Hombre vs león: los toros del siglo XXI

BirK

Un hombre egipcio planea enfrentarse con un león totalmente desarmado. Él dice que tiene carácter reivindicativo porque después de vencer al león le pondrá una bandera de Israel y luego le pondrá el pie encima, simbolizando que se puede ganar hasta a los más fuertes.

Personalmente me parece ridículo todo lo que pretende este fulano. Además si te lees la entrevista tiene pinta de faltarle dos veranos. Como si ya no hubiera suficientes agresiones al mundo animal, pretende crear un espectáculo maltratando a un animal (aunque si se cumple todo lo que dice, no se quien va a salir más mal parado)

Y a vosotros que os parece?

Aquí la noticia y parte de la entrevista traducida
http://www.adiospajaro.com/articulos/es/noticias-risoterapiarisoterapia/5898/un-hombre-planea-enfrentarse-desarmado-a-un-leon-en-egipto

La noticia original
http://www.almasryalyoum.com/en/node/465580

B

Ya lo hicieron una tribu de negros guerreros y acabaron casi todos muertos xD

Probablemente será fake esto.

Fyn4r

Necesitas leer la entrevista para ver que le faltan luces a un tio que quiere pegarse con un leon? XD

A mi me parece cojonudo, y espero retransmisión en directo

7 1 respuesta
Enely

"Y a vosotros que os parece?"

Que el león en cuestión tendrá una comida gratis ese día

NdY78

Dami tu fuersa pigaso!

11
B

Espero ansioso el video.

P.D. DEP

2
Sinso

Yo pagaría por ver a ese hombre luchar de igual a igual, si llegado el momento se resbala o el león le hace un rasguño y salieran 34242354 subalternos a marear al león no, sería una puta mierda.

3
ferayear

Que lo emitan en directo por dios!

pakuko

Otro candidato a los "Darwin Awards 2011"

8
jose-fragord

adiospajaro

1
Pentakaiser

Anda, no sabia que ahora la gente se ofrecia para alimentar a los leones :o bueno, la realidad siempre supera a la ficción. Por cierto, el metodo para enfrentarse al león, épico, a bofetadas dice el colega xDDD

BirK

#3 Hombre al principio ya pensé que era...especialito. Pero si te lees la entrevista ya es pa mear y no echar gota. La verdad es que no me queda muy claro si lo hace a sabiendas de que se lo van a denegar y ganar fama o es que es así de ritarded.

EvilDiox

Yo espero q le faciliten todo lo q necesite para organizar la lucha, asi cuando este frente al leon y se cague encima comprendera lo estupida de su decision.

T

XDDDD Nada mas con el rugido del leon se meara encima.

1
Bloody

Los puede dominar, con amor, muuucho amor

6
K

Yo me haría el muerto y cuando se acercase a olerme, trataría de sacarle los ojos. No se me ocurre otra cosa.
De todas formas podían darle un cuchillo al menos.

1
Vexeta

.

B

Ya están los perroflautas de extrema izquierda poniendo trabas a la libertad de la gente. Si el tío se quiere pelear con un león, no sois nadie para impedírselo. Es algo que se lleva haciendo en Egipto desde hace cientos de años, una tradición, y....

Le dicen por el pinganillo que no, que es el primer caso que se da.

Lo que decía, que el tío es un inconsciente y que estas cosas deberían estar prohibidas.

1
Xeiss

El tío ese le falta un tornillo, la única manera que tiene de matar al león es de risa.

PD: Vídeo más visto en youtube fijo xD.

No se porque se opone todo dios, si va desarmado está claro que el león se lo va a merendar xD.

Netzach

Gane quien gane el león va a perder, si pierde es obvio, pero si gana se lo van a cargar por probar la sangre humana.

En conclusión: que dejen de tocar las putas pelotas a los animales coño.

2
spyro512

Mientras leía la entrevista me acordaba de este y le ponía su voz y todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gU1xHN4cMMU

2 1 respuesta
MoLSpA

Me parece que: STREAMING NOW. Incluso lo pondría de PPV el evento. Morbo, morbo everywhere.

1 respuesta
R

A mi me parece bien, puede hacer con su vida lo que quiera. De echo , los toreros deberian seguir el ejemplo e intentarlo como lo hace este señor.
Por cierto, los comentarios graciosos del autor de la entrevista ( o de la traduccion ) de adios pajaro son penosos

DeFiNiTioN

Me imagino al Pegaso cuando se meta con su novia, y él con esa voz que tiene diciendo: -Dame tu fuerza Pegaso- Y lanzando patadas al más puro estilo TKD xD.

Bloody

#22 Sería aburrido. Fijo que el león le hace un perfect en la primera ronda.

holon23


R: Tengo una serie de espectáculos planeados. Voy a arrastrar un avión con los dientes y con el pelo también. Dejaré que me atropelle un avión en otro espectáculo.

visent666

¿Alguien me ha llamado?

AHH si si:

B

Me gustaria leer la opinion al respecto de algun protaurino. Es estupido si, un griton, pero alguno lo dice como si José Tomás o Joselin de Ubrique fuesen dos personas mucho mas cuerdas o el espectaculo tuviese mucho mas sentido que meter en el mismo cajon de arena a un toro y a una persona con armas. Mas sentido por lo de las armas si, pero a lo que voy es al sentido final del espectaculo, pagarle a alguien por hacer el gilipollas maltratando animales (al menos intentandolo)

Sphere

#1 Me has recordado este vídeo:

Más bien se suicida xD

1 respuesta
MoLSpA

#29, me llaman más la atencón los comentarios de ese vídeo:

"pobre inbesil quedo como tonto muriendose hay como weon akjkajka". Mother of god.

Usuarios habituales