Que raro que en Rusia cuiden a los depresivos xD
#5 Con la cantidad de psicopatas, locos, timadores...un gran etc, me parece raro ver en un vídeo algo de humanidad por parte de ellos.
Vaya título más sensacionalista, eso no es un intento de suicido, son las pruebas rusas de preparación para intentar batir el record de Felix Baumgartner en Red Bull Stratos
O una de dos: o se ha partido en dos y por eso no dice nada o se muere de vergüenza del ridículo que ha hecho...
a mi lo que me parecer raro es que los que estan arriba a su lado ven que salta y ni se inmuten, vamos yo por lo menos veo saltar a alguien al vacio delante mia y no me quedo ahi parado tolocoo, hace nada iba andando por la calle y me callo un tio de un 4 a 5 metros o asi de un 5º piso, no viene a nada pero soy demasiado vago para abrir un hilo x)
saltando a esa distancia y en esa posicion, lo mas grave que le pasaria a parte de perder las piernas, es una posible invalidez XD pero vamos quien sabe... XD
No se como pensaba suicidarse tirandose con los pies por delante desde 4 pisos
Te quedas hecho mierda y seguramente paralitico pero dudo que sea mortal
Super attwhoere el tio. Total no tardan en hinchar esa mierda y en llegar, que no tenia tiempo para saltar primero, claro. xD
Lo suben a la camilla como el que sube un saco de patatas. No os engañéis, en cuanto se alejen un poco y no estén las cámaras a ese lo tiran a un bancal.
Los de la colchoneta son los amigos, que decidieron gastarle una ultima broma poniendo una colchoneta falsa.
Típico humor ruso.
#2 Pues a mi rusia me gusta. Siempre te pasaria alguna aventura, un tiroteo en un atasco, un suicida por ahi.. Un madero intentandote matar. No existiria la monotonia XD
#3 Pensaba que de un momento a otro el tío se iba a caer de la camilla por la poca "amortiguación" xD