Un homófobo contando su vida a la webcam

Mepiro

No sé si estará repetido...

Un personaje hablando de los transexuales, gays y demás

PD: Si no os veis el video os entiendo.

1
josepginer

Allá él y su vida.

pd. culpa nuestra por darle bombo a este tipo de videos...

oOL4sTOo

Tiene la parte derecha del labio vago

1 respuesta
Polakoooo

La red social a la que se refiere será votamicuerpo? xD

CAFE-OLE

que pedante

Jarlax

A este le violo algun transexual a la salida del colegio o algo porque vaya tela........

Mr-Carradine

"El tío que hizo la primera operación de cirugía se merece un aplauso"

:palm:

inlove

valiente payaso

melonzuelo

#3 pide a gritos ser Joker jajajaj

Y

Imo le pegan en el cole.

kidike

Habla de que le parece muy mal la cesarea, y justo después se contradice diciendo que las cirujías que son para mejorar la calidad de vida le parecen bien, y que coño se piensa que es una cesarea, que lo hacen por gusto las tias xD?

T

la de ostias que tiene que recibir en el instituto por paleto.

n4x0

Vaya pinta de empollon...

raganock

Un pijillo aburrido que busca que le peten el kakas usando el viejo truco de la Psicologia Inversa.

3
tirano

Lo unico q haceis es dar publicidad a la gente que es lo unico que quiere

turanga

Otro que tiene una buena patada en la boca. No sé cómo una persona tan evidentemente virgen se atreve a opinar sobre lo que es o deja de ser vicio. Vicio es lo que le falta a él, que debe de tener un brazo que ni Nadal.

3
Pedrosa7

se nota que no ha visto a un gay en su vida y los unicos que ha visto son los personajes ultra estereotipados de las series de TV

que me mire a mi y me diga que soy como una mujer, valiente hijo de puta...

#18 LOL

1 respuesta
Nucklear

#17 O sea que tienes pelos en el culo que no son tuyos eh...

Entiendo...

1 respuesta
P

Es paleto con ganas eh, y eso que solo he visto los dos primeros minutos, gracias a Dios. Hay demasiada gente que sube vídeos patéticos al YUTUV, esto empieza a preocuparme, cada vez somos menos gente... ya no digo normal, sana, aunque sea.

YokeseS

sisi me agrego por "casualidad", vaya un gangoso

allmy

1:33 en adelante parece un gangoso que no puede hablar xD

B

Y abres un tema y todo, ni que estos petardos fuesen novedad.

B

Cuenta con mi apoyo el gafitas, la transexualidad es enfermiza.

#102 everywhere

1 respuesta
B

Es un mariquita reprimido, atrapado en el cuerpo de lo que parece ser un pijo del opus dei xD

ChaRuu

pero esta gente no se averguenza cuando ve el video antes de subirlo? que se compren unos amigos y lo hablen con ellos estos temas, que salgan de su casa joder.. que pesados todos los que se graban, parecen tontos XD

nunca puedo ver mas de 2 minutos de videos de la gente que sale asi hablando, excepto cuando es un pivon ¬¬

B

http://www.youtube.com/watch?v=a8bqvsvkooc

jajajajajajajaajaja epic respuesta jajaajajjaajajjajajaajajjaaja

elkaoD

1:44 "transexual klmadskonfweicnklxasfmei yo soy un chico y ksdmoisehgknas bueno sfjnsionekofnokisn siento que en realidad..."

1
W

#1 Este como mucho es un asexual, virgen y acomplejado que le pica la curiosidad saliéndole la vena homófoba; como no sabe de lo que habla pues ya se sabe xD

Que le den... que seguro que le gusta.

He visto 1 segundo del vídeo xD

NdY78

Yo, bueno, daquello, me he, daquello, enfrentado, daquello, a dos problemas, daquello, brbrbrbmmmm, daquello, uno en una red social, daquello, y el otro en, daquello, una serie, daquello. Pues, o sea, daquello, daquello, pues, o sea, eeeeeh, mmmmm, daquello, duran...daquello, o sea, eeeeh, bien, daquello, que asco dan los travestidos.

Ahora recuerdo que en la primaria tuve también un compañero de clase que era un poco tartaja y también usaba una palabra mágica para desatascarse. No era como "daquello", era más divertida porque era "hostia". Era un show cuando le tocaba leer en voz alta y el profesor era nuevo

-Fulano lee.
-La casa........hostiaen el prado.........hostiaesazul!

1
Artemax

Poner el minuto 4:14 JAJJAja

Menudo retard que ni para hablar sirve.

1 respuesta