osease si esta alguno en la calle haciendo cualquiera mierda se le puede dar monedas pero si se las tiras no?
#4 si eres un hijo de puta si.
Tirarle monedas a niños para que vayan corriendo a cogerlas mientras te ries de ellos... en fin.
#3 Pues lo mismo que les paso a los que lo hicieron aquí en españa, que al llegar a su pais, ni curro y una multa creo.
#9 Claro, claro y se les desterró bajo pena de muerte.
¿Te crees eso de verdad?
Que hicieron una nota de prensa diciendo que iban a perseguir duramente a esos aficionados y blablablablajajajaja es más jusntaron esa noticia a otra de unos que habían pillado destrozando y así parece hasta que hubieron detenciones, entonces la voz vuela de boca en boca y ale ya tienes a alguien como usted (que no le culpo, simplemente ha caído en la manipulación mediática) de que fueron duramente castigados.
#11 Lo lei aquí en mv.
Pero bueno, pena de muerte no me importaria para ellos, gente que no tiene ni la menor empatia deberia tener problemas legales.
#4 Seguro que a ti cuando te da alguien algo te lo tira al suelo para que tengas que humillarte y agacharte a recogerlo.
#4 Si algún día eres pobre y no tienes ni para comer avísame, que me pondré a tirarte monedillas de 5 céntimos en medio de una plaza.
Con la bolsa de monedas que se han sacado los enanos creo que se las suda completamente que se hayan mofado de ellos. Como siempre, la caballería de MV a molestarse más que los propios protagonistas.