La hora de la siesta es sagrada

varuk

Los granadinos deben comenzar a saber que la hora de la siesta empezará a ser sagrada a partir de septiembre. Hasta tal punto que toda molestia entre las 15 y las 17 horas podrá ser sancionada por la nueva Ordenanza de la Convivencia que ayer se aprobó de manera inicial en la sesión plenaria con los votos de PP y PSOE y el rechazo de IU.

Sinceramente, no entiendo como los politicos pierden el tiempo con estas gilipolleces... además luego se quejan los andaluces que recurrimos siempre a los tópicos de vagos, aunque entiendo que la población no tiene culpa de las ideas absurdas, en mi opinión, de estos personajes llamados políticos.

¿Se acabarán los clásicos alicatados de los cuartos de baño durante las siestas del verano tan típicas en esas fechas y que todos hemos soportado alguna vez por las reformas del vecino? Puede que en Granada sí.

Fuente: http://www.granadahoy.com/article/granada/436166/ayuntamiento/repartira/una/guia/con/los/derechos/y/deberes/la/ordenanza.html

3 comentarios moderados
p1ns

¡NOTICIÓN!

ungarense

tiene cojones si este pais ya esta infestado de vagos y seguimos haciendo leyes pa vagos... el pais lo va a levantar juanito el golosina...

A

#1 ¿Estás de coña, no?

#2 Si quieres perder tu cuenta, te recomiendo que aporrees el teclado en un documento de texto, hagas ctrl+c sobre lo que haya salido, te crees una cuenta de correo con esa contraseña mediante ctrl+v, asocies tu cuenta de mv a esa cuenta de correo, cambies la contraseña simplemente usando ctrl+v 2 veces y luego borres ese documento de texto, por que lo que estás haciendo no es ni gracioso ni productivo.

hamai

#2 tambien es sagrada la hora en la que follo a la tuya

Buenoooo... ahora nos banearan por hacer ruido?? Y si me voy de vacaciones al sur, me llevo el GH y me apetece jugar a toda ostia? que se jodan todos los vagos hijosdepinche

B

Joder, pues entre esto y que en España en cuanto caen 2 gotas de agua ya no se trabaja en todo el día por las malas condiciones climatológicas... país de pandereta.

PD: serán cabrones los de IU, todo por llevar la contraria xD

L4Ur1T4

Osea ke no trabajan entre las 3 y las 5?? xD

Que bien viven algunos, ahi siesta obligada por ley en Granada, tocate el pie xd

-marcOs-

no echo siesta

KyOshA

y aquí que son inútiles y se ponen a pasar el camión de la basura a las 7AM con la de tráfico que hay en mi calle... pues la peña se lía a pitar y sí o sí te tienes que levantar a las 7... hijosdeputa¬¬_

Deoxys

de toda la vida, entre las 10 de la mañana ( o eran las 9?) y las 10 de la noche, puedo hacer el ruido que me salga de los cojones.

spoiler
desbocada

Si hacen eso por el calor me parece bien... siempre y cuando adapten todo el horario... en vez de acabar a las 8, que acaben a las 10... y los que acaban a las 10 que acaben a las 00...
Porque luego seguro que están a esas horas en la calle disfrutando del "fresquito nocturno" xD
O que madruguen más... me da igual, los cambios de horarios se pueden hacer... mientras no tengan ventaja sobre otros que no tienen esas 2 horas de descanso...

AH!!! Y ya que hablamos de no molestar con el ruido... ESTOY HASTA LOS COJONES de las bandas de música que se ponen a tocar a la 1 de la mañana por las calles como si todo el mundo tuviese que estar de fiesta... hijosdeputa... ¬¬

ZaEk

joder me alegro por ellos, el subnormal del piso de arriba se pone a ensayar cn la trompeta a las 3 todos los dias, y no va de coña grrrr

dagored

#14 bandas a las 1 wat???
seran de rock en garajes o algo , porque casi toda mi familia estan en bandas y nunca acaban a mas de las 10-11 como mucho, eso en ensayos indoor, por las calles, como no sea semana santa....

pd
desbocada

#16 Anoche mismo, era la 1 de la mañana y estaban pasando... y no te se decir el motivo porque seguramente será una gilipollez que sólo saben ellos... Y nada de rock de garajes ni nada, no... parecían rollo pasos religiosos, pq vi una tira de tios agarrados por los brazos yendo paso a paso acompañando la música...

Y luego las típicas bandas con sus instrumentos, todos uniformados... no se... es que siempre tienen que molestar, me molesta mucho que no respeten el descanso de los vecinos y obliguen a cerrar calles de paso principal sólo para que pasen... que se vayan donde no molesten!! ¬¬

Es que me indigno con estas cosas, y me salen cojones pq suena peor u.u xD

B

#17 le voy a dar yo fiesta por la vágina, guarrilla.

desbocada

#18 Que seas muy feliz allá donde vayas... no te preocupes que no te echaremos de menos ^^

A

#17 Si te sirve de consuelo, yo estuve en una de esas bandas y la peor parte se la llevna los músicos. En una semana santa nos fuimos a un pueblo de a tomar por el puto culo en la cima de una montaña. Se supone que deberíamos tocar de 19:00 a 22:00, pero acabamos terminando a las 03:00 a 2ºC.

desbocada

#20 La verdad es que no me sirve de consuelo... creo que estais en las bandas por gusto, no? xD Y no estoy segura, pero creo recordar que os pagaban???

Yo no puedo decidir si quiero escucharlas o no, me las imponen todos los años y en los peores momentos del mundo... sobretodo si estoy de exámenes y quiero estudiar o madrugar... y no me dejan...

factonni

pues me parece una medida cojonuda.

y no te preocupes por el topico de vagos, lo seguireis teniendo hagais lo que hagais xDD

Pachy

#21 bien dicho.

A

#21 Yo al principio estaba por gusto, luego estaba por que mis viejos me obligaban xD. Al final conseguí dejarla. De todas formas, hay tapones para los oidos, yo los uso durante las ferias de mi ciudad.

spAhs

Pues me jode que siempre esten poniendo leyes restrictivas y nunca leyes que den libertad.... pero por otro lado adoro el silencio... aunke nunca me hecho la siesta....yo tengo un puto tren ke pasa cada hora de renfe tocandome los cojones y al otro lado de la casa una puta carretera tocandome tb los cojones, pero ya veras que con eso no hacen nada... con esa medida solo joderan al pobre vecino ke esta arreglando la estanteria que la tiene rota, en el unico tiempo ke le queda libre...

desbocada

#24 Hay tapones para los oidos... sí... que ya utilizo para estudiar. Si los uso además por la noche voy a acabar con una otitis de estar todo el día con tapones xD

Lo lógico sería que se dejasen de tocar a horas en las que yo no puedo poner la música alta en mi casa. Igual para todos, vamos.

(Que conste que no es un ataque contra tí, es contra las bandas... es que las odio ya xD)

-

¿Hacer malabares con un diabolo a cualquier hora es sancionable? xd Porque estoy del pseudo-punky de arriba hasta la polla, con todo el puto Retiro que hay ahora en primavera, lo bonito que está y que se pase el día dando por culo tirando cosas a todas horas... ¬¬u

Nada que un poco de Death metal a todo tren no pueda mitigar, pero la cobaya está acostumbrada a la música, no a los golpes... xd

A

#26 Sí, ya, claro, ya sé que me tienes manía. Esta te la guardo.

También podrías ponerte unos cascos de esos que usan en la obra que sirven para insonorizar. Sé que lo lógico sería que no se tocase a esas horas por el bien común, pero cuando le mal no se puede remediar hay que buscar alternativas.

oZk4h

En mi finca siempre hay obras (vale exagero, casi siempre hay algun ruido de "percusión") y estoy prácticamente todo el curso con los tapones para intentar concentrarme. Sería bueno que implantaran esa ley aquí y por lo menos librarme momentaneamente de esa jodida sensación de presión al tener los tapones puestos, aunque sea sólo durante 2hrs.

Por cierto, hay alguna fobia al ruido? xD

rizis

http://i293.photobucket.com/albums/mm63/lorsaz/thanks_for_the_info.jpg