La homosexualidad, causa de no merendar...

MaPaCHe

... entre otras cosas, segun Gloria Tomás y Garrido en una conferencia dada el pasado 31 en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

En su ponencia, Tomás y Garrido ha afirmado que la homosexualidad es una "enfermedad", recomienda a los gays anteponer la "dignidad" a la libertad, rechaza lo que considera "perversiones" sexuales y manifiesta que esa opción se eliminó de la lista de enfermedades mentales "por motivos políticos".

También ha sostenido que el origen puede estar en motivos diversos, como "un gatillazo" o para compensar la soledad.

Fuente
Video


Me ha hecho incluso gracia eso de "que de pequeños se quedaron solo y sin merienda"

iAtlas

pff, lo que hay que leer

GaNDaLFViTi

Yo no se como un profesor de universidad, puede decir esas gilipolleces y quedarse tan ancho..

Increible xD

Y lo de merendar donde lo dice?porque en la fuente que pusiste no xD

rugendall

La verdad esque yo siempre he defendido que sea una enfermedad mental. Y hoyga hay locos buenos.... j1j1j1.

ruben132

La verdad es que aquí en la UA, no se habla de otra cosa xDDDD. Lamentable la profesora.

PD: Yo meriendo todos los días.

Eristoff

Los homosexuales son unos enfermos antinatura.

George-Bush

Joder con el video xDDD #3 lo dice ahi

Yo soy maricon porque me dio un gatillazo, lo reconozco, esta señora es una iluminada!

T

#6 Totalmente de acuerdo.

Hay que acabar con esta pandemia.

dangerous

Y yo aún no he desayunado.

anikex

que asco me dan este tipo de "personas" (la profesora claro)

#9 procura no merendar, no valla a ser que te de x masturbarte y volverte gay

garrijedi

panda de cafres

SasSeR_18

era tan dificil buscar un homosexual merendando para no decir semejante gilipollez delante de tanta gente?

Sessions

yo me quedaba solo y sin merienda, pero me ponen las mujeres.
esta claro que no tienen ni idea

B

A esta había que encerrarla xd

Azalea

llevo dos dias sin merendar, debo preocuparme?

D4rKNiGhT

Cada vez hay mas profes de universidad mas gilipollas. No era de la univerisdad autonoma de barcelona?? pq si lo era es normal que diga semejantes estupideces.

geronimo1

uff que alivio.... meriendo todos los dias

K

hay un banner a la derecha de chat gay x'D

P

Me parece que tiene mucho sentido lo que dice.
Y si encima no cenas eres pedofilo.

sergiovk

No estoy en contra de ellos, pero evidentemente ir en contra de la naturaleza no es muy normal.

Y no quiero decir mas porque aqui a la minima te llevas el punish.

T

Ayer me fapeé y todavía no he comido.

Menudo bujarra estoy hecho, merezco la cárcel.

P

Joder los homosexuales meriendan.
O comer pollas no es merendar j3j3j3j3j3
un besito.

B

#20: Si no estás en contra de ellos aunque fueran en contra de la naturaleza no tendrías la necesidad imperiosa de decirlo, como si importase lo que es normal o deja de serlo. En cualquier caso el hombre va contranatura casi siempre, poniéndose condón o tomando medicamentos, así que déjate de gilipolleces homófobas.

HIMOTEN

i accidentally my meal

P

meterle la cola a un tio donde hace caca natural no es

B

Y justo sale el banner del chat gay :S

ISAILOVIC

#25 Si nos ponemos asi meter la cola donde mea una tia tampoco es muy natural xD

PeLoTaSo

#27 Hombre, si no fuera por la edad que tienes pensaría que eres virgen, por tu comentario digo.

ISAILOVIC

#28 Las cazas al vuelo

juanak4

#28 y #29 estan picados

Usuarios habituales