#117 Y los envidiosos siempre intentan imitar a quien envidian, pero como carecen de talento natural y genuino, solo pueden hacer copy-pastes y cosas por el estilo.
A veces engañan porque yo soy tan autentica y genuina que a la gente acostumbrada al falserio les parezco artificial y forzada
Ya irán despertando, poco a poco, a diferencia del chico de la pagina anterior yo ya no me esfuerzo en convencer a nadie, porque se que no dejo indiferente a nadie con lo que digo y eso me basta .
Por cierto...
#112 Es el hombre 'femenino', que en realidad es un hombre valiente y audaz, jeje, ya os iréis dando cuenta el que se atreve a cuestionar al matriarcado vigente y tocar la narices a la gran ramera de Babilonia, pero hábilmente, y con una sutileza descarada y cinismo encantador y adorable, que realmente cabrea mucho tanto a las zorritas como a sus pagafantas, que ven como no solo quedan en ridículo, si no que la atención del objeto de su deseo se dispersa y se pierde fluyendo hacia mi
Y eso... realmente os va a dar mucha rabia, pero os llevara a cuestionaros vuestro lugar en el mundo, ellas son más tercas y cabezotas, nunca quieren perder, pero es inevitable, si no por mi, por la edad, que no perdona a nadie .