“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

Yandr0s

Maldita sea, esa es la opinion que tiene la sociedad de los hombres, somos simples herramientas para ellas. Y encima los que no matemos arañas somos discriminados por no adoptar nuestro rol establecido, maldita opresion, voy a hacerme un tumblr ahora mismo para enseñar el cipote a modo de protesta

12
incorrecto

Pa lo unico que vale ella es pa dejarse que la follen

1 respuesta
lafundo

Elsa Pataky no tiene problema con las arañas, su marido tiene un artilugio que las aplasta.

D

#32 una mujer así te termina cansando, a la larga ni follarla

1 respuesta
Turkel

Que habría pasado si hubiera sido un hombre diciendo que las mujeres solo sirven para fregar?

2 respuestas
incorrecto

#34 Pues ea, ya vendra otra que se deje penetrar el anus.

Yandr0s

#35

NSFW
1
lafundo

#35 Este puede...

D

nadie a comentado el beta con la flor de esta foto.. me decepcionáis joder

29 2 respuestas
YokeseS

otra petarda mas diciendo estupideces

V

Hacia como en algunos hentai, la reconvertia en mi tiradero de semen personal. Total, de actriz no vale una mierda.

B

Estoy dde acudtdo. Yo de sser megan seria leesviana y me iinseminizaria

elsabio

luego son las típicas que van buscando un tío porque no saben estar solas.

1 respuesta
melonz

#39 mediavidero 99,9% sure.

LaChilvy

También sirven para procrear y que la humanidad no se extinga, pequeño detalle.

1 respuesta
lafundo

#43

1
ManOwaR

#39 esa foto se hizo muy viral y se hizo meme hace bastante tiempo.

YokeseS

#45 y por ello hemos de permitirles cualquier cosa

luciacoptero

Una zorra que si no hubiera nacido con esa cara y ese cuerpo estaría limpiando escaleras dado su retraso mental importante, en un mundo de igualdad de genero hubiera comido mas mierda que falete.

E

Una araña! Donde???

13
B

Como se nota que muchos de aquí aún tenéis el precinto original. Cuanto hater... Esta tremenda, es actriz, tiene dinero. Ya vale más que la mitad de este foro, pajeros misóginos.

4 respuestas
Tukaram-Man

#51 Venga anda muerto de hambre, vienes a llamarnos misoginos cuando echamos pestes free de una penca que ha soltado que los hombres solo valen para pisar arañas...xD

Beta as fuck.

22 1 respuesta
B

#51 la verdad que asi evitando la araña tiene su morbillo y por un cuchillito yo ya le dejaba comerse mi mierda pero no por el cuchillo. mas que nada por que va a ser la sombra de mesi toda su puta vida y me da un poco de pena

B

La foto que a puesto #25 siempre que la veo me pone muy burro me imagino perforandole el ojete y eso que prefiero chochete

Treezer

No se quienes son más tontos, si ella por decir gilipolleces, si los que hacen noticia de lo primero o los que van y se toman en serio la noticia.

2 respuestas
lafundo

#55 Y no te olvides de los que entran a leerla...

YokeseS

#55 digo yo que sera ella primero por decir sandeces

Yandr0s

No se quienes son más tontos, si ella por decir gilipolleces, si los que hacen noticia de lo primero , los que van y se toman en serio la noticia, o los que escriben solo para quejarse de todos los anteriores

4 1 respuesta
lafundo

#58 Estariamos dentro de un bucle infinito.

Supongo que la culpa será finalmente de los padres de Megan.

1 respuesta
Yandr0s

#59 Te equivocas, al final la culpa siempre es del heteropatriarcado

1

Usuarios habituales