Los hombres feministas follan mejor

antiher0

#209 venga empieza tu que en cuanto empieces a criticarlas te diran que ceses tus comentarios de odio y cuando empiezes a apartarlas saltaran con que el heteropatriarcado y el machismo las silencia.

A que mola inventarse reglas para que no te lleven la contraria? pues eso es la realidad feminista.

1 respuesta
elred
#211antiher0:

venga empieza tu

Yo ya llevo tiempo haciéndolo, pero parece que a vosotros os gusta más ir contra todas las mujeres en lugar de contra las culpables (y los culpables, que no solo hay mujeres detrás del negocio de la viogen) de todo este tinglado.

2
antiher0

mira renacuajo, para dartelas de que llevas mucho tiempo haciendolo (cosa que me parece muy bien en caso de ser cierto y no venir a soltarlo aqui) da pruebas asi aprenderemos mas, que sea la ultima vez que pones palabras y generalizas que yo o los demas miembros vamos en contra de todas las mujeres, si ese va a ser tu nivel para debatir ya te puedes ir.

1 respuesta
elred

#213 Yo os leo criticando al feminismo y al género femenino sin distinción.

No se si a ti en concreto, no me apunto los nombres de los usuarios, pero si a muchos que han escrito en este hilo.

5
T

Los hombres feministas aliaditos son vírgenes porque dan asco a las propias feministas aunque no lo digan en público, ser un aliadito va contra la líbido y cierra almejas, por lo tanto nadie sabe como follan, aunque se puede presuponer que si tuvieran la más remota posibilidad, follarían flojito para no "maltratar" y pidiendo permiso y perdón antes de meterla.

1 respuesta
Nirfel

#199 Esto explica todo:

Por cierto, atención al piropo machista.

elred

#215 No tiene nada que ver ser feminista con el tipo de sexo que practiques. Puedes ser feminista y gustarte el sexo duro o ser el típico machito chuloplaya y no salir del misionero.

No se de dónde os sacais esas conclusiones tan erróneas.

NigthWolf

Yo creo que se debe a lo mismo que al porque las gordas follan bien. Para estos grupos el follar es como andar 2 dias por el Sahara y encontrarse de repente una fuente de agua cristalina y pura. Beben de ella como si nunca hubiesen bebido y como si nunca mas fuesen a beber de nuevo.

1
C

Los hombres feministas follan mejor. Como las gordas, también follan mejor, ya que no saben si será su ultimo polvo.

B

Por experiencia propia los aliados feministas que suben cosas a fb a todas horas y te saltan a los ojos como no les des la razon, follan poco.
Conozco dos, que van de ese palo, y amigas comunes me han dicho que son unos babosos, unos arrastrados y que no respetan el espacio personal.

2 respuestas
elred
#220Herizo:

Por experiencia propia los aliados feministas

#220Herizo:

Conozco dos

:joy:

2 1 respuesta
B

#221 Que tiene de gracioso, experiencia propia me refiero a algo que he visto de primera mano, aunque si, suena mal, y los dos que conozco, porque no me junto con gente de este tipo realmente, las mujeres sueltan perlas de este tipo.

Conozco otro que va de fem un poco tambien, pero le puso los tochos la novia y empezo a soltar peste de ella y a rallar a todo el mundo, asi que se le cayo la careta rapido.

1 respuesta
elred

#222 ¿En serio hace falta explicarlo?

1 respuesta
B

#223 Si tio, perdoname por no tener una capacidad intelectual tan grande como la tuya.

Y visto dos, se ven todos, es un arquetipo. Bueno dos.
O es un interesado que quiere meterla, o un pringao que se deja vapulear.
No creo que un hombre sin ningun interes por detras se haga aliado feminista, mas que nada porque es como ser negro y meterse al kukluxklan.

1 respuesta
AlexD

#181

¿Crees en eso de que "hay tantos feminismos como mujeres"?

B

8
T

5
elred
#224Herizo:

Si tio, perdoname por no tener una capacidad intelectual tan grande como la tuya.

No hace falta que lo jures, ya lo has dejado patente en tus dos últimos comentarios.

#224Herizo:

Y visto dos, se ven todos, es un arquetipo

Y sigues ahondando en la ignorancia, si es que de donde no hay no se puede sacar.

¿No te das cuenta de la tontería tan grande que acabas de decir? primero afirmas que los "aliados feministas" son tal, tal y cual y acto seguido dices que solo conoces a dos.
¿No te hace cortocircuito la cabeza? ¿cómo puedes calificar y generalizar sobre todo un colectivo conociendo solo a dos indivíduos?

Y todavía preguntas qué es lo que nos parece gracioso jajajaja

1 1 respuesta
B

#228 Puedo generalizar debido a que no soy el unico que piensa asi, por comentarios en internet, y porque la gente no somos tan variada como uno cree, y los aliados feministas tienen un perfil de carne de secta o de interesados alucinante.

A que tu generalizas con los machirulos? Anda.

1 respuesta
elred

#229 Sino pasa nada, has hecho el ridículo y has demostrado el nivel que tienes y ya está.

Tampoco creo que nadie esperase mucho más de ti viendo cómo te expresas.

#229Herizo:

Puedo generalizar

Dices que conoces a dos indivíduos, así que no, no puedes generalizar.
Bueno, por poder puedes hacerlo, pero luego no te quejes cuando piensen que eres un ignorante (solo un ignorante juzga a un colectivo o un grupo de miles de personas conociendo solo a dos)

1 respuesta
B

#230 Jajajaj Lo dice el que intenta ridiculizar mis argumentos, y utiliza la falacia ad hominem.

SI tu ego te dejase darte cuenta de lo erroneo de tu razonamiento te podria explicar que el estudio de dos sujetos solo, crearia una teoria que puede ser verdad.
Hay estudios en psicologia como el de Piaget, en el que el primer estudio se realizo con 3 sujetos solo.

Me entiendes cuando escribo no? Pues creo que me expreso bien entonces, igual el problema de comprension lectora es tuyo, no se.

Pero bueno, que si, que tienes razon, el hecho de que una persona simpatice con una ideologia que ataca sus caracteristicas personales, segurisimo que no tiene nada que ver, con intenciones ocultas o con necesidad.

1 1 respuesta
B

Yo no quiero follar mejor
Yo quiero follar mas

elred
#231Herizo:

Lo dice el que intenta ridiculizar mis argumentos,

Juzgar a todo un colectivo conociendo solo a dos personas no es un argumento. Te ridiculizas tú solo.

#220Herizo:

Por experiencia propia los aliados feministas que suben cosas a fb a todas horas y te saltan a los ojos como no les des la razon, follan poco.

#220Herizo:

Conozco dos,

No solo razonas como un crío sino que además te encabezonas en que tienes razón.

1 respuesta
B

#233 Te repito, lo juzgo, conociendo a dos personas, oyendo como hablaban de ellos mis amigas, leyendo historias de otros aliados en internet, viendo como razonan en foros, y viendo como lamen culos en videos de youtube. Conocer a dos fue lo que hizo que se confirmasen mis sospechas, y esa es mi teoria, cuando conozca uno que no sea asi, cambiare de parecer, pero por ahora no.

Si tu te quieres quedar con el hecho de que he conocido a dos y ocultas todo lo demas, alla tu tio. Sigue pensando lo que quieras.

1 respuesta
elred

#234 Ya lo has dejado claro, juzgas a miles de personas por dos indivíduos. No hace falta que sigas quedando en evidencia, ya has dejado claro el nivel.

1 respuesta
B

#235 Si, puedo porque se trata de una ideologia, no de una caracteristica fisica o de una etnia,genero,religion o etc.
Una ideologia tiene sus normas, y sus ideas. y la gente que sigue esas ideologias suele tener unos patrones en comun.
De verdad tengo que seguir explicandote estas cosas?

1 respuesta
elred
#236Herizo:

Una ideologia tiene sus normas, y sus ideas. y la gente que sigue esas ideologias suele tener unos patrones en comun.

¿Patrones sexuales?

Ahora según la ideología que tengas follas mejor o peor :joy:

1 respuesta
B

#237 Yo solo he hablado de la manera que tienen de alcanzar las relaciones sexuales, arrastrandose o engañando.

De ahi ya puedes teorizar como quieras.

1 respuesta
gebimelo

#91 Eso mismo que dices pero en lugar de misoginia, misandria apor la otra parte, es el cuento de nunca acabar.

A ver si se acaba ya tanta tonteria y enfrentamiento absurdo.

Y lo de que follan mejor como se supone que han recogido datos xD.

elred
#238Herizo:

Yo solo he hablado de la manera que tienen de alcanzar las relaciones sexuales, arrastrandose o engañando.

Cada persona tiene una manera de alcanzar las relaciones sexuales, no tiene nada que ver con la ideología ni con ser o no ser feminista.

Si solo conoces a dos indivíduos podrás hablar de los patrones sexuales de esos dos indivíduos, no de otros cientos de miles que simplemente comparten con ellos que son feministas.

1 respuesta