¿Por qué los hombres afeminados son rechazados?

UsuarioD2024

#136 ¿Comor? No creo que muchos defiendan eso, precisamente lo de ser un proveedor, pagafantas o simp, se asocia más a ser un beta/cuck que requiere de un tercero para tener éxito en las relaciones y que sin ello no se como un rosco, eso cuando lo consigue.

Cada uno tendrá una opinión de lo que es un macho alfa, "masculino" o como quieras llamarlo dentro de un contexto o sociedad determinada, sea así o asa, eso no quita se sepa que el dinero y el estatus atrae. Normalmente en esos discursos/narrativas se habla más de seguridad, autocuidado, éxito, autoestima, liderazgo, actitud y del decir lo que piensas, y varias cosas que me dejaré.

1 respuesta
Misantropia

#146 La Masculinidad TM, no existe, es un concepto que parte de una realidad biológica pero cuyo condicionamiento cultural es tan grande que existen tantas masculinidades como sociedades en las que se desarrolla.

Dejando esto claro entenderás que yo hago referencia a la masculinidad tradicional que nos ha tocado vivir, y que al desarrollarse y conceptualizarse en una sociedad eminentemente machista es imposible desvincular de esta.

Esto no quita que esta masculinidad exprese valores positivos, pero es un modelo caduco con mucho margen de mejora que hay que ir puliendo.

1
Must

#151 están hablando de ser masculino (lo cual asocian a seguridad, protección, proveer recursos). Eso está directamente ligado al "macho cazador que da las presas a la hembra". Tanto que hablan de biología y tal.

Por eso digo: no sé exactamente qué es ser masculino, no me queda nada claro. Porque si me tengo que basar en una caricatura grotesca de lo que es ser un hombre de verdad, casi ninguno lo es. Y además: no es lo mismo la masculinidad en occidente, que en oriente, por ejemplo.

Fíjate qué complicado todo: macho es el que provee, ¡pero ojo! Lo justo y necesario, porque si das demasiao... Cuck/betazo. Entonces estamos en un bucle interminable, que si nos damos cuenta beneficia poquísimo a la narrativa de los hombres que están 24/7 quejándose de la hipergamia y otras vainas.
Si los hombres mismos dividen la realidad en: beta/cuck, proveedor/muertohambre etecé, si lo hace en dicotomías tan estancas, ellos caen en su propia trampa. Por eso me parece hiper contradictorio ir llorando luego sobre las tías, cuando ellos mismos están potenciando narrativas que van en contra de ellos.

1 respuesta
RavageR

#153 sabes mucho de biologia, te asustaras el dia que sepas que no todos los machos cazan y no todas las hembras crian. Pero eso sera cuando acabes la ESO si la terminas

1 respuesta
nani11

Las mujeres quieren un hombre guapo, líder, alto, fuerte, con las tibias llenas de moratones de meter low kicks a sus exparejas y con un historial delictivo para poder fardar delante de las amigas pero que tenga que ocultar a la familia.

Cuantos menos atributos de los descritos tengas, más probablemente se busquen a otro

Must

#154 ¿te metes con las personas que no tienen la eso? Vaya nivelón. El nivel de estudios que tengo es irrelevante (btw, tengo estudios superiores). Yo no he dicho que sepa de biología, sólo digo que ampararse en falacias naturalistas para justificar según qué pensamientos que beben de... ¡Sorpresa! Según qué corrientes ideológicas (pista para los que no han acabado la ESO: no relacionadas con lo biológico :P) Es un error argumentativo de la hostia y es pegares un tiro en el pie.

Pero nah, si a vosotros os vienen bien alimentar esas monsergas, tudo bem. Sólo que es un tantito irónico cuando luego vienen los lloros sobre las mujeres y tal y cual, si la gente se encarga de alimentar esa clase de mierdas. No sé, un batiburrillo bastante caótico.

Por cierto: ya sé que no todos los machos cazan ni todas las hembras recolectan. Estaba generalizando al nivel de debate que reduce a los hombres y mujeres a un arquetipo hiper mascado de la masculinidad/feminidad.

1
Atrus

#150 Al final esto es un foro y luego habrá que ver quien es la persona que está detrás de cierto dircurso en la "vida real". Lo que si te puedo decir es que conozco bastante gente que valora por encima de otras cosa el simple hecho de tener pareja, aunque no sea la persona adecuada. Esto lo he visto en ambos sexos.

De cualquier forma la pareja no es una verdad única e inmutable, es una condición con múltiples posibilidades y ahí entran las percepciones y preferencias de las 2 personas para saber que es lo que quieren en pareja.

En mi caso, soy una persona de gustos sencillos, sólo quiero compartir felicidad, toda la que se pueda, y estar tranquilo. Pero no siempre fue así. Cuando tenía 15 años quería salir con una rubia, a los 20 con alguien que le gustasen los video juegos, a los 30 quería estar con una latina... Y así he ido cambiando mi "pareja ideal' modelo hasta mi pareja actual, que no es nada de lo anterior, pero es un cielo, soy feliz con ella y estoy tranquilo cuando estoy a su lado.

1 1 respuesta
monodefuego

Por algo será, el subconsciente es sabio

Jetxot

#137

La desestructuración familiar ha venido desde que las mujeres se pueden divorciar y tienen ayuda y respaldo para ser independientes.

Antes, te jodes y bailas, me emborracho y soy padre ausente que la familia seguira igual de jerarquizada/estructurada.

Vamos que hay varios factores que chocan o se retroalimentan para explicar la decadencia de la estructura familiar en occidente.

1 respuesta
Misantropia

#159 Entiendo que echarle la culpa de todo a las mujeres es tentador, pero una familia con un padre borracho y ausente es una familia desestructurada. Creo que el concepto no lo tenéis muy claro y lo estáis confundiendo con la "desaparición" de la familia tradicional.

1 2 respuestas
Atrus

#160 La familia tradicional no está desapareciendo, lo que están desapareciendo son las personas dispuestas a aceptar una situación injusta por parte de su pareja por una posible presión social y que el estigma de "separado", afortunadamente, ha desaparecido.

1 1 respuesta
Misantropia

#161 Lo sé, es propaganda de extrema derecha que no comparto, pero sé por donde van los tiros cuando me sacan según qué temas.

1 respuesta
Atrus

#162 Cada uno que crea la propaganda que quiera, luego está la realidad para poner a cada uno en su sitio.

1
juanmanco

mi pene y mis testículos son propaganda de extrema derecha

se os ve inteligentes y muy sanos mentalmente

6 1 respuesta
Misantropia

#164 Mentalmente sano estás tú, que vienes a un hilo a insultar a gente que no conoces y que no está hablando contigo.

1 respuesta
juanmanco

#165 perdona a mis gónadas fascistas por la intromisión

1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

#167 buena forma de llamarlo marika, no deciamos que ya no era un insulto?

3 1 respuesta
Must

#157 totalmente de acuerdo. Yo soy también de gustos sencillos y quiero estar con una persona que me dé tranquilidad y punto. Y lo contrario a tranquilidad es, precisamente, andar catalogando a la gente en más o menos macho y sentir en tus carnes esa presión autoimpuesta por ser ¿masculino? Y deseable para las mujeres.

Y encima luego criticar a las mujeres por tener esos mismos estándares que los iluminaos redpillers proclaman.

1
juanmanco

#167 mira, hasta tú misme has perdido los papeles y has respondido de verdad lo que crees sobre el tema del hilo

un saludo y sigue bebiendo soja

1
Misantropia

#168 Oye, que yo no juzgo y respeto todas las inclinaciones 😘

1 respuesta
tosca_21

#171 si si, intenta arreglarlo ahora

2
Jetxot

#160

No no. Para mi una familia desestructurada es donde no hay una jerarquia padre-hijo y/o esta separada en varios nucleos (divorcio o separacion), por ejemplo. Aunque mas o menos casi siempre es lo mismo.

Por ejemplo una familia con un padre vegetal, la madre cuidándolo y el hijo trabajando es una familia desestructurada. O una donde el hijo somete a los padres. Cualquier input que condicione la relacion familiar y esta se vuelva toxica e insoportable. Hay familias monoparentales estructuradas y otras se muere un padre y la estructura se viene abajo.

La ley del divorcio y que la mujer "saliera de la cocina" lo que ha hecho es remover mucha mierda que había y ha hecho que familias que antes se estructuraban bajo una tirania u obligacion teocrática (es pecado separarse) ya no tengan ese sostén.

Cosa que esta bien, pero ese vacío de toxicidad no se ha llenado con cosas positivas para crear familias.

Overwatch

#147 Pero si aquí dicen que a las mujeres les atraen los hombres deconstruidos y femeninos...
Hasta la Irene montero huye de esos hombres

Yo creo que muchos confunden lo que les gusta a la mayoría respecto a lo que les puede gustar a un porcentaje más pequeño de personas, es obvio que un hombre femenino no va a atraer a mujeres heterosexuales, aunque haya excepciones como todo.

1
wHiTefOx

Yo creo que habia quedado claro en primero de entender a la mujer es que no hay que escuchar lo que dicen si no observar lo que hacen

margariskid

Yo me siento con las piernas cruzadas y voy a coño distinto por semana.. que tendrá que ver

Usuarios habituales

  • tosca_21
  • Misantropia
  • juanmanco
  • Must
  • RavageR
  • palavicini
  • Dofuramingo