recurso a posteriori.

Ronjoujoujou

#140 Como relato not bad.

Como aportación al hilo bastante mediocre como nos tienes acostumbrado.

(Entre otras cosas, por qué la chica que está en el suelo con el tembleque en la pierna dudo que su labor sea teclear, por ejemplo).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sephi19

#145 No te preocupes, que en la unidad G.E.O. no hay mujeres. Ahí se exige buena mierda y apenas la pasan 15 al año y el 100% hombres.

B

Por favor, a los attwhore ignoradlos, que ya los conocéis coño

B

#117

Para el resto de casos que ocurren en la vida cotidiana, están perfectamente capacitadas, igual que ellos.

Entonces que quiten las pruebas físicas de acceso, porque para los casos cotidianos la gente normal está perfectamente capacitada.

¿qué ocurre? que al final los policías atléticos hacen la faena que otros policías no son capaces de hacer y cobran lo mismo, pues lo que ocurre, que al final cuando hay que meter cuerpo siempre ves en los vídeos a los hombres resolviendo, a las mujeres detrás mirando y ambos cobrando lo mismo.

Lo que pedimos es bastante sencillo: igualdad. Que se exija lo mismo, no se diferencie por sexo y así todos están capacitados para hacer la misma faena y cobrar lo mismo:
·Si bajas la nota de corte porque no están capacitadas para hacer el trabajo, no están capacitadas para hacer el trabajo.
·Y si están capacitadas para hacer el trabajo con esas cargas inferiores, entonces los hombres también deberían de estar capacitados para el trabajo con cargas inferiores, por lo que deberías permitirles el acceso con esas cargas.

IGUALDAD. es sencillo.

Si estás cansada, porque son muchos replys y se te nota, para poner esos argumentos mejor no respondas.

patufet

#145 pero si la policía municipal es la primera en llegar en la mayoría de las intervenciones.
Esos que ponen multas, también tienen la obligación de detener a un monstruo de 2x2, o disolver una pelea en la calle.

1 respuesta
Fox-ES

#142 Si estuvieran bien lo hubieran reventado a porrazos.

#140 No me juego la vida ahí. Aunque también me importa que sean inútiles y ojalá se les anduviera encima.