Hombre quema viva a una mujer en el metro de NY

tute07011988

NMS

https://streamable.com/04ethr

Una mujer fue quemada viva este domingo en un vagón del metro de Nueva York en un ataque intencionado, según informó la Policía, que en la tarde del domingo detuvo a una persona en relación con los hechos.

El arresto se produjo en otra estación de metro de la ciudad de los racacielos.

La cadena de televisión ABC7 informó de que el detenido, sobre el que todavía no pesan cargos concretos, es un ciudadano de Guatemala de 33 años que llevaba «varios años» residiendo en Estados Unidos, aunque por el momento se desconoce por el momento su identidad.

Tampoco se conoce la identidad de la víctima pero en su caso porque su cuerpo resultó «totalmente calcinado» y fue imposible su reconocimiento.

Cómo ocurrieron los hechos

La Policía aseguró que la mujer murió por un incendio provocado, cuando su agresor prendió sus ropas con un mechero.

«Cuando el tren entraba en la estación (de Coney Island, sur de la ciudad), el sospechoso caminó tranquilamente hacia una mujer, que se encontraba sentada al fondo de un vagón, y utilizó lo que creemos era un mechero para encender la ropa de la víctima, que quedó envuelta (en llamas) en cuestión de segundos», dijo la comisionada de Policía.

EFE

Ese señor que está sentado en el banco es el hijo de puta.

Fuente: https://efe.com/mundo/2024-12-23/mujer-metro-nueva-york/

1
tofreak

La maquinista fantasma.

Como pudo prender tan fácil la mujer solamente con un mechero?

1 1 respuesta
NigthWolf

Los buenos tiempos, malditas brujas.

1
vene-nemesis

#2 ropa 100% sintética del shein

11
xPipOx

Esta guapo ver como se quema alguien mientras le grabas y dices ¡Ouhhhhh shieeeet!

4 1 respuesta
perche

La pasividad del policia que pasa a su lado me hace creer en la humanidad, mas concretamente en el fin de ella

2 1 respuesta
ClaudeS
5
tDarka

#5 Ahora me bebo 2L de Dr. Pepper y le meo para apagar el fuego.

laZAr0

Qué horror. Menudo hijo de la gran puta. Ojalá le quemen vivo. Sus muertos.

9
crb2222

Si la mujer hubiera ido armada esto no habría pasado

GoDoPtH

uso sus poderes chamanicos africanos claramente

edit parecen que son poderes aztecas y no africanos

Dr_Manhattan

Hay que prohibir los metros

22
BeTiS

Hay gente que no tiene alma. :frowning2:

2
EspY

Que lo quemen vivo en la TImes Square es lo minimo que se merece.

3
DiVerTiMiX
1 4 respuestas
Kb

Muy fuerte que no puedas quitarte la ropa y morir asi

pIJAS

Que le tiren una bicicleta xDD

2 1 respuesta
_RUGBY_

#15 Necesito saber porque esos dos guardas de seguridad no son capaces de no ya compenetrarse para buscar un extintor quitarse la puta chaqueta de gordo hijoputa para tirarla al suelo y ponérsela encima

8
Popino

¿De verdad a nadie se le ocurre tapar a la mujer con un puto abrigo o lo que sea que lleven?

Están todos anestesiados por el sistema.

9
jeke

No entiendo nada. La verdad, preferiría no haber visto el vídeo.

19 1 respuesta
STILES

madredelamorhermoso

FerPina

Pero como se qués la tía así de pie quemándose? No se, no sería como mínimo salir del vagon e intentar rodar???

Coño no se pero solo del dolor yo acabo en el suelo, no aguantaría así de pie.

2 1 respuesta
GoDoPtH

edit nvm parece que esta medio viva pero no le da para mas supongo que estara en shock ?

1 respuesta
FerPina

#23 en el segundo 38 del segundo video, el que está en #15 parece que se mueve?
Y aún así, me hubiese muerto tirado en el suelo, no de pie.

1 respuesta
GoDoPtH

#24 se mueve pero no suelta el sujeta manos para mi que esta en shock

vamos que no puede hacer nada

Ryok

Lo mismo fue por cualquier cosa de estas del tipo prueba para entrar a una banda o algo así, porque vamos, no me jodas, qué cojones haces quemando viva a una persona random en pleno metro. Y cómo cojones no la asiste nadie en ninguna parte del proceso, joder, que se supone que el metro de NY debería llevar bastante peña. Ni una chaqueta, ni un extintor, ni un nada de nada. Qué auténtica locura.

Espero que se lo pasen bien en prisión con el pavo este.

1 1 respuesta
eviden

#26 eso mismo me pregunto yo, extintores? Chaquetas? Rodar en el suelo y que la vayan tapando? no comprende

1
deBurrows

Real Life Red Dead Redemption.

Robe_del_Mal

7 1 respuesta
privet

El que está sentado es el que lo hizo ? Por que esta como si nada

1 respuesta