Los homosexuales no deberian existir

M

Toda la razón.

X-Crim

acabo de bajarme el msn 7.5, a ver que tal funciona.

17
Amazon

Tios alguien conoce el Counter-Strike? Me puede decir si está guapo?

ChaRuu

#2 AJJAJAJJAJAJJA

Pachy

mirar que acabo de inventar!!!

sirve para medir el tiempo!

CaN-

pues tiene toda la razon, nos estan vendiendo la moto, algo que no es normal y va contra natura..

1
ManOwaR

#1 te lo 'inserto' (jeje):

1
LmrZ

gol de terodactilo tras una galopada bestial por la banda y preciso centro de Ramses II

6
N

pues yo no lo habia visto

1
D

es antiguo, pero no quita que el tio lleva razon ajajaja

l3l3l3

gran razon que tienes amigo.

XyR10N

Así va el país, con gente pensando como el video de #1.

AlejaaaN1

Que puto maquina JAJAJAJA

B

.

1
Nott

.

W

"Esto es un guarreo, una forma de hacer un calentoneo, "rico rico rico rico rico", te daba yo una manta de palos que ibas a estar con el rico rico hasta mañana y desfilando con la cabra de la legión".

SIEG HEIL! SIEG HEIL! SIEG HEIL!!

Bumpahead

novedoso ante todo!

Hate_Bcn

dice burradas , pero tambien verdades como puños

1
BirK

Y puños como verdades.

B1x1t0

Yo escucho la ser mientras juego al counter, of course.

Me gustaria ver al pive del telefono en persona :)

samagu

claaro, normal, claro, claro

ChaRliFuM

Me he descojonado con lo del electrochok xDDDDDDDDDDDDDD

De todos modos en algunas cosas tiene razon, yo respeto que cada uno tenga una inclinacion sexual u otra, pero yo no comparto que se tengan que airear a los 4 vientos los gustos y tendencias sexuales de cada individuo, la vida sexual de cada uno deberia de ser privada, no algo de interes publico.

XyR10N

Yo voy a hacer 2 comparaciones a ver si a lo mejor la gente puede pillar mejor porque esta fiebre.

Hace 40 años a la gente la metían en la cárcel y los fusilaban por ser homosexuales.
Hace 40 años a la gente la metían en la cárcel y los fusilaban por hablar catalán en publico.

Ahora las dos cosas están muy de moda, solo que quizá en los medios televisivos se les da mucha cuerda, mas de la que deberían, porque amigo, yo por la calle no me la encuentro lleno de locazas y homosexuales a punta pala, y eso que vivo en Madrid, si me paso por Chueca se que me voy a encontrar muchos homosexuales igual que si paso por Lavapies me voy a encontrar un ghetto de inmigrantes.

Tampoco están ahí dandose por culo en publico ni nada, esta claro que al que no le guste que no mire, y según este tío lo de los homosexuales es una cosa de ahora, cuando los ha habido en toda la historia de la humanidad, ni creo que sea una enfermedad ni una deficiencia, cuando conozco a gente homosexual que son brillantes, cultos y educados.

Pero vamos, algunos siguen empeñados en que vivamos en la España del pico y la pala, del cazurrismo, el catetismo y el analfabetismo, podrán ser muy de derechas o muy de izquierdas pero los tiempos cambian y hoy en día no esta perseguido por nadie ( al menos en este país ) el hecho de ser homosexual, es como el hecho de que a nosotros los hombres nos gustan las tías con poco felpudo, y no tengan un repollo de regadío ahí debajo cuando hace 20-30 años tenían una maraña peluda, ahora a las tías les va los tipos cachitas, que tengan el pecho brazos y piernas depiladito y que no huelan a sudor ( lo que se conoce como metrosexual ) y no tengan las manos negras de trabajar en la obra o en el taller mecánico.

Podrán seguir cambiando los tiempos pero espero que nunca volvamos a aquellos en los que pensar distinto estaba penado.

2
Ifz44

Denigrante, y lo más triste es que refleja a mucha gente, solo hay que leer aqui.

1
fake2007

Repe pero soy FAN de este tio..

Que jefe.

1
werty

#22 con tu vida sexual haces lo que te dé la gana. No tiene por qué ser obligadamente provado. Si quieres ir en tanga rosa por la calle diciendo lo mucho que te gustan los rabos, es legal, es libertad de expresión.

Si en vez de ser una locaza fuera la tía más buena del mundo ya estaríamos) babeando, pero como es una locaza y no nos gusta, mejor censurarlo.

#6 ¿ir vestido también va contra natura, tomar medicamentos?, ¿cómo puede algo que se da en la naturaleza ser antinatural?

BirK

Uh thread equivocado. :ninjaedit:

totespare

Si no fuera porque es una sarta de falacias sensacionalistas...

rafator_16

#7 AJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Q PARTIMIENTO!!!!

S

#1

FRANCO??!! Eres tú??!!! :O