#72 Es que me da exactamente igual la diferencia entre mujeres muertas y hombres muertos, como si hay 1000 victimas femeninas y solo una victima masculina, eso no quita que se le deje a un lado al hombre solo porque hay menos casos.
Extrapolando el concepto, supongo que las feminazis pediran que se retiren las rampas en los autobuses, si por cada persona impedida hay 10.000 que no necesitan la rampa no?
Por otra parte, el hecho de que la violencia de la mujer al hombre no se considere violencia de genero sino domestica no es sino una muestra mas de la discriminacion que sufre el hombre en este tema. Que diferencia hay entre un tipo de violencia y otro? Me lo puedes decir?
Y por ultimo, siempre la misma cantinela, la violencia machista que tiene su origen en que el marido se considera superior a su mujer o que considera a esta de su propiedad, y seguramente la causa sea esa en una minoria de los casos. Si cuando un hombre pega a su pareja por machismo puro y duro, por que la pega a ella? Por que no pega a cualquier mujer? Solo se considera superior a su mujer? O tal vez es porque conviven juntos y hay mas roces y discusiones? Si yo vivo con un amigo negro y un dia discutimos y llegamos a las manos, diras que es porque soy racista? Si fuese racista pegaria a cualquier negro, no solo a mi compañero de piso.
Yo he sido testigo de como actuan algunas mujeres, entre ellas mi madre, que ante sus ataques de ira e histeria no solo me ha intentado golpear con el puño cerrado (sin conseguirlo claro esta, tengo mas fuerza que ella) sino insultos, gritos y demas, y te aseguro que mcuhas veces me han dado ganas de devolverle los "golpes", pero claro, en ese caso seria considerado un maltratador machista, cuando precisamente abogo por la total igualdad entre hombre y mujer a pesar de las diferencias evidentes que nos separan.
Es por todos sabido que la mujer tiende a ser mas controladora (al involucrarse mas en una relacion) y suelen emplear mas facilmente los gritos e insultos, pero eso no es maltrato, maltrato es unicamente cuando lo hace el hombre. Me juego mis huevos a que la proporcion entre hombres maltratadores y hombres maltratados es inmensa, ganando los ultimos por goleada. Pero la sociedad no le da importancia.