Hombres salidos o tías provocadoras?

Kaxsp

Pues veréis, esta tarde, he hecho un descanso en la biblioteca y nos hemos ido una tía que esta bastante buena y encima de las que da morbo, otro tio y yo, y nos vamos a comprarnos un helado y algo más. Y de entre todos estos helados http://static.flickr.com/73/190816100_85a0274dfe.jpg va y se compra el redondo de nesquik (por abajo en la foto), que es redondo y ahi chupándolo cual p*** se tratase. El otro tio y yo nos kedábamos mirándola como pensando... ¿Esto lo hace por provocar o somos nosotros que estamos salidos? Vosotros qué pensáis??

A

que sois unos cachondos mentales.

P.D: Y que todas son unas putas.

M

Mataria al perro.

Ambas cosas, salidos + provocadoras.

George-Bush

q abres demasiados post al dia, eso pienso.

pd: ambas cosas

D-DaRkSt0rM

Foto de la susodicha comep... digo... comhelados.

B

Los tíos somos unos cachondos mentales 100% 24/7. Pero las tías no son monjas.

Se puede comer un polo normal, y se puede comer un polo que me haría una paja ahí mismo :S.

X

pienso que la tia ademas de guapa es lista. Nesquick RLZ

M

Por cierto, analizando la imagen, es el neskuik pequeño, os ha llamado mini-pollas, xq si queria hacerse la provocadora se hubiese comprado el Super-pirulo

ZaOSoMo

Todas o casi todas lo hacen... son provocadores y nosotros salidos...

KuS

Mitad y mitad. Aunque por comerse un helado... denota que estais un poco enfermos xD

dicon

si eres una persona medio normal y notaste algo raro en su forma de chupar el helado es que probablemente algo de cierto habra en ello asi q tia provocadora seguramente, no quiere decir eso que se pueda descartar el que esteis salidos xD

las tias lo saben pero como lo de la masturbacion no lo reconocen ... ninguno de los q posteais aqui que os considereis un "chaval de buen ver" en toda la magnitud de la expresion habeis dicho alguna vez ante la solicitud de que os autodefinierais cosas como "nah yo creo q soy normalillo, feo no me considero pero guapo guapo tampoco"? (frase default) pues eso xd (me he desviado del tema un poquito pero ha quedao claro espero).

B

#12
Yo soy feo.

Ya subiré foto.

BLZKZ

#1,#13 era tu amigo?

EPSFNVN

Y sí las dos cosas :)

B

son todos unos putotes

corsi

todo hombre cuando una mujer le provoca no puede evitarlo... además eso a ellas le encanta que las miremos con una mirada sucia, creo que eso les pone xD

B

ambas

Spachu_4Ever

Creo que los carteles deberian especificar claramente el sexo al para el que van indicandos los helados, no sea que un MVidero se coma uno de forma falica y la lie...

Algo asi:http://img55.imageshack.us/img55/3013/heladreosuz2.jpg

Scavenger19

el 99.9% de las Tias son Putas
PD: Como kieres q coma ese helado si no?? Eses helados son pa Chupar...y curiosamente la mayoria q los consumen son tias......8=|

JoSeTTo

#3 XDDDDDDDDDDD

banga

a mi me gusta el helado de quicky, peor hubiera sido coger un pirulo

4rafa4

#19 esta claro un tio nunca chupa un helado.... se lo come a mordiscos

lauriss-18

yo opino que 50%-50%, pero tb hay casos de chicas muymuymuy provocativas (o, sin tapujos, guarras) que son el 100% y de chicos muy salidos q tb son el 100%.

En resumen, hay de todo.

M

#22 tiene toda la razon.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA #25
||
||
||
V

J

¿Os fijáis que el Pirulo de la foto está sobrepenetrando a Elsa?

FubbyZ

esa tia se llama laura??

LetMeFrag

Y si se come un platano tambien pensarias mal , si chupa un polo tambien , con un chupachups tambien , nosotros somos unos salidos (todos) y a ellas las gusta provocar (a casi todas).

Txentx0

Las tias saben provocar mucho a veces

Anubis_1

jodido spachu xdddddd

las tias son unas putas y no hay mas, seguro que os miraba con cara de guarra mientras se comia el helado cual pene erecto y decia vuestros nombre en bajito a que si ?

K

hombre habria que ver a la tia en cuestion... pero me parece mas producto de vuestra salida imaginacion que otra cosa xD

Usuarios habituales