Mis cojones 33 tengo que solucionar yo la decisión unilateral de otra persona.
Encima cuando en un gran % de las veces es una búsqueda continua de validación de la sociedad, decisión completamente libre pero suficiente para decir: "ajoy agua"
Mis cojones 33 tengo que solucionar yo la decisión unilateral de otra persona.
Encima cuando en un gran % de las veces es una búsqueda continua de validación de la sociedad, decisión completamente libre pero suficiente para decir: "ajoy agua"
Con los tacones de ella y más o menos la misma altura. Buen cacho tenía que sacarle al chico con los tacones puestos.
a un hombre de verdad no le entran los zapatos de una mujer, a los que os entren....lo siento.
Menudas espaldas gasta la tiparraca, mas espalda que culo, buenos 50kg que se levantara en dorsal la hippi
yo le dejaria mis zapatos si se ha hecho da;o o algo similar, pero no me pondria los suyos, mas que nada xk no me entraria ni el dedo gordo. por suerte mi mujer no es subnormal y si vamos a tener que caminar o estar de pie nunca se pone tacones.
sobre la foto.. tia con tacones, vestido, arreglada a mas no poder, mientras el tio en chanclas, con pantalones cortos, hoodie y despeinado que parece que se acaba de levantar. o la tia es puta o el tio es millonario
Dudo que la mayoría de hombres puedan ponerse unos zapatos talla 38 de su mujer.
Y dudo más aun de que sepan andar con ellos xD
Bufff no es lo único que haría por ella, si no aprovecharía y también me comería unas cuantas pollas por ella, así se respeta mi cupo anual
Eso no es un hombre, con los tacones puestos mide lo mismo que ella en chancletas. No pasa del 1.70m.
Pues se va descalzo. Ya hay que ser tonto para ponerte tacones.
En todo caso le dejaría mi calzado, si tiene complejo