Hombre salta de un edificio, pero evitan el suicidio

GR33N
1
GlatoR

Que raro que en Rusia cuiden a los depresivos xD

#5 Con la cantidad de psicopatas, locos, timadores...un gran etc, me parece raro ver en un vídeo algo de humanidad por parte de ellos.

2 respuestas
Kamu

Mucha amortiguacion no tenia el cacharro ese

12 1 respuesta
j-n-t-h-n

Ui! Ya han puesto el colchon, salto ya!

P.D: att. whore.

36
B

#2 ?

#2 ah ok ahora me ha quedado mucho más claro.

1 respuesta
cabron

Vaya título más sensacionalista, eso no es un intento de suicido, son las pruebas rusas de preparación para intentar batir el record de Felix Baumgartner en Red Bull Stratos

LaChilvy

Pensaba que iba a hacer un boquete en la colchoneta.

Fastuquet

O una de dos: o se ha partido en dos y por eso no dice nada o se muere de vergüenza del ridículo que ha hecho...

Oyete

Normal que acaben tirándose delante de un coche, ni suicidarse va a poder uno...

P

Pero si ha esperado a que pusieran la colchoneta..

StopFakes

matarse no sé pero hecho una mierda si que habrá quedado...

Halvert0

a mi lo que me parecer raro es que los que estan arriba a su lado ven que salta y ni se inmuten, vamos yo por lo menos veo saltar a alguien al vacio delante mia y no me quedo ahi parado tolocoo, hace nada iba andando por la calle y me callo un tio de un 4 a 5 metros o asi de un 5º piso, no viene a nada pero soy demasiado vago para abrir un hilo x)

Benur

saltando a esa distancia y en esa posicion, lo mas grave que le pasaria a parte de perder las piernas, es una posible invalidez XD pero vamos quien sabe... XD

PalesTina

No se como pensaba suicidarse tirandose con los pies por delante desde 4 pisos

Te quedas hecho mierda y seguramente paralitico pero dudo que sea mortal

B

fake, si eso fuese rusia los de la ambulancia lo habrian subido otra vez

1
R

Super attwhoere el tio. Total no tardan en hinchar esa mierda y en llegar, que no tenia tiempo para saltar primero, claro. xD

YokeseS

de eso nada, se ve claramente como se tira a la colchoneta

PorcsByte

Lo suben a la camilla como el que sube un saco de patatas. No os engañéis, en cuanto se alejen un poco y no estén las cámaras a ese lo tiran a un bancal.

1
A

Los de la colchoneta son los amigos, que decidieron gastarle una ultima broma poniendo una colchoneta falsa.
Típico humor ruso.

Zendel

Que cachondos los bomberos le ponen un colchón y resulta estar pinchado.

Cachondos...

Bada84

#2 Pues a mi rusia me gusta. Siempre te pasaria alguna aventura, un tiroteo en un atasco, un suicida por ahi.. Un madero intentandote matar. No existiria la monotonia XD

P

En Rusia las colchonetas te salvan....Solo un poco.

Chichelo

El sabia que la colchoneta era una mierda

sperial

Pero si se ha dado igual de fuerte que si no hubiese colchoneta...

st1w

Que daño a hecho Felix Baumgartner a la sociedad...

blackoN

Viéndo la ostia que se ha dado creo que hubiera sido mejor morir xD.

13 días después
PChuckNorris

Lo han hecho para que no abolle el suelo.
Son inmortales.

Todso

Vaya noob, suicidarte a lo palillo...

1
pepeinos

RUSSIA ese gran pais...

MarmothGirl

#3 Pensaba que de un momento a otro el tío se iba a caer de la camilla por la poca "amortiguación" xD