Hombre transexual embarazado

M

#89 entonces te parece bien que adopten, pero no que tengan un niño? Vaya, yo no veo la diferencia.

#90 no te contestaba a ti con ese post. Lo que decía era que ninguna persona que viviese en las condiciones que se describian por arriba iba a querer hacer esas cosas, no que no tuvieran derecho. Pero vamos, que si quiere, pues allá ellos.

Y con família asentada me refería a una família económicamente estable, no sé si me explico mal o qué. No digo un padre y una madre. Dentro de ese grupo también entras las madres solteras y todas las combinaciones que puedas decirme.

elfito

Si primero tendria el hijo y luego se haria la operacion de cambio de sexo... habria algo ke objetar?

...

Ahi? Ah me parecio ver una mano levantada...

...

Pues ya esta ¬¬

gunloK

#89 Si, O MÁS me vas a comparar una enfermedad psicológica tan grave con el hecho de que te importe mucho si tu padre se la mete a tu madre con una polla de carne o de plástico. En serio, háztelo mirar.

M

Ah, sí? Pues te lo pregunto otra vez: Entonces te parece bien que adopten pero no que tengan un hijo?

Es decir, que según tú no debe hacerse eso debido a contradicciones léxicas. Pues nada, que los físicos dejen de buscar el monopolo magnético, no sea que den con él y contradigan la ley de gauss.

LOc0

http://es.youtube.com/watch?v=zCJcAVvvpfw

Salu2 ;)

Rst001

Es su cultura, hay que respetarla, y si un "machote" kiere dar a luz, que lo haga como el tito chuache xD

gunloK

#94 A efectos legales, es un hombre. ¿Un hombre que nació mujer, un hombre sin pene? Ok, pero piensa como un hombre, se comporta como un hombre, sus amigos son hombres, tiene una esposa que le quiere y dentro e poco tendrá un hijo, porque va a aprovechar la única parte femenina que le queda para concebirlo. El niño va a salir igual, no será mutante ni nada, eh?

¿Qué más da si la testosterona que tiene dentro es inyectada o sale de sus pelotas?

M

Te remito a mi post anterior. ¿Qué más da cómo le llame?

Lo importante es que tendría un padre, o una madre, o lo que te salga del culo, y una madre, es decir, dos personas, que también podría ser una, que se preocupen de su educación y futuro. Eso es lo importante.

gunloK

#101 Ten tú un poco de empatía. Que te hayan educado en un ambiente tan conservador y atrasado no quiere decir que todos los padres sean así. Se supone que si tu situación familiar es tan singular como la que se ha visto en #1, tus padres no te educan de la manera más retrasada y medieval, por lo tanto, con la madurez alcanzada y una educación abierta y tolerante, ni de coña un chaval de 20 años va a pensar que sus padres son unos monstruos.

Es evidente, que por muy hombre que la ley diga que sea, sigue teniendo órganos genitales femeninos. Por lo tanto, si son funcionales, no veo por qué no ha de usarlos.

Si a un hijo gay, o transexual, o con cualquier enfermedad tipo sindrome de down, se le quiere igual, no veo por qué no vas a querer a unos padres que te han dado todo, por mucha falta de polla que tenga tu padre.

No haces más que contradecirte, primero dices hablas de que "un hombre no puede quedarse embarazado", luego dices que es una mujer "se nace hombre o mujer, se muere hombre o mujer, y todo lo demas son monstruosidades", ni tú tienes tus ideas claras, así que deja de ponerte en evidencia intentando convencer a nadie.

gunloK

#103 Muy facil, importa todo. Tu cuerpo nació mujer, pero tu cerebro es (SIEMPRE se someten a muchísimas pruebas psicológicas en estos casos) el de un hombre, por lo tanto, ya que es más importante el cerebro que el cuerpo, a efectos legales, eres un hombre. Así, como hombre que te sientes, buscas a una mujer, la encuentras, pero lamentablemente no puede concebir descendencia, así que, ya que parte de tus órganos (después de haberte sometido a tratamiento hormonal y cirugía para despojarte de tus atributos femeninos más superficiales) siguen siendo los de una mujer, decides hacer un uso de ellos para tener una criatura, a la que vas a querer, tanto como progenitor (biologicamente madre) físico, como tutor legal (legalmente, padre), educándolo y viéndolo crecer. Joder, esa gente solo quiere ser feliz con su hijo; seguramente hayan tratado con gente como tú a patadas, y comprendan que no toleres su situación, pero bueno, la libertad de pensamiento es lo que tiene.

B

Hombre, hay que matizar que no todo es hombre o mujer, hay algunos casos intermedios y hay grados tambien. Pero a mi esto de reasignarse el sexo a placer, me parece inmoral, sinceramente. Hay que tomar decisiones maduras y afrontar sus consecuencias, y esto de hacerse hombre y volverse a mujer segun convenga me parece una inmoralidad e irresponsabilidad.

No confundamos el progresismo, el conservadurismo, con pensar que hay que decir que si a todo o que no a todo. Yo soy muy abierto para casi todo, el psoe me parece casi de centro, etc etc. Pero en este caso, me parece que se sobrepasan los limites de la etica y la logica (que es lo que nos deberia guiar). Igual que en el caso de los padres aquellos que querian un hijo sordomudo, etc etc. No se puede jugar con estas cosas y usarlas segun convenga.

gunloK

#105 Por supuesto que importa. Pero la mente de un transexual es IDÉNTICA a la de su correspondiente biológico. Por lo tanto, lo dicho, qué más dará si su polla es de carne o de plástico.

A ver, no nos confundamos. El tío no se ha dejado de hormonar por gusto. Lo ha hecho por NECESIDAD. Por la necesidad de tener un bebé, y lo imposible de que su mujer se lo dé. No creo que haber revertido el proceso que le hizo abandonar un cuerpo que no deseaba para conseguir mirarse al espejo y no ver a otra persona que no eres tú haya sido una decisión difícil, incluso apostaría a que ha sido hasta traumático. Pero vamos, seguid pensando que la gente se cambia de sexo varias veces por arbitrariamente y porque le de la gana. No sabéis lo que es tener un hijo, y yo tampoco, pero me puedo imaginar lo que es sostener una criatura de poco más de dos palmos a la que vas a dedicarte por completo. Yo sí sacrificaría una parte de mi vida por sentir eso. Un poco de empatía, por favor.

#106 Lo del hijo sordomudo sí, es una cabronada. Pero esto es simplemente un sacrificio que un transexual ha hecho para poder formar una familia lo más normal posible.

elfito

opino como #107

heodekone

Si no se siente mujer porque se quiere quedar embarazado...

Har0

eso es un Pwned para el ti@ en toda regla xDDDD q paranoya colega!

Aeron

Entonces el titular esta mal ¿no? Es una mujer transexual, era tia y ha pasado a ser tio

Los organos internos siguen siendo de tia y su quimica igual

Eristoff

Les tenia que salir el niño cura.

gunloK

#109, lee a #107.

S

¿Nadie ha leido que a sido por insiminación? eso hace que de pareja tenga -3 y todos los que estais a favor.. me gustaria que estubieras en la infancia/joventud de ese chaval, que fácil es ser liberal en la piel ajena ¿no?

PD: ojala salga negro

R

madre mia :/ es que cada dia me sorprendo mas xD
#112 ahora lo leo ajjajajajajajjajajaj

Martita-

Me necesitais en este tema xDDDDDD, esta noche cuendo vuelva a casa estare abierta a discutir con los retrogrados de esta web una vez mas sobre la transexualidad.

Abro paraguas.

gunloK

#114 Eso la convierte en la primera familia del mundo en la que uno de los tutores legales no es el progenitor biológico del niño!!!!! Sisi.

#116 Joder, por fin alguien que entiende xD

roqueman

#114 Entonces ha sido por insiminación? Sabes de lo que hablas.

scumah

#118, efectivamente, insiminación artificial, y ese chico tendrá una joventud lamentable.

gunloK, no se porqué te creía retrógrado y conservador en estos casos, pero estás diciendo exáctamente lo mismo que diría yo. n1!

BinOfWords

#94. No es lo mismo género que sexo biológico, y no tiene porqué tener nada que ver con la homosexualidad, la transexualidad o lo que sea.

Un hombre puede ser un hombre, con su pene, sus cojones y su todo, ser heterosexuall, pero ser afeminado, por ejemplo.

Usuarios habituales