Hay mujeres clitorianas y otras vaginalas o las dos cosas, y multiorgasmicas etc
Puedes estar con una que como te pases le duele y si quieres q tenga un orgasmo debes tocarle el clitorix o comerselo, masturbarla vamos
Otras que son vaginalas y tienen sus orgamos y si las empotras mucho tiempo flipan
Otras que se corren y rollo nosotros , paran
Yo con mi actual pareja si tiene vaginales pero si me voy antes la masturbo pero si me ha pasado q si no me voy le duele a veces , es que no es cuestion de follar 12 horas es cuestion de echar uno y luego otro no estar ahi dandole sin pausas, está mal conceptuado
Puedes ser un puto impotente que te cuesta correrte y follar es un agobio que no llegas y no por eso ser un fucker
El tiempo en el sexo muchas veces es relativo porque un aqui te pillo aqui te mato puede ser de 4 minutos y flipar la tia con las envestidas y sentir mogollon de placer
Cada tia es un mundo en esto, pero siempre q se corra y si le duele parar y no sienta q te ha dejado a medias q muchas se piensan que si no te corres te han jodido pero si le duele no vas a seguir a base de q sufra y luego para orras gilipolleces q feministas son
Yo ahora estoy con polvos muy rapidos pero vienen despues de una masturbacion y penetro y me corro cuando quiero porque ella ya viene corrida de antes clitorianamente, aunque las penetraciones le den gustito sigue con el rebufo del orgamo clitoriano.