Homosexuales curados apoyan al obispo Reig

paulvandyk

#75 ¿Qué tiene de malo insultar a un heterosexual "marica" ? Es un insulto como cualquier otro.

1 respuesta
HeXaN

#89 Mientras no lo hagan en público todo está correcto :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 Yo me he ido a la RAE he leído lo que significa normal y natural, xq como tú, tiendo a darle una carga positiva a que algo sea natural, he visto que no la tiene y te he dicho que toda la mierda que te están tirando es por usar mal esos conceptos.

Te niegas a aceptarlo, estas dándote pajas mentales sobre evolución (donde demuestras saber poco) y ahora me dices que el cáncer no es natural por no se qué pollas de términos evolutivos.

Pues claro que el cáncer es natural, lo sufren todo tipo de animales, no es bueno, pero natural es. Natural puede significar o que no tiene mano del hombre por medio o que es relativamente habitual. En las 2 acepciones el cancer es natural, ahora, si tu eres un discipulo de Nietzsche y te estás creando tu propia lengua te ruego nos hagas un pequeño diccionario para poder entenderte, xq ya te digo que lo que tu escribes utilizando los términos que estás utilizando no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Toredum

Estoy viendo argumentos que son de traca. Partiendo del hecho de que ser homosexual SÍ es natural, vamos a ASUMIR que no lo es. Si tomamos ese argumento como válido para "tratar" el "problema" de la homosexualidad e intentar "solucionarlo" (curarlo), yo no veo que entreguéis vuestras estufas, que os duchéis con agua fría (de hecho, duchas? pero qué coño? al río joder), los ordenadores, etc etc etc. Lo cual irremediablemente lleva a pensar que los que lo argumentan tienen otras motivaciones ocultas aparte de las que ellos dicen, los cuáles son dios, la iglesia y demás. Ellos no lo saben claro, porque no es la iglesia la que los está adoctrinando, es la iglesia, vía los políticos afines de nuestros antepasados, vía nuestros profesores, vía nuestros padres. Hay tantos intermediarios que al final no sabéis ni porqué pensáis lo que pensáis.

Me imagino que los defensores de lo natural son contrarios al matrimonio, porque el matrimonio no es que sea muy natural no? claro ni no los planteamos, porque la iglesia puede permitirse la hipocresía, aquí estamos hablando de las leyes de dios y eso no se cuestiona.

Los seres humanos somos lo más artificial posible, cuya clave para la supervivencia dejó de ser adaptarnos nosotros y pasó a ser adaptar el medio a nosotros, y aquí hay gente hablando de lo poco natural que es ser homosexual, muy bien.

1
Kartalon

#92 Obviamente, pero no tienen porqué follar en público ni heterosexuales ni homosexuales por determinados comportamientos sociales.

Pero, ¿te parecería mal que homosexuales se besaran en público o mostraran otro tipo de comportamientos que entre heterosexuales están completamente aceptados?

raganock

#90 Errrrr, nop, hasta ahi podiamos llegar.

Los animales no usan el sexo para reproducirse y sentir satisfaccion unicamente. Eso te lo has sacado de la manga por las buenas.

Eso es mentira, usan el sexo tb para establecer lazos sociales(dominancia) y afectivos(relacion), consulta donde quieras.

Te puedo asegurar que todos los animales de rango superior evolutivamente sienten miedo, amor, desesperacion o stress al igual que nosotros. Consultalo bien, hazme caso...

1 respuesta
M

Que vergüencita está empezando a dar este hilo. XD. Si es que es rascar un poco y sale toda la catetada soltando tonterías con toda la seguridad que su catetismo les proporciona.
#91 Te coronas, colega.
Creo que ya no volveré a abrir este hilo.... :no:

NigthWolf

#96 Pero es que no me has entendido, yo no digo que solo lo usen para esos fines, de hecho hay un tipo de pingüino que ofrece favores sexuales a cambio de comida o de diversos materiales para construir su nido, como plumas, ramitas, etc. Pero es que esto no es homosexualidad!! Que ahi es a donde yo voy, yo no hablo de que dos machos sean homosexuales por mantener relaciones entre ellos.

Cuando yo hablo de homosexualidad es de que sienten atraccion entre ellos, como el caso que hubo hace tiempo de una fabrica que vertia altos niveles de mercurio al medio y que los pajaros que se intoxicaban con este mercurio tendian a hacer el ritual de cortejo entre ellos, anidaban juntos y demas, pero unicamente entre machos, despreciaban a la hembra por que no sentian atraccion por ella (esto salio en un post tambien que se abrio aqui en mediavida).

#93

Acepciones de natural:

spoiler

Me da a mi que coges la definicion que te sale de la polla para aplicarla a este caso, cuando tiene muchisimas. La naturaleza de una celula no es ser cancerosa, por lo tanto no, no es natural.

Al igual que las mutaciones, son fenomenos naturales? pues si, pero no es lo normal en una celula, que este mutando, las mutaciones son aleatorias y se desconoce a ciencia cierta su funcionamiento, pero normales, lo que son normales, no son, de hecho la mayoria de ellas son accidentales, otras son inducidas por X factores.

Y a todo esto, en ningun momento he dicho que sea homofobo, que haya que curar la homosexualidad ni mucho menos, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida. Pero una explicacion tiene que tener, al igual que todo en el universo, otra cosa distinta es que no sepamos darselo correctamente aun.

1 respuesta
raganock

#98 Y si hablamos clarito de una vez y nos dejamos de vueltas y revueltas a cuestiones cientificas que ni tu ni yo estamos cualificados para responder?

A ver dime, alguna vez has pensado en hacer un trio o lo has hecho?

Yo si, MHM, eso es antinatural? Me convierte en raro o mi cerebro sufre de algun error de origen genetico? Las convierte a ellas en lesbianas?

Mi respuesta a lo anterior es que nop. Surgio y ya esta, y no estuvo del todo mal...

Acaso te pones a filosofar cuando se trata de lo que te gusta? Te planteas a ti mismo pq te gustan mas las tetas que el culo, o al reves? No, verdad?

Pues los gays, tampoco. Y no te lies a intentar comprender o teorizar sobre algo que no te gusta pq te amargas y de paso amargas a los demas.

Aparte de eso fijate que los mas teoricos con el tema y los que sacralizan sobre lo bueno y lo malo en el sexo son siempre los que mas deberian callarse.

1 1 respuesta
NigthWolf

#99 Pero a ver, estoy hablando de homosexualidad, no de comportamientos, tendencias y demas historias relacionadas con la sexualidad en el ser humano. Hablo de que la homosexualidad tiene que tener una explicacion logica, al igual que lo tiene la heterosexualidad.

Como dije antes, tu puedes elegir, tienes libertad, la libertad que te da la razon que posees por ser una especie que ha tomado consciencia de su existencia. Un animal ni siquiera sabe que existe, por que ni siquiera piensa, se mueve por los impulsos que sus instintos le marcan, aqui se entra ya en un tema un tanto mas filosofico, asi que dejemoslo ahi.

Y si, me pregunto por que me gustan las cosas que me gustan, que me ha influenciado para que sea asi y no de otro modo, que parte es influenciada por la sociedad, que parte lo ha sido por la educacion y que parte es innata. Cosa que tambien es otro tema.

Ademas, que no estoy diciendo ni esto ni lo otro, solo digo que tiene que tener su explicacion, al igual que todo, ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, es algo que me da igual, cada uno es libre para vivir la vida como quiera vivirla, y ni tu ni yo somos nadie para impedir eso, pero no por querer conocer la causa, estas impidiendo que nadie viva a su manera, y mucho menos ofendiendola.

Para saber acerca de la homosexualidad, tenemos que irnos a los animales mas simples que se conozcan que sean homosexuales, donde no haya tantas variables que se tengan que tener en cuenta y puedan influir, confundir o desviar lo que se quiere buscar.

1 respuesta
raganock

#100 A mi no me ofendes, pero el señor obispo con sus declaraciones de retarded si que ofende a todo un colectivo, que tiene todo el derecho de mundo a que nadie les juzgue ni se meta con ellos/as por las buenas.

Y creo que el tema deberia ir por ahi, mas que a cuestiones filosofico-cientificas de que nos da gustico o nop y pq?

Dicho con todo el respeto hacia ti, vaya eso por delante en todo momento.

1 respuesta
choper

No sé porqué criticáis al que ha dicho que la homosexualidad parte de una forma específica del cerebro (no llega a ser una malformación), porque es totalmente cierto..

De hecho salió en redes hace años.

Por ejemplo; un hombre homosexual tiene el cerebro treméndamente parecido al de una mujer. Ciertas partes de su cerebro son proporcionalmente iguales a las de una mujer (porque el cerebro de un hombre y una mujer son distintos ligeramente en cuanto a fisiología y proporciónes de ciertas areas) , y que en hombres "normales" no son iguales. Además de utilizarlo (el cerebro) de forma similar o igual al de una mujer realizando según qué actividad (las típicas zonas que se iluminan en el cerebro y que tienen un funcionamiento diferente al de el sexo contrario.).

Por lo tanto no seáis tan "asín", que si lo pensáis bien alguien homosexual no es así solamente 'por gusto', es así porque ha nacido diferente. Y esa diferencia está en el cerebro. Y no pasa nada.

1 respuesta
NigthWolf

#101 Pero si en ningun momento he querido tirar mierda a la homosexualidad ni mucho menos, lo que pasa que mediavida es asi cuando huele sangre fresca.

#104 Es generalizar en un tema que realmente esta en pañales si, pero basicamente era un ejemplo para explicar lo que queria decir, que aqui te tiran mierda demasiado pronto antes de saber siquiera a que te refieres xD

menolikeyou

#86 El cancer no es natural

Estás hablando de algo demasiado complejo como para generalizar así. Cualquier disregulación del ciclo celular puede dar el pistoletazo de salida a un proceso tumorogénico. Nuestros cromosomas están protegidos por unos telómeros FINITOS que se desgastan, como todo en esta vida, y al cabo de un numero X de mitosis TODAS esas células van a entrar en un proceso tumorogénico de forma lineal.

Se dice que si todos los seres llegáramos a vivir más de 120 años y descartamos el resto de factores de riesgo, acabaríamos muriendo todos de algún tipo de cáncer (seguramente el cáncer afectaría al tejido que más actividad mitótica tenga). Luego yo ahí veo un mecanismo que no ha sido seleccionado en contra a lo largo de los años por las fuerzas evolutivas. Así que supongo que ese es un proceso normal de la biología de los seres vivos que en algunos se da más pronto, y en otros más tarde.

No veo que diferencia puede haber con la homosexualidad si, como se ha estudiado, puede tener relación directa con el sistema endocrino, ya que no creo que esos cambios (con base genética) hayan sido producidos hace un par de siglos.

1 respuesta
preguntitas

fuente: yo me lo guiso y yo me lo como

esto es como los estudios de la marihuana, todos en portales pro-cannabis. Todo objetividad

tuuuuuuuuuuuuuuuuuusoooooooooo!!!

1 respuesta
SerginhoX

Cuando a una persona se le llama "enfermo" por su condición sexual, lo que se está haciendo, es quitar una serie derechos (aparte del respeto), ya que se le está considerando un indeseable que, aunque tenga o no la culpa de ser homosexual, no merece ser respetado, ya que no es como el resto. Y al final no sólo es excluida por ser distinta, sino que racionaliza interiormente: "Yo puedo agredir física o verbalmente a esa persona, porque está fuera de lo que debería ser normal".

Mirad la noticia del crimen homófobo en Chile. En el que un homosexual fue asesinado por un grupo de neonazis, y la excusa que tuvo esa gente, es que el otro era un objeto disfuncional de la sociedad y merecía morir porque no era igual a nosotros. Y esa gente, lo más seguro, es que fuesen personas que tenían un buen comportamiento en la infancia, pero claro, si se enseña desde una temprana edad a señalar con el dedo y tratar de enfermos, pues así acaban las cosas, con alguien en un ataúd porque en la sociedad no se inculcó, el que se debía de tratar de igual a igual a un homosexual.

Y, posiblemente, quien lea esto y los considere enfermos dirá: “¡Pero si yo nunca pienso agredir a nadie, qué exageración!”. Pero cuando se piensa con esa lógica, da lugar a que suceda lo peor.

Parasigma

Algo tiene que cambiar dentro de nuestro cuerpo que defina porque alguien es homosexuales o no. Por lo tanto si se puede encontrar ese cambio, ¿se podra "curar"?

Yo espero que si, no quiero un hijo marica xD

2 respuestas
M

Ahora mismo España está en el nivel de tolerancia de "les perdono la vida". Osea que reconocen su existencia y les dan permiso a andar por la calle como si fueran normales. Pero, eh! Pobre de ti que me hagas algo porque a la mínima me acordaré de que eres marica y te lo gritaré despectivamente.
Esto en el fondo no es homofobia per se sinó el instinto humano de la competición. LA carta de "eres un marica" funciona para desacreditar a alguien con quien estás compitiendo y nadie dudará en usar todo lo que tenga a mano para imponerse a los demás.
Así es como funcionan lo prejuicios, niños.

1
choper

#107 Hay gente marica que no es homosexual (guiño guiño)

Soy_ZdRaVo

#105 No todos los estudios sobre la maría son de portales cannábicos hay estudios serios que han llevado a su aceptación como medicamento en California y varios estados mas de EEUU.

pero si, la idea se pilla.

S

Insisto, nada impide a los homosexuales reproducirse, y la especie entera fuera homosexual, nada impediría igualmente la reproducción.

Algunos sois realmente limitados.

Eleanor

#107 Y ese hijo no te querria a ti como padre, ale, empatados

1 respuesta
Rubios

#102 Fuente?

4 respuestas
menolikeyou

#113 Igual se refiere al núcleo del lecho la estría terminal que en estudios de neuroimagen (post-mortem, por eso algo limitados) se demostró que los transexuales (male->female) tenían semejanzas significativas con los de las mujeres.

Pero vaya que es mucho más complejo que la forma que toman los núcleos cerebrales. Quedarse en eso es pecar de ignorante (no lo digo por ti).

2 respuestas
Parasigma

#112 He dicho que no quiero un hijo marica, no que no lo quisiera si lo fuera. Si es gay pues lo es, no habria problema. Pero de poder elegir, no lo elegiria.

1 respuesta
Eleanor

#115 Bueno, es lo que tiene la familia, no puedes elegir a tus padres o a tus hijos, asi que es un punto de vista un tanto futil

choper

#114 A ver señor inteligente.. explique qué más hay teniendo en cuenta que el cerebro explica absolutamente todo el asunto. ¿ Además de que el cerebro se comporte en todos los sentidos como en el del sexo opuesto tienes otra explicación que añadir a ésto que implica ser o no hetero/homo ? A ver... sorprendeme chico inteligente.. qué más hay para no quedarnos escuetos......

Yo no te hablo de estudios post-mortem. te he hablado de actividad cerebral VIVA. Eres un pequeño bocazas. Llama ignorante a ya sabes quien.

#113 Te estoy diciendo que salió directamente en Redes hace algunos años. Búsca el programa o busca en google sobre el tema.

1 respuesta
X

#113 En varones homosexuales ciertas estructuras nerviosas son atipicas ( "femeninas" ): nucleo intersticial 3 del hipotalamo anterior (INAH-3), nucleo supraquiasmatico, comisura anterior, istmo del cuerpo calloso.

#114 A decir verdad en el homosexual masculino esa estructura es la tipica masculina. Por lo que deduzco que solamente estara relacionada con la identidad sexual.

Y bueno para todos todo el que le interese, la hipotesis mas aceptada en cuanto a la explicacion de la conservacion evolutiva de los genes de la homosexualidad es la de la Afiliacion al mismo sexo (Muscarella, 1999; Kirkpatrick, 2000; Rahman y Wilson, 2003).

choper

#113 De lo primero que sale en google:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html

Buscad más si queréis.

Y no tengo ni zorra de si éste es el programa que vi (que lo parece), pero si alguno quiere verlo que lo vea:

¿ Qué creéis algunos que es ser heterosexual u homosexual ? ¿ Levantarse cada mañana con ganas de una cosa u otra.. ¿?¿? En fin...

1 respuesta
X

#119 Como consejo, de lo que escriba un periodista sobre ciencia en un periodico no te creas ni la mitad hasta tenerlo contrastado con fuentes cientificas o de divulgacion cientifica "serias". Porque estos escuchan campanas y no saben donde, y pues claro sueltan unas burradas del copon.

PD: no digo que en este caso sea asi.

#121 No, si me referia al articulo de El Mundo. Punset en general es buen divulgador.

1 respuesta