Resulta que hoy he ido a un balneario a pasar la tarde y me he fijado en algo realmente muy curioso. Resulta que para entrar te tenias que poner un gorro de baño que te daban ellos. Este gorro era azul con una franja blanca de lado a lado y me ha hecho mucha gracia que mientras todos los hombres el gorro lo llevaban con la franja blanca de delante a atras (solo he encontrado uno que no) todas las mujeres lo llevaban con la franja blanca atravesada (solo he encontrado 3 que no) y eso que habia mucha gente xd
Pensareis que esto es una parida pero ha sido muy curioso y tenia que explicarlo xd
Hombre yo creo que depende de la persona y no del sexo, de todos modos eso facilmente pudo ser que al ponerse el gorro te fijes en alguien y te lo pongas igual.
claramente de atrás adelante es mejor debido a la aerodinámica, una prueba más de la inferioridad del género femenino.
Supongo que será casualidad, se han puesto los gorros como les ha parecido, pero de todas formas, sí, pensamos diferente
joder viendo el gorro esta claro que va como se lo ponian los tios no? en la misma imagen se ve el gorro asi inclinado para indicar que la parte superior es la delantera :/
#21 mira #18
es como si uno dice, los hombres pensamos y las mujeres no y otro le dice las mujeres pensamos y lo hombres no, absurdo si no tienes 5 años.... (esto muestra que las mujeres no piensan XD)
Pd: si tienes 4 años tambien es absurdo
Pd2: pero si tienes 3 no es absurdo
Pd4: la raiz de un numero negativo da absurdo
pd4: yo soy diestro
era pa corregir el fallo #18 intento pensar y se kdo a mdio camino x falta d neuronas
s lo k tiene ser tio
#25 entraste en coma a los 5 años y acabas de despertar, se nota. Tranquila hay ayudas y subvenciones.