Homosexualidad , reproducción ¿problema?

Zerokkk

Que no aporten nada a la genética no significa que no puedan aportar de otra forma. Puede que aporten con su trabajo, que hagan contribuciones a la especie así como inventos, proyectos, descubrimientos... y si no los hacen, quien sabe, puede que hayan ayudado emocionalmente a personas, creado cultura... Cualquier cosa, pero de alguna forma, todos contribuímos en la sociedad.

2
L

#60

Pero a eso que tu dices, es por temas genéticos... que hace que te gusten los del mismo sexo... Si no porque viendo la poblacion mundial, los homosexuales son minoria? Si fuera simplemente por ese motivo que dices, que ni entraria en factores exogenos ni endogenos, la de gente homosexual que habria...

La genética y el genoma humano pensais muchos que es una tonteria, pero incluso la gente que tiende a ser violenta y no pacifica, esto se lleva en los genes... El famoso "gen de guerrero"

2 respuestas
GamA

Homosexuales siempre ha habido, solo que muchos se lo han callado por vergüenza, por no ser despreciados, marginados, etc.

A ver si te piensas que como dice Ahmadineyad en Iran no hay homosexuales. Claro que los hay, pero a ver quién es el guapo/a que le dice "yo soy gay". Ese en menos de una hora está muerto. Igual que pasó aquí durante muchos años.

No se trata de que ahora haya más, sino que ahora tienden a decirlo sin tantos prejuicios. No creo que nadie se haga gay porque es la moda, o porque sus amigos lo son, eso es bastante absurdo pensarlo.

1 respuesta
L

#63

No creas que es tan absurdo... Hay muchas otras cosas más absurdas, y simplemente por la moda o por influencia, piensan como ellos. Gente sin personalidad, vamos.

GamA

Yo no me acostaría con un hombre por muchos amigos homosexuales que tuviera ¿Tú? Nah, la personalidad puede influir para que hagas ciertas cosas que no te apetecen, pero acostarte con alguien del mismo sexo por... moda? Lo veo excesivo.

PocketAces

#3 Lee bien lo que pone en ese párrafo y no contestes la primera gilipollez que se te ocurra.

Una especie se define a menudo como grupo de organismos capaces de entrecruzar y de producir descendencia fértil.

Si decides no tener hijos pues perfecto, pero sigues siendo CAPAZ de entrecruzarte con un varón de tu misma especie y poder tenerlos. Que no quieras no es lo mismo que no seas capaz.

Que no quieras tragarte el semen en una felación no significa que no seas capaz. Claro que eres capaz, pero simplemente no quieres porque no te gusta o por cualquier random excusa.

Sí, he extrapolado el principio de mi post a una situación real que pasa a menudo en el día a día de todas las personas del mundo.

Y ahora, por favor, lee mejor e intenta comprender lo que lees, no postees lo que te sale del nabo. Y lo mismo le digo a las 9 personas que te dieron manita.

1
B

#62 hay mas homosexuales que nazis, eso como lo explicas?

#68 +1

de hecho yo tengo una mutacion genetica que en españa no han sabido identificar exactamente, biologicamente esta totalmente identificada la enfermedad que tengo pero en el estudio genetico desconocen el tipo exacto, soy un caso de estudio en cambridge creo que era.

que hago, me voy suicidando ya?

1 respuesta
JIK

Si es por cuestiones de transmisión de genes, creo que todos deberiamos morir ahora mismo ya que poca gente creo que se salva de tener alguna dioptria (si viviesemos en la naturaleza, teniendo problemas de visión somos presa fácil), alérgias, sistema inmunológico débil (creo que aquí muchos hemos tomados antibioticos y saber que habria sido de nosotros sin ellos) y así un largo etc.

Las personas hemos modificado nuestro medio para sobrevivir, con lo cual, lo que dices de la homosexualidad, es una tontería.

1 respuesta
YokeseS

no hay nada peor que una mujer con la cadera estrecha. es lo mas antinatural que existe

H

#62

ERes un ignorante, te has leído dos libros de la homosexualidad escrita por neonazis y ya te crees doctor en genética.

Me hace gracia la gente que habla como tú de lo que es o no natural, niño, míra a tu alrededor, si crees que está sociedad es natural es porque eres idiota.

1 1 respuesta
FrostRaven

#67 What? Explica eso. ¡Por favor!

1 respuesta
S

El tema es bastante simple, un espermatozoide tiene que fecundar un ovulo y luego una cigüeña lo entrega nueve meses después. Con la tecnología actual y previsiblemente futura, esto se puede hacer de varias formas. Esto lo digo, porque el cliché de hombre mujer con sabanas de seda que les tapan y velas iniciándose tras casarse es eso un cliché y es de la base de la que se parte para argumentar, cuando la reproducción no tiene "nada" (está remarcado) que ver con el sexo.

L

#70

Eres un inutil, menuda pregunta indirecta me acabas de hacer.. encima pensando que pienso que sí es natural. Paso de hablar con gente como vosotros, donde no se puede dialogar sin discutir. Mira que agusto estabamos aquí sin gente como uds.

3 respuestas
H

#73

QUé gente como vosotros? No se sabe a ciencia cierta la formación de las personalidades de la gente y te atreves a afirmar rotundamente lo que causa la sexualidad cuando todo eso no son más que patochadas.

1 1 respuesta
YokeseS

los nazis homosexuales dominaran la tierra, en la era del terror de las pollas asesinas

2 1 respuesta
FrostRaven

#75 XDDDDDD ¡Al menos vestiremos de Hugo Boss!

Ay, si es que este tema no podía ser serio, ya lo sabía yo. O aparecen los pro-gays o los anti-gays o los trolls-anti-gays XDDD

L

#74

Formacion de personalidades... Decirte que eres una persona que se guía por ideas de hoy en dia, es equivocarme?

Me dices que me creo genetista por leerme libros de homosexualidad escrita por neonazis... Y yo te podria decir que te crees genetista por leerte libros escrita por gente progre o actual.

Y deja de meter mierda al thread, anda.

1 1 respuesta
daxete

No estamos en la obligación de aceptar conductas anormales, como la preferencia sexual de los homosexuales, ni mucho debemos otorgarle derechos que han sido adquiridos solamente por heterosexuales, por ejemplo el derecho que exigen ellos de crear una familia; ¿Por qué si desde un principio fue asignada la familia como padre(hombre), madre(mujer) e hijos, el hombre insiste en acabar con los principios del núcleo familiar, e impulsar una sociedad con diversidad de orientaciones sexuales?

1 2 respuestas
Rubios

#26 Define "natural".

PD: Y de paso defíneme "familia" for the lols

3
S

#73

Tenías razón, eres muy maduro para tu edad. Pensaba que no, pero esa respuesta me ha mostrado lo contrario.

1
B

#71 basicamente argumenta acerca de las causas de la homosexualidad en base a la cantidad de homosexuales que habria sino fuese por motivos exogenos, ahora yo pregunto, ser un neonazi y querer matar a individuos de la propia especial porque si, es genetico? se debe a factores exogenos o endogenos?

a lo que voy, que son argumentos tan peregrinos que fallan los cojas por donde los cojas.

1 respuesta
B

#78 los animales tampoco matan a los de su propia especie buscando la pureza de la raza. tu ves a los labrador retriever matando a los cocker spaniel?

1 respuesta
JIK

#78 Me encanta cada vez que se intenta meter el concepto "familia" y como dicen por ahí, lo "natural"

1
H

#77

Gente progre?

Wtf?

En fin si no hay más que verte, "gen del guerrero" y patochadas de pseudocientíficos. Así te irá bien con tus cuatro ideas en la cabeza.

#85

Infórmate tú. El gen dle guerrero, el gen de los genios, el gen que tú quieras no vale nada sin los factores de desarrollo emocional e intelectual que son lo que más condicionan la personalidad de una persona.

Y te atreves a definir cómo se forma la sexualidad del ser humano, tiene huevos lo tuyo.

1 respuesta
L

#84

Jajajaja me pones en duda el famoso "gen de guerrero"... caguen todo, informate un poquito anda.

EDIT: El "Gen de Guerrero", la variante genética MAOA-L, puede provocar a los varones una mayor predisposición al riesgo y al mismo tiempo dejarles estimar sus posibilidades de éxito en situaciones críticas. Además, el "Gen de Guerrero" puede provocar comportamiento impulsivo y reaccione agresiva en quienes lo poseen.

Fuente: iGENEA.

No es nada que me haya sacado de la manga. Vete, y los que meteis mierda como tu también, a tomar por viento.

1 2 respuestas
FrostRaven

#81 Hombre, ahora tiene más "sentido" su declaración. Es ridícula, pero bueno.

Aunque leyendo a las luminarias intelectuales de hoy en día, como las feminazis, dicen que Adolfo, Francisco y Benito no eran sólo machos alfa, sino "supermachos alfa" que nacieron para hacer que otros machos alfa entrasen en furia asesina e hiciesen barbaridades patriarcales. Vamos, algo muy bien investigado y sin ningún tipo de segunda intención XDDDD

Creo que los darwinistas le están dando demasiada importancia a los genes. Todo influye en la vida, al menos eso es lo que yo he percibido. Lo que sí detecté es que la mayor parte de sarasas y tortilleras son criados sólo por mujeres, igual que los asesinos en serie.

#82 Pero los leones si matan a las crías de otros leones XDDD

1 respuesta
H

#85

Efectivamente predisposición. Hay tantas cosas que predisponen y precisamente me das la razón a lo que digo, que uno no es marica por tener un gen o porque su padre le pegase de pequeño.

Vamos que me das la razón, gracias, a otra cosa.

#88

Predisposición es que según los factores externos a lo largo de su desarrollo desarrollará la patología o no.

Hay miles de personas con enfermedades genéticas que llevan a la violencia y que son médicos o abogados.

Por eso afirmar que la homosexualidad es algo genético y más sin pruebas, pues una muestra más de tu voluntad para dictar lo que es natural o no sin tener ni idea.

1 1 respuesta
L

#87

Debes tener un retraso o algo, porque dije "tienden", no que nazcan agresivos... y justamente la palabra "predisposicion" significa eso.

Paso de hablar más contigo, acabas tocandome la moral de unas maneras, impresionante. No sé como cojones no te banean o te censuran los comentarios. En fin.

1 2 respuestas
B

#86 claro, los leones matan a las crias de otros leones para conservar la pureza de la raza xDDDD

y por cierto los leones tambien tienen relaciones homosexuales

edito y añado antes de que no sepas interpretarlos: ya se que los leones matan a las crias de otros, pero no lo hacen para conservar la pureza de la raza, lo hacen por su propia supervivencia como individuos

G

#88 Es lo que tiene decir tonterías: te las rebaten fácilmente y en cuanto lo hacen comienzas a atacar personalmente al resto sin argumentación alguna (como en #73, donde llamas inútil a otro usuario sin venir a cuento).

Anda, para ya.

Edit: Ahora le llamas retrasado... joder, estás hecho un crack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags