#80 entonces si estais trabajando los dos, no se genera nada de dinero para ahorrar? para reinvertir en el negocio? si aun asi el negocio no levanta cabeza, pues chico a chapar y buscarse otra cosa, lo que no podemos es decir esque hace 50 años yo vendia bolsas de plastico y ahora ya no se compran, papa estado, pagame mi sueldo que yo quiero seguir trabajando de los mio, y no me quiero meter con los agricultores, que yo creo que estan infravalorados, de hecho se deberia de meter mas impuestos a las empresas extranjeras para promocionar lo nacional
y en cuanto a tu comentario de que NO TIENE POR QUE SERLO, te contesto SI, tienes o mejor dicho DEBERIAS de tener una obligacion con el estado, de aportar, por que al igual que tu necesitas las carreteras, hospitales, bibliotecas, escuelas yo tambien, mis hijos, los tuyos y eso tiene un precio y es deber de todos mantenerlo y no me parece justo que yo tenga que pagar el doble pork tu quieres quedarte en casa o quieras mantener un negocio que no tira, pork si todos hacemos lo mismo y nos quedamos en casa quien lo paga?
MENOS NO DEBO NO QUIERO NO ME APETECE, ojala tengais un hijo/a que no quiere pegar un palo al agua y tengais que pagarle toda la vida las cosas, al p*** segundo año le decis, ponte las pilas chaval/a