Hombre transexual embarazado

elfito

#119 lamentable? se puede saber porke?

M

#114 yo no sé para qué dices nada, eh. Vaya tontería has soltado. Lee otra vez la noticia y vuelve a la cama a recapacitar.

Este caso no puede compararse con el de los padres que querían un hijo sordomudo. Evidentemente no puede permitirse eso.

No veo la diferencia entre adoptar un niño y traer uno al mundo, sinceramente. Sus padres van a ser los mismos. El hombre/mujer/llámalo-como-quieras y la mujer que no puede tener niños. Además, los niños que fueran a meterse con el hijo inseminado, jodiéndole la infancia/juventud, se meterían con el adoptado por el mismo motivo, su padre es un transexual, que si tiene dos madres y no sé qué, etc.

Tu principal argumento es que los demás niños se meterían con él y le rechazarían. Entonces, como ya te he dicho, deberíamos matar a todos los niños gordos, pues ya sabemos que van a meterse con ellos.

Azalea

me parece muy triste que gente como #61 siga existiendo y gente como el señor kafka que va llamando monstruo a cualquiera que se salga de lo "normal" segun él, lo "normal" es tan ambigüo que no creo que haya nada NORMAL, yo veo normal que quieran tener hijos y otros ven anormal que un hombre oficial y fisicamente que es una mujer biologicamente aun quiera tener un hijo no porque lo desee tener él sino porque su mujer NO PUEDE. Creo que es cuestion de pensar "no hay otra opcion posible, no gustara, no hay mas remedio si queremos un hijo biologico"

M0E

¿Pero entonces es un hombre o es una mujer? es que aún nadie me ha contestado, menos #65.

M

Me da igual si es un hombre o una mujer. Podríamos decir que es una excepción que confirma la regla de que los hombres no pueden tener hijos. Ala, ya está, contestado.

De todas formas esa no es la cuestión principal, ya te digo que si el único problema es el léxico, puede ser salvado perfectamente.

Shikoku

Fisicamente y legalmente por lo q dice la noticia, es una mujer no?

Ya veras dentro de 20 años cuando le digan q quien le dio a luz, es su padre y no su madre

Pienso que si tan hombre queria ser que acepte todas sus consecuencias, estas cosas deberian de estar prohibidas.

Perfectamente pueden adoptar, q niños para adoptar sobran en el mundo.

M

#126 Pues eso díselo a todas las parejas que quieran tener hijos. Que adopten, que sobran niños en el mundo. A ver lo que te dicen.

JosE_Arcadio

#16 sólo Dios puede juzgarme, como a esa pareja, es algo que debes aprender a soportar.

gunloK

#119 Hum, gracias :D

#121 Creo que el primer párrafo está siendo irónico xD

Snapper

Nadie de aqui ha visto el capitulo de padre made in usa, donde aparece un activista que nacio "arbol" en cuerpo de "humano" y que iba enterrado en una maceta? xD pues eso xD

g0tO

la hija se suicidará

-piroS-

OH DIOS MIO ! LE VA A SALIR POR EL PENE !

xpLos1

olaaa? en fin

yokita

No lo veo mal, si la mujer no puede tener hijos y "el" si, porque no lo van a poder hacer?.

merychan56

pues que le vaya todo muy bien y enorahuena por la niña ^^ aunk la verdad es una historia bastante rara xDD

laxikadelsol

K bueno...jajja es algo k las xikas siempre nos preguntamos: joder xk los xikos no pueden kedar embarazados, k sufran lok nostras sufrimos i tomaaaa jajajja bebe al cantooo

Pues nada felicitar al padrazooo :P:P espero k tengan agallas para contarles a su hija de dnd salio! xD

B

Si no hubiera empezado el tratamiento hormonal todavía me parecería bien, pero habiéndose hormonado me parece una irresponsabilidad demasiado basta. Parece que tiene suerte de que el embarazo vaya bien, pero tanto él como quien venga lo podrían haber pasado muy mal.

#136 me parece que no te has enterado del todo de cómo es la persona embarazada.

roqueman

#119 Gracias por aclarármelo, yo es que no domino muy bien el tema de las insiminaciones.
Grandes.

Azalea

#136 omg.....no comments XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta chica no se ha enterado de que va el tema

SuPerWiLLi

m... FAKE

SelaLoka

#5 Nada mas leerlo se me ha venido esa peli a la cabeza xD q bueno!!

A mi me suena raro,pero bueno,xq no? ^^ Si nacio siendo mujer...obviamente si no se ha cambiado sus partes íntimas,puede quedarse "embarazado"...a mi no me choca tanto la idea xD

NzgL

Ese se pone picha y después quiere parir. Se nos suben a la chepa.

Shaft

un alienigena fijo q sale de ahi :)

mo3_66

eeee...HOLA??? pero donde vams a llegar!? me jode decirlo xk es una vida, pero tendria ke salirle un bicho deforme para ke de una vez frenen todas estas historias ke califican de progresistas, ke a mi parecer van en el sentido opuesto...

B

Poco a poco vamos evolucionando. Dentro de unos pocos de miles de años el ser humano será hermafrodita.

kimeritta

Lo que me extraña es que lo hayan permitido, dado la controversia moral que puede llegar a provocar (si no lo ha hecho ya)

NerfMe

Los que os quejáis de la noticia lo hacéis porque no toleráis los tratamientos de reproducción asistida o los cambios de sexo?

Los que decís que no todo vale? Dónde está el límite? En vuestra moralidad, en vuestra educación, en vuestra particular forma de ver las cosas?

Qué es lo que pone tus principios por encima de los suyos? Acaso perjudica a alguien que ese bebé nazca? Os quita el sueño, la felicidad?

Ismelldrama

Es su cultura y debemos respetarla.

IvErSoN-

esto es una inocentada?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales