Horario nocturno y obras mientras duermo

B

#30 a mí los tapones para los oídos no llego a acostumbrarme. Además me joden mucho al dormir de lado y no quitan lo que más me molesta que son las vibraciones por los golpes. El año pasado llegué a ponerme tapones y encima de ellos unos cascos de tiro, el problema es que solo puedes dormir mirando para arriba.

B

Sigue gritando por la ventana, pronto vendrán los del 112 a buscarte, ya verás que bien descansas entonces.

B

unas gotitas de cloroformo y duermes de escandalo

XarevoK

Estas jodido, no te queda otra que buscarte algunos cascos que aislen el sonido y que sean cómodos para poder dormir.

Y debajo de los cascos ponerte unos auriculares para escuchar la alarma, si fuera necesario.

LaChilvy

Tapones, fin.

Sinso
#1Guayabo:

Estoy pensando denunciar al ayuntamiento por conceder permisos de obrar sin consultar a los vecinos sus horarios de descanso habituales

Harías bien si sigues pensándolo exclusivamente en lugar de hacerlo.

jotaesp92

Los tapones y tal no lo has pensado no? ....................

polaritySYS

Existe una maquina que genera un campo de sonido plano, absorbiendo el ruido exterior, estaba en kickstarter y tenía pintaza ... Si alguien lo encuentra que lo ponga xD... Es que no lo encuentro1!!!.

EDIT. https://www.kickstarter.com/projects/1280803647/muzo-your-personal-zone-creator-with-noise-blockin?lang=es

Si trabajas en horario nocturno, tendrás mucha pasta. Aquí la solución...

1 respuesta
Ridote

#9 Claro que agachamos la cabeza al verte, por la vergüenza ajena, y ahora vete a echarte una siesta que te hace falta.

1
Sinso

#38 Eso es real?

Me interesa MUCHO

Alguien que conozca en primera persona su efecto? No me gustaría tirar 159$ a la basura.

1 respuesta
polaritySYS

#40

100% no fake, es de kickstarter. Lo que no sé es como acabó el tema... Pero tienen web oficial y tal...

Si te lo compras, acuerdate de subirte un unboxing y la experiencia.

2 respuestas
Chewirl
#1Guayabo:

Estoy empezando a dar gritos en plan, hijos de puta que acabo de llegar bastardos de mierda o hacerme unas pajas para ver si aun así consigo dormir pero no descansar.

JAJAJAJ es que dan más ganas de seguir taladrando a ver que más te inventas.

1
Sinso

#41 https://www.youtube.com/watch?v=69Wf6pSP6P0
https://www.youtube.com/watch?v=TAYvgsoH6I0
https://www.youtube.com/watch?v=Tmwy2ubyibA

Demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
polaritySYS

#43

No funciona ? Es que no tengo audios ahora mismo. En los comentarios de kickstarter si que les funcionaba...

Timo pues? .

1 respuesta
Sinso

#44 Y parece que hubo muchas quejas durante el kickstarter
https://www.tuexperto.com/2017/05/27/muzo-el-cono-del-silencio-financiado-por-crowdfunding-huele-a-engano/

1 respuesta
polaritySYS

#45

Pues nada, a volver a la máquina de ruido blanco, que me sigue pareciendo arcaico...

Existirán mas dispositivos como el muzo que si funcionen?.

G

Veo poca seriedad por parte de muchos compañeros mvideros.
El sueño es una parte fundamental en la vida y la salud.
Creo que si en unos días sí no puedo dormir voy a terminar jodidamente loco.
Tanta paja no es buena, usar tapones me resulta muy incómodoy no descanso como debería.
Poco a poco voy notando como el cortisol va subiendo sin control

3 respuestas
Abby

#47 los tapones incómodos? Yo me acostumbré en unos días, y soy muy tiquismiquis. Te recomiendo unos de cera. Pregunta en la farmacia.

polaritySYS

#47

Sube el ratio pajas/hora.

PD. Existen tapones de espuma que aislan totalmente el ruido (yo lo usos los fines de semana, por que otra cosa no pero Hijos de puta hay en todos lados) y me van fetén. Y aún existe otra opción de meterte una benzodiacepina y te quedas seco.

PrinceValium

Y no se te ocurre ponerte unos tapones?

GaTToO

Sabes que cuando les gritas a ellos, molestas al resto de tus vecinos también?

Los vecinos cercanos no solo tienen que aguantar el ruido de la obra, si no que también te tiene que aguantar a ti.

Como veo que eres un energúmeno, solo te puedo decir que te jodas y que no te pongas tapones, que te molestan mucho.

G

Ya soporto los gritos de los niños de mi vecino jugando al cod mientras el padre le ríe la gracia

Cruzer

Y no has pensado en ponerte a ayudar a los obreros para que terminen antes???

B

#47 aquí había un mediavideros que decía que los que no podíamos dormir por el ruido éramos unos amargados cascarrabias

elfito

La solución es fácil. Duerme lo más hermético posible y tira de melatonina y de somniferos naturales. No sé cual será tu umbral. Pero si el cuerpo está cansado se puede acomodar a ciertos ruidos. Conozco gente que no puede dormir con el ruido que generan algunos transformadores pequeños de aparatos electrónicos. Eso es un problema que no es normal. Es un ruido bastante plano, y que a un metro ya apenas se percibe.

De todas formas comento: Es imposible querer un ruido de 0 obras y demás, cuando el horario medio del resto del mundo no va a la par que el tuyo. Aparte, que las obras son pasajeras, tendrán un fin digo yo xD

#41 Bueno bueno xD Que sea de kickstarter no significa que sea trigo limpio xD. Mismamente en kickstarter estuvo el crowfunding de la Potato Salad xD.

Pero bueno si, ese proyecto es totalmente realizable. Igual no funciona al 100% como a la gente le gustaría, pero si es un proyecto serio.

1 respuesta
polaritySYS
#55elfito:

Bueno bueno xD Que sea de kickstarter no significa que sea trigo limpio xD. Mismamente en kickstarter estuvo el crowfunding de la Potato Salad xD.

Pero bueno si, ese proyecto es totalmente realizable. Igual no funciona al 100% como a la gente le gustaría, pero si es un proyecto serio.

Ya, eso seguro que pasa en todas las crownfounding, yo no es que fuese baker ni nada, pero cuando lo vi me pareció muy curioso y muy viable... Hasta este hilo no lo recordé. Aunque otro usuario afirma como tu, que era humo der weno xd.

1 respuesta
AeNeK

Cómprate tapones y usa melatonina.

Mako666

No, si te parece van a ir vecino por vecino preguntando a qué hora le viene bien que hagan las obras, y si no hay compatibilidad (que ya te digo que a la que toques 3 pisos no la hay) no se hacen y listo, todos felices.

He estado en tu misma situación, y qué quieres que te diga, es lo que hay. Denunciar o gritar no va a cambiar absolutamente nada, y como te pongas farruco y te encares con los constructores, viene la policía y en un momento estás en comisaría, así que no vayas por ahí.

Lo siento macho, auriculares/tapones y a rezar para que pasen rápido las obras.

Akiramaster

#15 que haga un leonidas mientras grita y se masturba

elfito

#56 eh? nono yo no he afirmado que sea humo xD AL reves digo que es completamente factible el producto. Pero que a saber el porcentaje de reducción/mitigicación de ruido. Me refería a lo de la expresion de que es legit "porque sale en KS", simplemente que cuidado que han pillado varios scams xD Pero este parece legit.

1 respuesta