“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

lafundo

Megan Fox , tia con "suerte" , fisico portentoso y carrera de cine mediocre tirando a mehhh. El que diga que va a ver una pelicula PAGANDO AL CINE porque salga ella , miente y lo sabe.

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

La actriz ocupa titulares tanto por su carrera como por su vida personal. No le preocupa ser una de las intérpretes más deseadas, tampoco que sus declaraciones sean polémicas

Extracto donde sale el lio , porque la noticia parece mas un publireportaje contadonos su vida.

Ella siempre ha tenido claro quién es. A los 2 años tenía muy claro que iba a ser actriz; y a los 20 poco más que se carga su carrera insultando al hombre que le dio una oportunidad en Transformers, Michael Bay, en una de las peleas más sonoras del Hollywood actual. Las aguas se han calmado en su carrera y en su vida personal. Pero Fox sigue sin cerrar la boca, cansada del doble estándar de la meca del cine. “Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas”, deja dicho.

¿Os imaginais a una actor de USA o de aqui diciendo que las mujeres solo valen para fregar y poner a lavadora?

¿Esto es el todo vale para ellas?

¿Que culpa tiene Spiderman de que el matriarcado este en contra de el?

Si os acordais en Transfomers II, ya lo decia el robotito pequeño: "Estaras muy buena ,pero no eres muy listaaaaa..."

Noticia completa

http://elpais.com/elpais/2016/06/09/estilo/1465488690_674031.html?id_externo_rsoc=FB_CM

4
RandomZ

Solo veo sus películas porque sale ella, joder, qué buena está.

20 1 respuesta
melonzuelo

Esta puta ya no sabe como llamar la atención.

B

Melafo y la desecho

1
Agrael120

Es una att whore de manual. Hacia mucho que no se hablaba de ella, ahi tiene su publicidad.

7
lafundo

#2 ¿pagas por verla en el cine?

C

titulares de mierda de noticias de mierda que no le importan a nadie. No vale la pena la indignacion que puedas tener con esto, #1

1 respuesta
B

Me parece igual de tonto lo que tu dices y lo que dice ella.

1 respuesta
lafundo

#7 This is a foro.

#8 Los problemas de fisica cuantica y verdaderos problemas del mundo los discuto en privado cuando me laman al Club de Blinderberg o como se escriba. No aqui.

Neodux

paren las rotativas

1
Zoth

No, gracias.

ovarious

A ver lo que vais a decir mediavideros, que os veo venir. Megan Fox es una mujer, ergo es de un colectivo OPRIMIDO. No podría decir algo ofensivo ni discriminatorio aunque quisiera. Así que menos pataletas, machirulos cishet de MV.

Es más, si os molesta lo que ha dicho es que formáis parte del problema del heteropatriarcado y sois el veneno de esta sociedad.

1
Bashpan

63
dranreb

Sólo son tetas

lafundo

Buscando mas sobre este problema de generos me he encontrado a la Megan FoX brasileña ( ufffff) :

Es como si se hubiese puesto un +3 en casi todos los skills.

https://www.laguiadelvaron.com/la-megan-fox-brasilena-claudia-alende/

Seguro que a esta no le importa un buen macho alfa con una buena cartera a reventar, y que ademas mate a las arañitas y mosquitos que la puedan picar.

1 3 respuestas
RandomZ

#15 Estoy confuso. :psyduck:

1 respuesta
Gravewolf

Le echo uno rapidito y al retrete

E

Voy cerrando

5
lafundo

#16 Yo me quedo con la cara y cuerpo de la original. Pondria las mamelgas de la brasileña.

La Brasileña tiene fotos con careto de bruja arpia y exceso de pinturas Bruguer.

Kenderr

Así que no sabe matar arañas.

2 respuestas
hP

A fregar!!!

#15 Pero que puto asco, arg que cadera...

1
lafundo

#20 Ni posiblemente espantar moscas o mosquitos.

Darkveider

#20 ni para eso sirve

D

una actriz mas, sobre-valorada por su físico, por que talento ninguno, menudo mojón para las películas.

esta era la que jugaba Halo en fin..

3
E

Spider-Woman

1 1 respuesta
PrinceValium

joder, yo ni pa eso :regan:

1 respuesta
zErOx

le daba fuerte en el toto y luego la tiraba a un agujero con 15 kilos de arañas.

E

D

#26

4
B

Otra indigente intelectual diciendo indigencias intelectuales, que se una al club de Beatriz Gimeno, Barbijaputa y Alberto Garzón

2 3 respuestas

Usuarios habituales