#4 Exacto. Nadie pone lo que no tiene.
En fin. Tal y como cayeron podrían perfectamente haberse golpeado con la cabeza en el suelo y suceder cualquier desgracia.
Cuando se tira de vuelta al suelo ya podría haberse encontrado una losa de mármol con el borde 1cm más levantado y desgarrarse la piel cual abrefácil.
Vaya subnormal, me hace eso a mi y ahí se queda paraplegico en el suelo el hijo de puta, es que le reviento
#17 Ya te digo yo que ni de coña, ni aunque fueras Goku en Super Sayan te la juegas de esa manera. Si te viene ese tío solo y me hace eso soy el primero en levantarme e ir a por él, pero en cuanto te giras y ves que hay otros 30 locos detrás no te queda otra que joderte e irte como buenamente puedas.
#18 por este tipo de cosas siempre ando con un ojo en la espalda, pero vamos que ese payaso se va calentito a casa
#22 Bueno si voy con pareja estoy jodido si, pero si voy solo ese va al hospital y el grupo de amigos no me va a alcanzar en la vida
Se abre la cabeza contra el suelo uno de los de la pareja y que divertido... la gracia que le iba a hacer a el si se lo hicieran lo mismo a el y a su pareja, en fin...
debéis de andar estreñidos, porque a mí, por lo menos me ha hecho algo de gracia xd
anyway, pobre parejita, seguro que eran buena gente kappa
#28 y a los 25 y a los 55. Que está mal? Pues zí, pero eso no quita que pueda ser algo gracioso.
Sacaros las astillas ya, que dais ya el cante yendo tanto de moralfags.