Los hombres que duran mucho en la cama, mito o realidad?

Mar5ca1no7

Nada como un mete-saca-saca-bo y un vasito de agua con algo de comer esperando en la mesita.

Alatriste

Refluxed?

1
D

#26 Fixed.

M

Me da que eres un poco fantasmilla bb

B

#30 los hay que sí, raro es pero los hay.

1 respuesta
D

#35 Tu que opinas sobre todo esto?

1 respuesta
B

#36 opino que pepino

Contractor

#5 solo? Que clase de eyaculador precoz eres?

Zero_G

Contar el polvo por minutos es de flipaos, yo lo cuento en penetraciones.

10 not bad
20 good
30 soy el puto amo

2 respuestas
D

#39 Te refieres a 10, 20 y 30 coitos, no?

X

#1 Yo no puedo correrme con condón..

1 respuesta
TheFiskal

#39 Lo dirás de coña pero sé de gente que lo cuenta o lo contaba al menos por penetraciones xD (serious shit)

Vandalus

el truco esta en dar el billete de 50eur mas lento así duras mas

13
wooper

15 min es la clave.

X

Que acabe primero ella, para algo existen los preliminares (dedos, boca, lengua...). :)

1
R

Yo follo tan bien y duro tanto que luego nunca me llaman xq se rayan al creerse que no me gustan

Mark29

Y mientras mirais el crono naide ha dicho que algunas nunca llegan con penetracion, sea 1 min como 120. Osea que mas vale que hagas algo con el dedito mientras culeas o la pava se va a quedar igual.

YokeseS

#1 lo que importa es la intensidad. Si te la follas como si fuera una almohada de poco servira que dures mucho.

B

Ninguna de mis sexdoll se ha quejado asi que lo estare haciendo bien

verseker
4
Akiramaster

Yo mínimo 8 horas.

1 respuesta
kekoz

#51 Así me gusta, cumpliendo lo recomendado en cuanto a horas de sueño diarias

zamora

#5 yo tengo un colega que no se corre. Literalmente. Se puede pasar una hora zumbando.
De hecho las putes no le querían de cliente. :rofl:

PkT

#41 Me pasa igual, con el condón tengo problemas y sin el todo perfecto

Sephi19

Yo todavía recuerdo un polvo con mi novia, nos pusimos al tema a las 5 de la tarde, me acuerdo de la hora porque justo antes de empezar había mirado si me habían mandado un whatsapp y miré la hora. Total, empieza la cosa y cuando acabamos son las 8 y 45 de la noche xDDDDDD Nos quedamos flipando, se nos pasó volando. Pensabamos que eran las 6 o así.

Foxxxro

Yo no tengo sexo, no me preocupan esas tonterías de seres vivos.

1 respuesta
Sephi19

#56 Quién te crees, Craso?

B

El revolcón perfecto dura 20-25 minutos. Es corto pero muy intenso, hay orgasmos a tutiplen tanto de un lado como del otro y te deja extasiado. Te tomas una birra, te fumas un cigarro, habláis de cualquier chorrada y otra vez al lío. Lo que es totalmente mierder es pasarse 2 o 3 horas seguidas follando. A ella le harás daño, tu la tendrás a medio gas todo el tiempo de tanto aguantar, te cansas y terminas deseando que te de un calambre para tener una excusa...

B

#1 si tardas mucho es bastante malo para ellas.
Suelen preferir una duración normalita tirando a rápido y que antes/después te ocupes de ella.

Oral > sexo > sexo largo

1
Von_Valiar

A las mujeres les gustan los hombres que se cagan encima cuando ellas se corren, eso es lo que importa y no cuanto dures

3