:o_o:
#6 Lo estaba pensando, es el paraiso de los taxistas, conducir como te sale de la poya xDue
Que coordinación, se comunicarán mediante feromonas como las hormigas?
#9 Llevan con el ciclomotor y la bici desde que tienen uso de razón; para ellos, es como si fuesen andando. En cualquier ciudad de Vietnam, cuando vas a cruzar la calle como peatón, te sientes como Indiana Jones cuando tenía que dar el "salto de fe"; te tienes que tirar al tráfico casi ciegamente, y entonces los vehículos te esquivarán. Lo peor es ir a tientas y dudando, porque entonces calculan mal y te dan.
Creo que el video tiene un tiempo, pero es acojonante. Ninguno se llega a parar mas de un segundo xD, van a su bola y pasan cuando pueden y no se ostian.
Eso pasa aquí y el pollo que se monta es pequeño... si pasa con dos coches.
Creo que era por los Países Bajos, estaban experimentando con cruces sin señalización alguna, y si no recuerdo mal estaban obteniendo unos resultados excelentes.
#13 creeme que si que sirve, de hecho, sin él, abria muchas colisiones, ya que no usan los espejos.
Yo he viajado por la india en coche
y os digo que es tal cual. Básicamente se rige por la ley del mas grande.
Autobus=Camión>Coche>moto>bici>persona
El método es el siguiente. No existen ls retrovisores (los coches los llevan replegados).
Si vas a adelantar a alguien, le pitas, entonces el, se aparta, es increible lo bien que funciona y la cantidad de ruido que se produce XD, pero la gente no se cabrea tiene un nivel de paciencia salvaje.
Si alguien se cruza, se cumple el orden antes puesto.
#23 Mira los carteles que llevan los camiones todos sin excepción:
#21 Tu eres capaz de identificar quien te pita en ese kaos, entre otros 50 pitos más???
jaajajaja si no digo que no sea útil.. pero vamos, yo me volvería loco y estás que en plena hora punta se que el de atrás me pita a mi, y no a los 50 que me rodean
Parto desde mi incultura en esos países, sorry si me expreso mal. Yo para mi lo veo locura, si me decis, que funciona no tengo porque dudar ^^